Capitulo 22 "Viaje del club de música Parte 1"

814 66 2
                                    

Narra Eli:
Lo abrase por detrás, hundiendo mi rostro en su espalda.
-Por favor, hazme completamente tuya…-Le susurre y así fueron pasaron los segundos.
¡Ah! Esto es tan embarazoso. Siento que mi corazón explotara. Pero, si es lo que Bill quiero, yo…
-Eli-Dijo y se voltio-Entiendo lo que estas tratando de hacer, pero…
No termino la frase, en ese momento solo nos miramos. Y entonces pude ver de verdad mis sentimientos. Yo, estoy dispuesta a darle todo a él. Porque Bill es la persona que más amo en este mundo.
-Ah…-Susurro Bill. Dejo de verme a los ojos y bajo la mirada hacia la parte de mi camisa toda desabotonada. Justo cuando hizo eso se puso todo rojo y de repente empezó a sángrale la nariz.
-¿Ah Bill? ¿Estás bien?-Le pregunte preocupada.

*5 minutos después*
-Perdón, me vi un tanto descontrolado-Dijo sonrojado mientras sostenía un pañuelo en su nariz.
Yo no dije nada.
-¿Ah… Eli?
-¡Perdón! Te hice tener un sangrado de nariz tan grande-Dije muy sensible de verdad que estaba avergonzada-¿Fue debido a que me veía realmente muy mal en ropa interior?
-¡No! ¡Tu…Tu estas equivocada!-Me explico-Esto es…Porque te veías demasiado hermosa-Se sonrojó aun mas-Tal vez, ese es el porqué mi corazón empezó a palpitar más rápido. O tal vez. Fue porque yo quise…-No término la frase y miro hacia otra dirección-Disculpa. Estoy muy avergonzado. La próxima vez, espero pasar agradables momentos contigo a solas…
-Eh…¡Si!-Fue lo único que conteste.

*Al día siguiente en el liceo*
Necesitaba hablar con Ana. La busque antes de entrar a clases. Al llegar a su salón la vi hablando con Valen. (Valen es la chica que conocí en la cita grupal) Así que se la pedí prestada un momento y le conté lo que había pasado con Bill.
-¿Ah? ¿Tú y Bill casi hicieron “Eso”?-Me pregunto en voz alta.
-¡Shhh! ¡Ana no lo grites!-Le dije viendo para todos lados.
-Mmm te las ingeniaste para que el serio de Bill pensara en esas cosas…-Me dijo con una risita.
-¡No me tomes el pelo! ¡Yo aun no lo puedo creer! Realmente le dije eso…-Le dije sonrojada al recordar cuando le dije a Bill que me hiciera suya.
Yo realmente quiero saber. Que pensaba Bill en ese momento.
-Oh si, esto es para ti…-Dijo buscando algo en su bolso-Un condón-Me lo entrego.
Casi hice un escándalo cuando me lo dio. Pero luego recordé que no estábamos solas, así que lo guarde rápido en mi bolsillo. 
-Tienes que cuidarte para no salir embarazada-Me dijo pero más bien parecía un regaño-El club de música tiene un viaje de 3 días ¿verdad? Bill definitivamente pensara en esas cosas.
Al decirme eso recordé las palabras de Bill: “La próxima vez, espero pasar agradables momentos contigo a solas” Cuando Bill dijo: “La próxima vez” ¿Quiso decir en el viaje de 3 días?
Sonó la campana y Ana tuvo que regresar a su clase. Yo también me fui a la mía. Entre y me coloque en mi asiento. Pero el profe aun no llegaba por lo que me puse a pensar en muchas cosas.
-“Ropa interior”-Pensé sonrojada- “Debería pasar a comprar un conjunto más bonito…”
Mientras yo continuaba pensando en tonterías, se abrió la puerta y entro Tom. Me puse tensa de inmediato. Solo en pensar lo que había sucedido la última vez que nos vimos. No entiendo porque tenía que sentarse justo al lado de mí. Así que cuando se acomodo, “disimuladamente” me arrime un poco hacia el lado contrario. Para estar más alejada de el.
Pero Tom se dio cuenta.
-¡Hey! ¿Porque estas apartándote de mi, mocosa?
Tome mi regla y la sostuve frente a su rostro.
-¡No te me acerques más! ¡Permanece como mínimo a 50 cm lejos de mi!-Le dije seria.
-¿Ah?
-¡Si todavía vas a seguir como ayer, no te perdonare! Desde que dijiste que yo te gusto. ¿Tú planeabas algo verdad??-Lo mire desafiante-¡No importa cuánto piense en eso es imposible que yo te guste! ¡Solo puedo pensar que me estas usando para hacer enojar a Bill! ¡Perdón, pero no pienso terminar mi relación con Bill!!
-¿Qué?-Dijo molesto y sonrojado- ¡Dije que no estoy mintiendo! ¿Porque no me crees? ¡Chica estúpida!
-¡Tu siempre solías engañarme y gastarme bromas! ¡No te creeré fácilmente otra vez!
-¡Tu mocosa! ¿Se me vio bastante nervioso al confesarme y tú te lo tomas en broma? ¡Chica fea!-Dijo molesto.
-¡Normalmente si te gusta alguien no le llamas “fea”!-Dije molesta.
En esos momentos Eli pensaba: 
“¡Sabía que mentía! ¿Quien le diría eso a la persona que le gusta? ¡Es tan molesto!”
Mientras Tom pensaba:
“¡Esta mujer estúpida! ¡Ella cree que es mentira lo de mi confesión! ¡Esta tan molesta!”

*El día del viaje del club de música*
-¡Este día por fin ha llegado!-Susurre mientras me subía al gran autobús que alquilamos para el viaje.
“Bill definitivamente pensara en esas cosas…” Las palabras de Ana retumbaban en mi mente. ¿Que debería hacer? He traído la ropa interior que cuidadosamente escogí, así como también mi condón.
-“Pero ahora que pienso acerca de eso. Bill es una persona muy correcta” –Pensé mientras acomodaba mi bolso arriba de mi asiento-“El probablemente no pensara sobre esas cosas durante el viaje…”
En eso, alguien amablemente me ayudo en acomodar mi bolso, ya que me costaba un poco alcanzar. Cuando me volteé para ver quién era y darle las gracias. Nuestras miradas simplemente se justaron de inmediato.
-Bill. ¡Gr-Gracias!-Dije sonrojada bajando la vista.
Oh no, estoy tan nerviosa. Desde entonces me avergüenzo mucho cuando estoy con él. Pero no importaba, me encantaba tenerlo cerca. Por suerte nos había tocado sentarnos juntos en el Buss.
De pronto, sentí que algo cayó sobre mi cabeza.
-¡Oh, lo siento! ¡Mi mano resbalo!-Dijo una voz a mis espaldas.
-¡TOM!-Dije volteándome muy molesta-¿Lo hiciste apropósito, verdad?
¡Ahhh! Olvide que el venia también.

*2 horas después*
El viaje a pesar de todo se me hizo bastante corto. Llegamos a un hotel-posada tipo campestre, pero aun asi muy bonito. Todo el lugar quedaba alrededor de un gran bosque. Tenía una cancha, un hermoso jardín y también aguas termales. Me sentía feliz, aquí era donde pasaría estos 3 días con Bill.
-¡Bueno chicos, como ven aquí es donde nos quedare estos tres días!-Dijo el profesor-Pero no todo será diversión. Recuerden que estamos aquí por el club de música. ¡Así que vayan a dejar todas sus cosas y luego nos reuniremos en el gran salón para empezar las lecciones! 
Pasamos toda la tarde practicando. En el gran salón del hotel instalaron algunos de los instrumentos y como no había piano me tuve que conformar con un teclado. Aunque también me gustaba. 
Llego un momento en el que todos estábamos cansados. Ya eran como las 7:00 pm. Así que el profe nos dejo irnos a donde nosotros quisiéramos, claro adentro de las instalaciones del hotel. Por lo cual escogí las aguas termales.
Eran muy bonitas, pero lo único que no me gustaba es que había que entrar desnuda. No sé porque pero en traje de baño no se podía. Me resigne y como no había más nadie entre desnuda a ellas.
-Esto sí que es relajante…-Susurre suspirando. Cerré los ojos y después de unos minutos los abrí y me di cuenta que también había aguas termales al aire libre.
Me Salí un momento y revise. Como no había nadie tampoco me metí. (Lo que Eli no había visto era que las aguas termales que estaban al aire libre era tanto para mujeres como para hombres)
-Ahhh...Estas están mejor. Y el paisaje es tan bonito-Era un tanto más rustico que las de adentró pero mucho más grande ya más profundas. El agua me llegaba más o menos a la altura de los hombros. 
Empecé a revisar y avanzar para ver que más había, ya que de verdad eran muy grandes. Me fije bien y pude darme cuenta que había una especie de pared baja que dividía esta parte con otra, así que me acerque más para ver que había del otro lado. Hasta que vi a una persona cerca de la intercepción de la pared.
-Hay algui…-No termine la frase.
La persona que estaba ahí era… ¡¡BILL!!
-¿Eli?-Viéndome muy sorprendido-¿Porque…?
-¡Hey Bill! ¡Vamos a las aguas termales de adentro!-Gritaron varios chicos acercándose. 
-¿Bill?-Dijo uno de los chico cuando llegaron.
-Qué raro, estoy seguro de que lo vi por aquí…

No podía creer lo que estaba pasando. Casi nos descubren. Por suerte Bill pensó rápido y nos metimos al agua él y yo. Abrazados. Como estaba oscuro no se veía lo que estaba dentro del agua. 
Abrí los ojos y mire a Bill quien también me estaba viendo.
Al vernos se me escapo una sonrisa como una tonta y con ello se me fue el ultimo poquito de aire que me quedaba. Bill al darse cuenta me beso tratando de pasarme un poco de aire. Ese beso fue grandioso, no solo porque casi muero si no porque era una experiencia completamente nueva. Al terminar abrí los ojos y vía a Bill tapándose la nariz.
Aparentemente había tenido otra hemorragia nasal…

*En la habitación de Bill*
-¿Estás bien Bill? ¿Cómo te sientes?-Le pregunte, el estaba acostado en la cama y yo sentada a su lado. Ya estábamos cambiados y tenían puestas las pijamas.
Bill se volteo y me dio la espalda todo sonrojado.
-¡Disculpa! Siempre paso vergüenza delante de ti. Quiero que seas completamente mía. Realmente lo deseo…Pero cada vez que te toco, mi corazón late tan rápido que pienso que voy a morir. Siempre te defraudo, realmente lo siento…
Tome su mano y la bese. Eso provocó que él se volteara para verme.
-Yo también me pongo tan nerviosa que pienso que voy a morir…-Le explique sonrojada-Yo siempre he pensado que tu eres una persona tranquila pero así me gustas aun mas. El nuevo Bill me gusta aun mas…-Hice una pausa y entrelacé su mano con la mía-Por eso vamos poco a poco. ¿Practiquemos, si?
-Si-Dijo Bill y nos comenzamos a besar. 
Luego simplemente nos acostamos los dos juntos con nuestras manos entrelazadas. Y hablamos y hablamos hasta quedarnos dormidos. Esta experiencia de verdad ha sido una de las mas lindas que he tenido en mi vida.

*Solo tu*Where stories live. Discover now