Capitulo 21 "Una confesión poco creíble"

874 72 2
                                    

Narra Eli:
Se acerco más a mí.
-¡Yo solo…Te quiero a ti!
Quede completamente en shock. No puede ser, ¿De verdad le gusto a Tom? Es algo muy difícil de creer. Hasta ahora el solo ha estado llamándome: Capullo, idiota y fea. ¡Si! ¡Si! Por no hablar que ya me ha mentido antes…
Esto está muy raro. No importa cuántas veces piense sobre esto, es imposible que yo le guste a Tom.
-¡No puedo creerlo! ¿Otra vez estas riéndote de mi, verdad?-Le dije-¡Tu siempre estas metiéndome en líos y dices que te gusto? ¡Definitivamente otra vez te estás burlando de mi!
-Pero que dices… ¡Soy el único que piensa que esto es una broma!-Respondió un tanto enojado-Yo…Yo puedo tener todas las chicas que quiera y hacer lo que quiera con ellas. ¿Cómo puedo sentirme atraído por un pequeño capullo tan flaco y plano como tú? Y más aun…Si a esa chica le gusta Bill.
El…Estaba hablando tan serio. Aun se le notaba levemente sonrojado. No, imposible, definitivamente imposible. Pero Tom nunca había hecho algo como esto antes. Aun así junto ahora…
-¿Eli?-Dijo una persona cerca de nosotros.
Esa voz. ¡Era Bill! ¿Cuando había llegado? ¿Desde cuándo estaba escuchando?
-Y Tom también-Dijo acercándose mas a nosotros-¿Que están haciendo juntos?
Me gire para explicarle a Bill, pero Tom me tomo del brazo antes de poder decir algo.
-¡Le estoy diciendo a esta chica que me gusta!-Dijo mirando fijamente a Bill-¡Ahora están saliendo pero…No permitiré que eso continúe!
Me logre soltar del brazo de Tom. Quería explicarle bien las cosas a Bill. Ya que ahora estaba muy sorprendido por lo que estaba diciendo Tom.
-¡Ten cuidado! Porque definitivamente te la quitare de tus manos-Le dijo desafiante.
-¡Espera! ¿Que estás diciendo? Bill no le hagas caso, se que debe estar tramando algo-Dije viendo a Bill. El estaba muy cerio. 
-¡Ven y trata de quitármela!-Dijo viendo fijamente a Tom.
Lo mire extrañada. ¿Bill? Ellos parecían hablar muy enserio. En eso se acerco a mí y me tomo por detrás.
-Pero…No permitiré que nadie la aparte de mi lado-Dijo Bill con determinación.
Tom y Bill duraron unos cortos segundos viéndose fijamente a la cara, hasta que Tom rompió el silencio.
-¡Bueno ya estas avisado! ¡Te la quitare!-Al decir eso nos dio la espalda y se fue.

*Horas más tarde (En la casa de Eli)*
-Gracias por traerme a casa-Le dije en la puerta.
-No es nada-Me dijo y hubo un pequeño silencio.
-Gracias de verdad por todo-Le dije sonriendo-Cuando dijiste: “No permitiré que nadie la aparte de mi lado” fui muy feliz-El me sonrió-Pero cambiando de tema, la confesión de Tom. Estoy segura de que no hay que tomarla en serio. El siempre esta tratando de hacerme bromas. Lo más seguro es que quiera hacerte enfadar-Hice una pequeña pausa- Así que no importa lo que haga Tom, no ganara. Porque el único que me gusta eres tú-Cuando dije eso Bill se acerco mas a mi. Quedando nuestros rostro a escasos centímetros de distancia.
Así es, no importa que haga Tom. ¡Para mí el único es Bill!
-¡Ohhh Bill! ¡Cuánto tiempo sin verte!-Era la voz de mi mama, que hablaba desde la espalda de Bill. Nos separamos de inmediato, eso sí que era una gran sorpresa.
-¡Mama!-Dije tratando de disimular el momento.
-¿Mi hija te está causando mucho problemas, verdad?-Dijo con una sonrisa mientras miraba a Bill-¿Por eso la acompañas a casa?
-Pues…-No lo dejo terminar de hablar.
-¡Pero no se queden ahí…Pasen!-Dijo empujándonos a Bill y a mí al interior de la casa.

Narra Bill:
Justo cuando estábamos a punto de besarnos llego la madre de Eli y nos hiso pasar a la casa. Cuando entramos dijo que esperáramos en la habitación de Eli, que ahorita ella subía unos bocadillos para nosotros. Subimos y entramos al cuarto. No paso ni un minuto y ya la madre de Eli trajo los dulces, los dejo enzima de una mesita y nos dejo a Eli y a mi, solos.
-Perdón mi familia es muy ruidosa-Dijo sonrojada, sentándose en la cama.
-Esta bien-Dije algo nervioso sentándome a su lado.
No podía evitarlo, estaba nervioso. Esta era la primera vez que estaba en el cuarto de una chica. Debería decir algo para mejorar la atmosfera.
Y en eso se me ocurrió perfectamente de que hablar. Saque de mi bolso uno de los volantes y se lo entregue.
-Hum Eli. ¿Iras al viaje del club de música?
-¿Viaje del club?-Pregunto y empezó a leer el volante-¡Oh! ¿Son tres días?
-¡Si! Serán tres días y dos noches. El profesor y todos los demás están muy entusiasmados.
Ella parecía muy emocionada al respecto, pero de repente puso una cara seria y pensativa.
-¡Espera! ¿Irán todos los del club? ¿Es decir que también va Tom?-Dijo y volvió a revisar el volante-Mmm eso será un problema…
Hasta que ella lo mencionó se me había pasado por algo. Ese Tom… “Esta chica me gusta, definitivamente te la quitare de tus manos”…Aunque no quiero preocupar a Eli. Estoy seguro de que Tom fue serio al decir eso. Yo se que él no trata de enfadarme. Tom mira a Eli de la misma forma que yo.
-Eli-La llame y cuando voltio la bese rápidamente.
-Bi…-No la deje termina. La bese nuevamente pero esta vez con más intensidad hasta quedar acostados en su enorme cama.
Yo…No perderé ante Tom. Definitivamente no permitiré que nadie se la lleve de mi lado. Quiero que esta preciosa niña, sea solo mía. Mi joya, que solo me pertenezca a mi.
El deseo empezó a ser cada vez mas fuerte. Fue entonces cuando empecé a besarla con mucha más intensidad. Hasta meter mi lengua en su boca, la cual se amoldo perfectamente cuando se encontró con la suya. Casi no podía respirar pero me sentía bien. Era tan magnífico y placentero estar así con ella. De verdad la deseaba y quería llegar más lejos…
Me detuve cuando empecé a notarla algo rara.
-¿E-Eli estas bien?-Le pregunte preocupado. Estaba más roja de lo normal.

Narra Eli:
-¿E-Eli estas bien?-Me pregunto preocupado.

*5 minutos después*
-¡Lo siento! Me deje llevar-Dijo sonrojado sentándose en la cama.
-¡No, está bien!-Le conteste.
Eso me asusto. No sabía que Bill tuviera instintos tan intensos. Cuando me beso fue simplemente perfecto, luego cuando fue aplicando más intensidad, fue como si mi cuerpo fuera a estallar. Y me quede completamente sin aire. ¡Fue un poco vergonzoso! Pero totalmente diferente a cuando Tom me forzó. Me sentía muy confiada…
“¿Me estoy volviendo una pervertida?”-Pensé toda sonrojada.
Ese beso. Quiero otro como ese. Tan apasionado. Aunque me quede sin aire.
Bill se levanto repentinamente de la cama.
-¡Lo siento! ¡Ya me voy!
-¿Eh? ¿Tan pronto?-Le pregunté poniéndome de pie yo también.
¿Hice algo mal? ¿Sera que lo hice enfadar?
El tenía su mirada fija en el suelo.
-Mi comportamiento. Si estoy solo contigo otra vez…-Se sonrojo-Querré besarte. Y no podre controlarme…Y después de todo eso yo querré…
Me sonroje de inmediato. Así que era eso…
-¡Perdón! Tu eres muy importante para mi…Quiero atesorarte por siempre. Aunque yo, quiero hacerte totalmente mía…-Dijo sonrojándose-Perdón…Creo que es mejor que me vaya…-Dijo y se dirigió a la puerta.
-Está bien…-Le dije y empecé a desabotonarme la camisa-Besarnos está bien. Hacerlo también está bien. Si es contigo Bill todo está bien…-Lo abrase por detrás, hundiendo mi rostro en su espalda-Por favor, hazme completamente tuya…

*Solo tu*Where stories live. Discover now