Capítulo Final

1.2K 111 22
                                    

*Marzo, Ceremonia de graduación del colegio “Flor de cerezo”*
Narra Eli:
-Bill-Lo llamo Tom mientras se acercaba a él-Esto es para ti. Es un regalo por tu graduación-Dijo y le entrego el ramo de flores que le había obligado a comprar.
-Que sorpresa-Susurro Bill aceptándolas-No esperaba nada así de ti-Dijo y sonrió. Tom se sonrojo un poco.
-Tu… ¡Gradúate y vete rápido!-Dijo mientras le daba la espalda-Pensar en que no volveré a ver tu cara me hace feliz-Muy bien ya era hora de intervenir-¡Auch!-Se quejo cuando le di un pellizco en el brazo.
-¡Tom! Es el último día. ¡Así que hazle una despedida apropiada a Bill!-Dije viéndolo falsamente enojada y me gire hacia Bill-Lo siento mucho Bill. Discúlpalo intenta hacerlo lo mejor posible-Dije un poco seria pero después se me dibujo una sonrisa triste en el rostro-Así que Bill cuídate mucho después de graduarte-Dije con un nudo en la garganta y se me cristalizaron los ojos.
-Tu tampoco es que te despidas muy bien que digamos…-Dijo Bill con vos suave soltando una leve risita y limpiando unas pocas lagrimas escurridizas.
No lo puedo creer. Bill dentro de poco será un estudiante universitario. 
-Referente a Tom…-Dijo sonriendo-¡Lo dejo a tu cargo!-Susurro y ambos miramos de reojo a Tom.
Tom en ese momento pensaba: “Date prisa y aléjate de ella” mientras miraba un poco irritado a Bill.
-Después de todo Tom es mi hermanastro-Dijo volviendo a mirarme a mí y poniéndose algo serio-Supe hace poco, de cómo se metió mi padre y como Tom creció solo. Yo no sabía nada de eso, por la conducta irresponsable de mis padres, resulto que Tom y su madre pasaron por malas experiencias-Retomo nuevamente la sonrisa-Así que, desde ahora. ¡Tienes que estar a su lado y hacerlo feliz!-Yo asentí y el comenzó a alejarse, me quede viéndolo partir.
Bill. Su silueta, es tan brillante, su espalda siempre recta, sus ojos siempre al frente, una mirada tan elegante. 
Eso es lo que me enamoro de él. Adiós Bill…
-Hey-Dijo Tom dándome un leve coquito-¿Por cuánto tiempo planeas mirarlo?
-¡Eso duele!-Me queje-¡Estas celoso! Deja de pegarle a la gente.
-¿Hum? ¿Qué dices…? ¡No estoy celoso!
-¿Ah sí? ¿Ni si quiera un poco?-Le dije soltando una carcajada y él se acerco mas a mí, pero tropezó y casi cae. Provocando que nuestros rostros quedaran a pocos centímetros de distancia.
-Ah…-Susurro y ambos nos pusimos como un tomate, nos separamos rápidamente-Yo. Eh, me voy a clases-Dijo y se marcho en dirección a el salón.
Después de todo este tiempo. Mi confesión a Tom y todo lo demás. Es increíble ver como el chico pervertido de antes saliendo conmigo, ahora Tom se ha vuelto tan tímido e inocente que parece increíble.

*En la hora de receso*
-¡¿QUE?!-Dijo Ana sorprendía mientras almorzábamos en la terraza-¡¿Así que Tom y tu no han pasado de los besos?!
-¿Qué hay de malo con eso? Ambos somos tímidos-Me explique algo sonrojada por el giro de la conversación.
-¡Pero él vive solo! ¿No lo visitas normalmente? ¡Y vosotros 2 ya tenéis varias citas y eso!
-Pero, tiene miedo de que mis padres se preocupen así que me lleva a la casa a las 8-Dije mientras Ana y Valen cruzaban miradas que no supe clasificar, estaban entre la gracia y la pena.
Yo también pensé, como es Tom, creí que dormiría con él antes. Como es un chico pervertido, pero ahora esta tan cambiado.
Aunque empezamos a salir. El me trata siempre como si fuera un tesoro, es su manera de decirme Te quiero. Tenerlo así me hace sentí muy feliz.
-Si esto continua Tom se verá penoso-Dijo Valen viéndome a los ojos-Piensa en ello, el sabe que saliste con Bill. ¿Crees que él no le dará importancia? ¿Porque no das tu el primer paso y lo insinúas al sexo?-Dijo y yo me atragante con la comida, tuve que tomar jugo muy rápido para que se me pasara.
¿Y ahora qué haría...? 

*El sábado*
-¡Eli!-Me llamo Tom sacándome de mis pensamientos.
-¿Hum?
-¿Porque estas tan distraída hoy? No me escuchabas-Me dijo con un poco de molestia en la voz.
-Perdón-Me disculpe muy avergonzada.
Olvide que estaba en una cita con él. ¡Ah! es por las cosas que dijeron las chicas ayer. No me puedo sacar eso de la cabeza.
-Tu… ¿Quieres ir a mi casa?-Pregunto viéndome nervioso-¿Hoy, está bien para ti si llegas un poco tarde a casa?-Dijo y se sonrojo un poco. Me le quede viendo sorprendida.
Aquí vamos…

*Solo tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora