Capitulo 41: "Solo tu"

811 68 8
                                    

Narra Ami:
-Wow, Alucinante. ¡Los dos son muy buenos!-Dije mientras observaba a Bill y a Tom.
-Después de cada ataque se toman una distancia y vuelven. ¡De verdad que se lo toman muy enserio!
-Bill, se ha puesto pálido. ¿No te parece?-Le pregunte a Georg preocupada.
-Sí, esta mas pálido y sudoroso. Eso es raro…-Dijo el también preocupado.

Narra Bill:
Este duelo. ¡Definitivamente no perderé!
La pierna me molestaba mucho pero no por eso iba a rendirme.
En ese instante, Tom lanzó una gran patada. La cual pude detener a tiempo, pero no por mucho, el dolor se hizo más agudo y se me doblaron las piernas. Cayendo al suelo.
-¿Pero qué…?-Exclamo Tom, sorprendido.
-Demonios…

Narra Eli:
Llegue corriendo al gimnasio. Abrí la gran puerta y se escucharon muchos aplausos.
-¿Aplausos? Puede ser que… ¿Ya haya acabado el duelo?-En eso, vi por uno de los pasillos a Bill. Me acerque a el de inmediato-¡Bill!-Lo llame y él se giro en seguida. Nos vimos directo a los ojos.
-Eli…

*10 minutos después. En la enfermería*
-¿Te duele mucho?-Le pregunte mientras terminaba de vendar su tobillo lastimado.
-Estoy bien…
Esta herida. ¿Se la habrá hecho en el duelo?
-El resultado. ¿No quieres saberlo?-Pregunto de pronto y yo me tense por completo-Tom, ese tío, me dejo ganar apropósito…-Levante la cara enseguida, sorprendida por lo que me estaba diciendo-Cuando vio la herida en mi pierna, dejo de dar todo luchando contra mí. Juzgándolo por su potencias, no le habría sido difícil tumbarme…-Hizo una pequeña pausa y se quedo viendo algo en la ventana-Después del duelo. Corrí hacia el muy rápido...
*Flash Back*
-¡Tom!-Le grite y lo agarré por el hombro-¡¿Porque me dejaste ganar?! ¡¿Que estás haciendo?!
-¡Suéltame!-Dijo y se soltó bruscamente de mi agarre-¡Ya he perdido! ¡Así que solo vuelve con Eli! ¡Solo ve con ella!-Tras decir eso giro un poco la cara. Pude ver su expresión, estaba llena de sufrimiento-¡Tienes que ser tu! Tu puedes hacerla más feliz…
Y luego se marcho.
*Fin Flash Back*
-Tom, desde el comienzo seguro…-Empezó a decir Bill pero yo lo interrumpí.
-Desde el inicio, el planea perder contra ti. Tom…-Se me cristalizaron los ojos-Quiere que estemos juntos por mi felicidad. Es idiota ¿verdad?-Dije soltando una irónica sonrisa que se borro enseguida-¡En serio un idiota!-Mire a Bill directo a los ojos, entre escurridizas lagrimas-Lo siento, Bill. No puedo regresas nunca más junto a ti…-Me tape el rostro con las manos-Todavía me sigues gustando, de verdad que sí, pero… ¡Mi corazón ahora pertenece a Tom!

En los momentos malos de mi vida. Tom siempre me apoyo. El es, como un niño solitario, usando sus propios métodos. Es el único que dio calor a mi corazón.

-Y yo he está destrozando, lo herí profundamente…-Las lagrimas salían sin control-Todavía el, piensa en buscar mi felicidad.

Aunque él piensa que no es amado. Como un idiota, el me quiere a mi muchísimo.
Para mí. Es irremplazable en mi vida.

-Yo, yo no quiero perderlo…-Dije por fin mirando a Bill-Es la persona más importante para mí. Y también quiero hacerlo feliz. Lo siento…
Y ese instante, Bill me abraso.
-Tom es una buena persona…-Dijo abrasándome con más fuerza-Yo, como te quiero tanto. No quería darte a nadie más. Cuando te bese, sabía que haciendo eso te pondrías mal y aun así lo hice…-Hiso una pausa-Pero Tom es diferente, el no quieres que sufras, que llores o que te duela. El es el único que cuida más que yo de ti. Aunque a él le doliera, aunque tu estuvieras con otro. Solo por ti, por tu felicidad. Es lo que más le importa…-Se separo de mí y me vio a los ojos-Yo pienso que él te hará feliz. Yo siempre pensé que era él que más te quería, pero aunque sea duro. Creo que he perdido antes Tom.
Bill, tu…
-Corre y atrápalo…-Me dijo limpiándome lo que quedaban de lagrimas en mi mejilla-Eli, esta vez será nuestro ultimo adiós.
Y así es como acabo. Mi primer amor, pero…
-Yo…-Dije sujetando su mano-Nunca te olvidare, no importa cuánto pase, no te olvidare. Porque Bill ha sido la primera persona a la que ame…-Susurre regalándole una sonrisa y soltando su mano. Luego salí corriendo en dirección a Tom. 
Adiós Bill. La felicidad del amor, y el sentimiento de tristeza. Tú me enseñaste todo eso. Tú siempre estarás en un lugar especial en mi corazón. Mi primer amor.

Narra Tom:
-Tren numero 6 aproximándose por el raíl-Decían por los altavoces. 
Suspire, levantándome de la silla. Me quede viendo el cielo.
Eli, me pregunto si ya estará con Bill…
Baje el rostro hacia el suelo, limpiándome una estúpida lágrima de la mejilla.
Este, es el mejor final para todos.
-¡¡Tom!!-Grito una voz muy familiar a mis espaldas. Me gire de inmediato. 
En ese instante vi a Eli corriendo sin parar hasta llegar a mí. Se me lanzo enzima y los dos caímos al suelo.

Narra Eli:
Llegue a la estación de trenes, estaba segura de que Tom estaría en este lugar. Lo busque por todas partes hasta que divise su cuerpo de espaldas en un rincón. Esperando por la llegada del tren.
-¡¡Tom!!-Grite con todas mis fuerzas y corrí hasta el. Este se giro entre confundido y sorprendido. Me le lancé enzima y caímos al suelo.
-Hey, tu…-Estaba todo rojo muy confundido-¿Po…No…Con…Bi…?-Dijo entre contadamente. (Tom intentaba decir: ¿Porque no estás con Bill?)
-Lo siento…-Le dije viendo el suelo-Yo, yo siempre te hago daño. No te diré que me perdones, pero…-Alce la vista y lo vi directo a los ojos-¡Me gustas! ¡Yo, Te quiero Tom!-Y sin darle oportunidad de responder me acerque más a él y lo bese en los labios. Un beso corto y sin profundizar, pero donde le transmitía todos mis sentimientos. Luego de un momento nos separamos.
-No puede ser verdad…-Susurro Tom todo ruborizado-Tu, no elegiste a Bill, ¿por mi? ¡No puede ser! ¡Estoy soñando! ¡Estoy soñando!-Tom había entrado como en una especie de ataque de pánico, mientras pensaba en todo lo que pasaba: “Me gustas” “Te quiero Tom” “Eli me beso”
-Esto no es un sueño-Le dije con una pequeña sonrisa mientras le acariciaba suavemente la mejilla-Tu de verdad eres el que más me gusta.
-Eli…-Susurro escondiendo su rostro entre sus manos-Aunque lo lamentes, no te dejare ir…
-No, no lo haré. Te aseguro que no lo lamentare.
-Pero tu… ¿Estás bien solo conmigo?-Dijo viéndome a los ojos.
-No quiero a nadie que no seas tú. Solo tú…-Susurre y lo abrase con mucha fuerza.
Después de haber experimentado con el amor. Me hice más madura.
Enamorarse, no importa cuánto dolor sienta. Nunca dejare de amarte.

Narra Tom:
No podía creerlo. Eli me había elegido a mí, me dijo que me quería justo como yo a ella. Y ahora la tenía entre mis brazos. Recostada mientras el tren llegaba a nuestra estación. Se había quedado dormida y yo la observaba. No podía ser más feliz que en esos momentos.
-Hum, Tom…-Susurro entre sueños mientras dejaba escapar una pequeña sonrisa de sus labios. Yo también sonreí.
-Idiota…-Susurre y la acerque más a mí mientras le daba un beso en los labios.
Después de tanto tiempo, tanto sufrimientos y tantas dificultades. Había encontrado a la chica que amaba y ella también me amaba a mí.
Solo ella, solo tú.

*Solo tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora