Capitulo 15 "Fiesta de bienvenida Parte 1"

1K 85 1
                                    

Narra Eli:
En ese momento se quedo viendo mi rostro, con una mirada dulce y llena de deleite. Me sonroje por la forma en que me miraba, pero no aparte mis ojos de los suyos. Justo entonces se acerco más a mí y…
Me abrazo. Pero no fue un abrazo normal, fue uno muy apretado e intenso.
“¿Esto es real?”-Pensé.
No puedo soportarlo mas, siento que mi corazón va a estallar. Latía como loco, pasaron otros cortos segundos y Bill me soltó abruptamente.
-Lo-Lo siento-Dijo entre cortado, estaba todo rojo igual que yo-¡L-las clases! ¡Empezaran pronto! ¡Date prisa y regresa!-Dijo saliendo del salón apresuradamente.
Me quede viendo la puerta por donde salió Bill.
¿El acaso sentirá lo mismo que yo?

Narra Tom:
-¡Pfff! Ese pequeño capullo debe estar ahora muy feliz con Bill…-Susurre, sentado bajo la sombra de un árbol y fumando un cigarrillo.
En ese momento me paso por la cabeza la imagen de hace un rato. Esa estúpida niña saltando tan libremente a los brazos de Bill.
-¡Geez! Es tan aburrido…-Dije molesto, sacando el cigarro de mi boca y pisándolo.

Narra Eli:
*Estaba en su casa (Específicamente la bañera)*
Pensando, pensando y pensando…
Y no hacía más que pensar en lo que sucedió hoy en la tarde.
No entiendo como había ocurrido. Antes Bill ya me había abrazado, pero solo como un hermano consolando a su hermanita. Pero, esta es la primera vez que me abraza tan fuerte. Yo nunca pensé eso…Siempre pensé que el amor estaba solo de mi lado. 
¡Ahhh! ¿Puedo seguir teniendo esperanza?

*Al día siguiente*
Nos avisaron que la clase de música se adelantaría, hoy seria en la mañana, así que luego de ver mi primera clase me encamine hacia la sala de música. Me estaba poniendo muy nerviosa. Llegue rápido y me asomé por la puerta. Ahí está Bill, justo al lado del piano.
Aww no sabía qué hacer. ¿De vería acercarme o entrar y hacer como que no lo vi? No, no mejor le hablo. Solo hay que actuar natural. Pero mi cara está muy roja, sabrá que estoy pensando en lo de ayer. Natural, actúa natural. Respire hondo y entre…
-¡¡Buenos días Bill!!-Dije casi gritando, con la cara toda roja y haciendo una especie de saludo militar.
El mencionado se volteo para verme. 
-Ah…Buenos días-Dijo con una voz suave y muy calmado-Pareces que tienes una buena mañana hoy-Me sonrió-¿Y tus cosas? Recuerda que había que traer un cuaderno para anotar la clase…
-¿Eh? Ah si…Se me olvidaba, vuelvo en seguida-Dije aun mas roja y saliendo del salón.

Narra Bill:
-¿Eh? Ah si…Se me olvidaba, vuelvo en seguida-Dijo y salió del salón.
-¡Ahhh!-Dije entre suspiros mientras me sentaba en el piso y me cubría el rostro.
-¿Bill?-Me pregunto Gustav al ver mi reacción.
-Justo ahora…No fui muy natural ¿verdad?-Cubrí aun más mi rostro, me puse todo rojo en ese instante.
-¿Ah?-No entendió a que me refería…

Narra Eli:
*Después de la clase de música (caminando por los pasillos) *
Bill. El no estaba diferente. Quizás para el no fue importante, como fue tan importante para mi. ¿En que estará pensando?...Bueno si pienso cuidadosamente en un chico tan perfecto como Bill, definitivamente no puedo importarle.
-¡Ay!-Me queje saliendo de mis pensamientos, me avía tropezado con alguien sin querer- Yo, lo siento…-Le dije sin mirarlo, pero luego de que levante la vista me di cuenta de quién era…
¡Era TOM!
¡Ohhh! Por lo de Bill se me olvido lo que paso ayer. ¡Tom será malo porque me escape! Definitivamente me volverá a arrastrar con él. (Eli tenía una cara un poco asustada)
-¡Hola pequeño capullo! ¿Hiciste algo divertido con Bill ayer?-Dijo pasándome por un lado y siguiendo su camino.
Eso sí que me pareció muy extraño. ¿Pero que le pasaba a Tom? Lo mismo era cuando estábamos en clase, se comporto muy raro. ¿Es que acaso olvido tomar su medicina o algo? 
En eso abrió la puerta del salón Guss, uno de los amigos de Bill.
-¡Eli, Tom! ¿Pueden venir un momento?-Nos llamo afuera del salón y nos explico que pasaba.
-¿Una fiesta de bienvenida para los nuevos alumnos?-Pregunte para verificar y en eso me entrega un folleto con la dirección y demás cosas.
-Pues si, en realidad es una fiesta dedicada para ustedes los nuevos alumnos, pero cualquiera de la institución puede ir. ¡Si están libres este sábado a las 7:00 p.m. serán bienvenidos!-Termino de explicar entregándole un folleto también a Tom.
El solo ojeo el folleto unos cortos segundos.
-Sera una preciosa semana para nosotros capu…-Le tape la boca, ya me estaba cansando de sus habladuría.
-Gracias Guss-Le dije mientras entrabábamos al salón y cerraba la puerta.
-¿Vas a ir?-Me pregunto sentándose en su puesto.
-Eh… ¡Sí!-Quisiera ir con Bill. Espero que este libre ese día.

*El sábado (Ya en la fiesta)*
Narra Eli:
-¡Sí, parece que algunos profesores están bien borrachos!-Le dijo un chico a otro.
-¿Quien fue el que le dio alcohol al profe de Edu. Física? ¡No creo que haya sido buena idea!-Le respondió.
Bueno ya estaba en la fiesta. Ojala que Bill venga, me gustaría compartir esto con él. Pero, no sé que hace aquí Tom, tampoco se en que está pensado. Está actuando tan arrogante. De repente una voz me saco de mis pensamientos.
-¿Puedo sentarme a tu lado?-Me pregunto una hermosa voz, pero antes de responderle ya se había sentado junto a mí.
¡Era Bill! Aww y se veía tan lindo, estaba vestido genial como siempre pero esta vez en vez de cargar su cabello suelto se puso un gorro, que le quedaba muy bien. Ahora que lo pienso Tom también tiene puesto un gorro. Tal vez sea una coincidencia de hermanos o algo así.
Bill se acerco un poco más a mi.
-Date prisa y ocúltate…Algunos profesores están borrachos, es tan irritante, si los acompañas a beber acabaras borracha tu también-Me susurro cerca del oído-De cualquier forma-Dijo separándose un poco-Tom esta aquí. Tu, no te vayas de mi lado…-Cuando dijo eso miro hacia otra parte, pero pude notar que se sentía avergonzado al decirlo.
¡Ahhh! ¿Qué debería hacer? ¡Soy tan feliz! Bill es tan lindo conmigo…
Paso un rato y Bill me dijo que iría un momento al baño y aproveche ese momento para ir a buscar algo se beber, obvio algo sin alcohol, en realidad no me gustaba. Cuando estaba por regresar a mi puesto…
-¡¡Que la fiesta continúe!!-Grito uno de los profesores que ya estaba bebido- ¡¡Tu!!-Dijo señalándome y acercándose a mí-¡¡Ven aquí!! ¡¡Y bebe conmigo un rato!!
-Yo nunca he bebido antes-Trate de explicarme nerviosamente mientras el profesor llenaba un vaso muy grande con vodka puro.
-¡No seas tímida!! Échate un trago!-Dijo insistiendo, me estaba poniendo más nerviosa, es malo tratar de contradecir a un borracho, así que me prepare para darle el primer sorbo, cuando de la nada Bill llego por detrás y me quito el vaso.
-¡Profesor! ¡Yo beberé por ella!-Dijo llevando el vaso a sus labios y tomando el vodka muy rápido.
-¡De ninguna manera!-Dijo Georg, quien había escuchado todo-¡Bill tu tolerancia al alcohol es muy baja!-Le advirtió muy tarde. Bill se había tomado ya todo el vaso de vodka. Pasaron unos 3 segundos y luego cayó al suelo inconsciente.
Todo el mundo se puso como loco…
-¡Yo lo cuidare!-Dijo una chica acercándose a Bill.
-¡No yo lo cuido!!-Grito otra chica.
-¡Idiota todos quieren tocarlo! ¡Yo lo cuidare!-Gritaban todas, estaban como locas.
¡¿Pero qué les pasa?! ¡Se lo acabaran comiendo!
-¡Yo lo cuidare, el bebió por mi culpa!-Le dije a todos-¡Vamos Geo ayúdame!-Le dije y ambos llevamos a Bill a uno de los cuartos traseros del local y lo recostamos en un gran sofá que había allí.
-Aquí tienes, agua para Bill-Me dijo entregándome un vaso de agua, el cual coloque en una mesita.
-¡Gracias!
-¡A Bill no le gusta beber!-Me explico-Después de beber en la fiesta del año pasado le ha dejado de gustar-Y luego agrego-Pero fue raro…Es la primera vez que veo a una persona tan vergonzosa como el proteger a una chica. ¡Tomo la iniciativa para acercarse y tomo en tu lugar! Definitivamente para Bill debes ser una chica muy especial.
Al decir eso me sonroje toda. ¿De verdad lo veía así, Bill en verdad me consideraba alguien especial?
En eso se abrió la puerta de la habitación…
-¡Ah Geo! Puedes venir un segundo. Allá afuera siguen discutiendo…
-¡Ah ok!-Se voltio hacia mi-¿Eli puedes cuidar de Bill mientras tanto?
-Claro…
En cuando cerraron la puesta y nos quedamos a solas, pensé en lo que había dicho Geo… “Definitivamente para Bill debes ser una chica muy especial” ¿Sera cierto? Me acerque un poco a él. Wow, se veía tan hermoso, tenía la cara un poco roja debido al alcohol. Me senté a su lado.
-¿De verdad piensas eso?-Susurre, sabía que no podía escucharme-¿Bill?-Le toque el hombro pero no hubo respuesta-Ahhh-No me salían las palabras, me había quedado embobada viendo su rostro, tenia los labios levemente entre abiertos.
Aww ¿Que será este sentimiento? Quiero tocarlo. Yo, de verdad quiero esta cerca de él. No puede aguantarme mas y lo abrase con todas mi fuerzas.
“Por favor, por favor no dejes que se despierte. Déjame abrazarlo un poco más”-Pedía en mis pensamientos, de verdad que tenerlo tan cerca era tan maravilloso. 
Pero sabía que ya tenía que soltarlo, así que le di un beso en la cabeza mientras le susurraba: “Bill me gustas, realmente me gustas”
Al decir eso me separe un poco de él y quede en Shock. ¡Tenía los ojos abiertos y me miraba un tanto confundido…!
-¿Eli?-Dijo con voz suave pero se notaba su sorpresa. ¡No podía creerlo! ¿De verdad estaba despierto?
¡Lo siento!-No sabía que mas hacer, me sentía demasiado avergonzada y entre en pánico, así que salí corriendo en dirección a la puerta.
-¡Espera!-Grito y lo próximo que sentí fue a Bill abrazándome por detrás, reteniéndome-¡No te vayas!-Me susurro al oído…

*Solo tu*Where stories live. Discover now