Capitulo 14 "Malentendidos"

972 85 0
                                    

Narra Tom:
Eli y yo estábamos hablando cuando escuchamos la horrible voz de Bill por el pasillo.
-¿Eli?-Decía en voz alta-¿Estás aquí? ¡El profe dijo que la clase está por comenzar!
-Ah, ¡Bill!-Dijo y después me dio la espalda para encontrarse con él, eso me enfureció más de lo que esperaba así que la agarre por detrás y la pegue a mi cuerpo-¿Pero qué…?
Solo la escuche decir eso, luego me incline y mis labios tomaron los suyos justo en el momento en que Bill estaba cerca y nos vio. Me dio algo de gracia su expresión, se quedo como en Shock o algo parecido. Pasaron unos segundos más y por fin la solté.
-…-Eli con la cara toda roja, se giro para darle la cara a Bill-Eso es…-No la deje terminar, la tome de nuevo en mis brazos y la abrase fuerte contra mi cuerpo.
-¡Hemos sido descubiertos! ¿No es horrible pequeño capullo?-Dije mirando a Bill con una sonrisa burlona-Estábamos tan juntos…
-¿Eh?-Me quería revolcar de la risa con la expresión de Bill, ¡Jajajaja era tan graciosa!
-¡Es un shock para mí que estuvieras tan desesperada! Cuando te empecé a besar metiste tu lengua en mi boca…-En eso tuve que abrazarla aun mas fuerte ya que se movía mucho y le medio tape la boca disimuladamente.
-Me estas abrazando muy fuerte…-Me dijo en un susurro debido al apretón.
-¿Eh? ¿Que dices? ¿Quieres que nos sigamos besando?-Mientras decía eso la arrastraba lejos del pasillo hacia la parte de afuera-¡En ese caso vámonos ya! ¡No nos interrumpas Bill!-Grite para que escuchara bien mientras salíamos de allí.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos, la solté y revente en risa.
Tom: ¡Jajajajajaja! ¡Es tan cómica la expresión de ahora mismo de Bill! ¡Jajajajaja Es muy divertido se ve como un idiota!
-¿Dime que hay de divertido en eso?-Hizo una pequeña pausa y tomo aire-¿Me besaste apropósito delante de Bill, verdad?! Y además mentiste diciendo que había metido mi lengua en tu boca!- Me grito, esto me estaba irritando, estaba toda roja ¿Es que acaso no lo había disfrutado?
-Fue solo un beso, no seas tan ruidosa e irritante-Le dije y suspire-¿Quien sigue diciendo el nombre de Bill delante de mi? ¡Eso es lo único que oigo de ti!-Termine de decir eso y se acerco un poco a mí y me dio una buena ostia. Me acaricie la mejilla con la marca de su mano-¡Eso dolió, idiota!-Le dije casi gritando, de verdad que me había dolido.
-Tom. ¡Puede que tú puedas besar a cualquiera y no preocuparte por ello!-Se le escaparon algunas lagrimas-¡Pero yo soy diferente! ¡¡YO SOLO QUIERO HACERLO CON LA PERSONA QUE QUIERO!! ¡¡NO TOMES A BROMA MIS SENTIMIENTOS!!-Me grito y después salió corriendo en dirección a la salida.
-¿Pero qué diablos…?-No lo comprendía, si apenas fue un mero toque de mis labios. Seguí acariciando la mejilla-No la entiendo…

Narra Eli:
*Al día siguiente*
Estaba en la entraba del liceo esperando a Bill.
-Bill date presa y ven-Susurre bajito…
Quiero explicarte el malentendido de ayer. Y que el beso de ayer fue forzado. Bill, su expresión, él estaba muy sorprendido. El malentendió la situación entre Tom y yo. Si Bill piensa que soy una chica fácil, ¿Que es lo que voy a hacer?
En eso, vi a Bill no muy lejos de donde yo estaba, quería correr hasta él y explicarle lo que paso.
-Bill…-Empecé a caminar hacia él, pero alguien me agarro por detrás.
-¡Oh, eres tu pequeño y estúpido capullo!-Dijo una voz muy familiar para mí, me di la vuelta de inmediato.
-¡¡Tom!! ¡Ahhh suéltame!!
¡Uy! Es que me molestaba solo con verle.
-¡Ayer no decías eso cuando me esperabas afuera de mi casa!-Dijo en voz muy alta.
-¿Cómo puedes decir algo como eso?-Ahora sí que estaba enojada-¡Por favor no interrumpas! ¡Por culpa de lo que hiciste Bill a malinterpretado lo sucedido!
-¡Idiota! ¡Déjalo que siga equivocado! ¡No podrás ir mas con Bill!-Dijo mientras me arrastraba con él, alejándome de Bill.

Narra Bill:
Estábamos en plena clase y ni siquiera atendía a lo que estaban dando. Lancé un hondo suspiro. Todavía pensaba en lo de ayer. 
Eli, ella dijo una vez que le robe su primer beso, la primera vez que nos vimos. Ahora que lo recuerdo, Tom está metido en ese asunto. Entonces fue Tom quien le robo su primer beso…
Al pensar en eso sin querer rompí el lápiz que tenía en la mano.
-… ¿Que está mal conmigo?

Narra Eli:
Ya era la hora del almuerzo y todavía estaba atrapada por Tom. No se apartaba de mi puesto y no me soltaba. ¡Esto era pasarse de la raya!
-¡Te odio!-Le grite-¡Déjame ir donde Bill!-Trataba de salir de mi puesto pero él me tenia bien agarrada.
-¡Cállate idiota! ¡Y no seas tan ruidosa! ¡No te dejare ir con él!
-¡Tu! ¿De verdad quieres que te odie?
-¿Odiarme?-Puso los ojos en blanco y después de unos segundos su cara se volvió malévola, parecía un demonio-¡¡Eso es justamente lo que quiero!!
Me asuste un poco. 
Este sujeto, ¿De verdad será humano? ¿O es un demonio? ¡Ah! ¿Qué debería hacer? Esta mañana estaba muy raro. No puedo dejar que Bill continúe equivocado…
-¡Hey cuidado!-Grito un chico.
-¡Ahhh!-Grito una chica que tenía un café muy caliente que cayó sobre mi-¿Es-estas bien Eli? Lo lamento, me empujaron…
-Estoy bien. Solo duele un poco-En eso se me ocurrió una idea-Quizás deba ir a la fuente a echarme un poco de agua…-No había terminado de hablar cuando Tom me cargo en sus brazos.
-¡Que idiota! ¡Debes ponerte agua inmediatamente!-En eso salió corriendo a la fuente gritando “¡Abran paso, abran paso!”, fue muy vergonzoso-Si te duele lo mejor es ponerte algo de agua-Me dijo cuando llegamos a la fuerte y empezó a echarme agua en la pierna-¿Te sigue doliendo?
-N-no estoy bien ahora-Guau, el estaba acosándome hace solo un momento. ¿Sera que de verdad tiene múltiple personalidad?
-Espera aquí, mientras voy por algo de hielo-Me dijo y se fue por el corredor.
¿Y ahora qué hago? Si me voy ahora Tom se preocupara, pero… ¡Quiero ver a Bill! 
No aguante mas y salí corriendo en busca de Bill. 
No tuve que hacer mucho esfuerzo ya que no estaba tan lejos de donde me encontraba. Avían varias chicas a su alrededor…
-¿Bill puedo preguntarte una cosa?-Le pregunto una.
-Está bien.
¡Ah! Escuchar su voz fue algo tan maravilloso.
-¡Bill!-Dije acercándome a él.
-¿Eli?-Dijo, apartándose de las chicas y parándose al frente de mi.
-Ah…Esto…Pues…-Estaba muy nerviosa.
-¿Que quieres decirme?-Me pregunto con su suave voz.
-Esto…El beso de ayer-Trate de explicarme-Eso fue…-Y justo en eso, me agarraron por detrás.
-Pequeño capullo te he encontrado-Con voz enojada-¡Esta chica! ¡Siempre causándome problemas!-Me gire para confirmar mis sospechas. ¡Si era TOM!
-¡Bill!-Dije y Tom me tapo la boca.
-¿No se supone que eres mi chica? ¡Yo no te permito acercarte a otros chicos!-Me seguía apretando-¡Ven, nos vamos!-Me comenzó a arrastras tras el.
Bill nos estaba mirando, así que trate en lo más posible que se diera cuenta, que por favor viniera a ayudarme. Pero al parecer no funcionaba.
-¡Vamos Bill!-Le decía la chica esa-Parece que están ocupado, será rudo interrumpir-Y el empezaba a marcharse con ellas.
“¡ESPERA!”-Grite en mi mente y cerré mis ojos. 
No tuve la ocasión de explicarle…
De pronto, siento que una mano me agarra el brazo. 
Abrí los ojos y era Bill.
-¡Hey tu!-Le dijo Tom dándose cuenta-¡Suéltala!
-¡El único que debería soltarla eres tú! ¡Eli dijo que tenía algo que decirme!
-¡Bastardo!-Al decirle eso, me soltó un poco para intentar darle un golpe a Bill, pero no desaproveche la oportunidad. Apenas me soltó, salí de sus brazos y me abrase al cuerpo de Bill.
-¡Eli!-Exclamo un poco sorprendido, pero no le molesto mi cercanía. Pasaron unos segundos…
-¡Gezz! ¡Esa chica es estúpida! ¡Haz lo que quieras!-Dijo pateando un bote de basura que estaba por ahí cerca y marchándose.
-¿Estás bien?-Me pregunto.
-¿Ah?-Me separe un poco de su cuerpo y lo vi fijo a la cara.
-Tu…Parecía que necesitabas ayuda…-Me sonrió.
-Yo…-No puede evitar que se me escaparan algunas lágrimas.
-¿Eh? ¿Hice mal?-Pregunto preocupado-¿He dicho algo mal?
-No…-Dije entrecortadamente, mientras secaba mis lágrimas.
El descubrió como me sentía, aun sin que le dijera nada. ¡Qué feliz! 
Después de que dejara de llorar como una boba, nos dirigimos a un salón vacio y le conté todo lo sucedido ayer.
-¿Fue eso? Ese Tom…Es por mi culpa que él te metió en problemas.
Suspire, ¡Que alivio el malentendido se había aclarado!
-Lo siento, es por mi culpa lo que Tom te hizo…-Me dijo colocando una mano sobre mi cabeza- La próxima vez si tienes problemas dímelo, ¿vale?
-Lo haré-Le dije algo sonrojada.
-¡Te protegeré!-Me dijo sonriendo.
Yo…Yo no sabía qué hacer, es como en las historias de cuentos de hadas. Donde el príncipe le dice a la bella princesa que la protegerá.
Soy muy feliz, el me dijo eso y… Me puse a llorar de la emoción y de la alegría, no sabía que mas hacer.
-¡Ok! No llores mas-Me dijo secando mis lagrimas-Pareces un bebe cuando llora…-No termino la frase, en ese momento se quedo viendo mi rostro, con una mirada dulce y llena de deleite. Me sonroje por la forma en que me miraba, pero no aparte mis ojos de los suyos. 
Justo entonces se acerco mas a mí y…

*Solo tu*Where stories live. Discover now