Capitulo 38 "Un mal presentimiento"

688 52 3
                                    

Narra Tom:
Durante el festival deportivo…
-Jajajaja. ¡Tomen esto, ignorantes!-Dije mientras tiraba la pelota, y con mi intachable puntería les di a los 5 que quedaban.
-Tercer partido de quemados. El equipo A liderado por Tom Kaulitz ha ganado nuevamente. Pasara enseguida a la siguiente ronda-Decían por los altavoces mientras el otro quipo tomaba posiciones.
Empezamos el partido y como hasta ahora. Los fui sacando a todos muy rápido, hasta que solo quedaban 3.
-Muy bien ¡Y con este tiro todo se decidirá!-Dije y me prepare para lanzar la pelota, cuando escucho…
-¡Tom! ¡Tú eres el mejor!-Gritaban una chicas detrás de nosotros.
-¡Eli, tu querida princesa también te está apoyando!-Grito una de ellas, haciéndome girar hacia donde estaban. 
Y ahí la vi.
-¡Ana! Espera…Suéltame-Dijo mirando a su amiga y luego me vio a mí.
Me quede embobado viéndola. Estaba muy linda y más con ese diminuto traje de porristas. Si, hasta se le veía el ombligo. Me sonroje todo.
-Ombligo…-Susurre todo embobado. Se me escapo la pelota de las manos.
-¡¡Tom!! ¡¡La pelota!!-Gritaron mis compañeros.
Pero para cuando volví en sí, el otro equipo ya tenía la pelota. Y por supuesto me golpearon a mi primero. 
¡Ah! Y justo en las tripas…

*5 Minutos después*
Narra Eli:
-¡Tu! ¡Estúpida Capullo!-Dijo Tom acercándose a mí y apretándome los cachetes-¡Fui eliminado porque tu andabas mostrando tu ombligo!
-¡Yo no sé nada acerca de eso! Es porque las chicas de nuestro curso decidieron que tenía que ser animadora…-No termine la frase, en ese momento, mis ojos se quedaron viendo a Bill, el cual pasaba por una esquina en dirección a las aulas-Ah, vámonos de aquí Tom-Dije tomándolo del brazo y caminando hacia el patio.
-¿Eli…?
El beso de Bill, sigue firmemente gravado en mi mente. ¡Ah! ¿Porque Bill tenía que hacer eso?
-Eli… ¿Paso algo entre tú y Bill?-Me pregunto Tom repentinamente, ya cuando estábamos sentado tomando el almuerzo.
-Ah… ¿Qu-Que te hace pensar eso?-Pregunte sorprendida y algo ruborizada.
¿Es que acaso era adivino?
-Porque siempre que pones esa cara, el está involucrado…-Dijo mirando hacia otro lado-Yo te he estado mirando durante año y medio, aunque no me gustaba me daba cuenta…
-Tom eso quiere decir…-Dije aun mas sorprendida-¿Que yo te gustaba desde mucho antes?
Se puso rojo de golpe.
-¡Idiota! ¡Ese no es el punto! Volviendo al tema. ¿Tú y Bill…?
Ni siquiera lo deje terminar. Lo abrase por detrás, pegando mi cabeza a su espalda. Si fuera en otras circunstancias me fuera reído de la forma tensa, y luego relajada en que se puso cuando me pegue a su cuerpo.
-Está bien…-Le asegure en con voz calmada-Tom, no tienes de que preocuparte, porque no paso nada. ¡Todo está bien!
Yo, no puedo decírselo. Tom me gusta mucho, y no quiero lastimarlo, así que tengo que olvidar eso de inmediato. Tengo que dejar de pensar en ese beso.

*2 horas después*
Terminamos de almorzar y Tom se fue a una discusión con su equipo o algo así. Mientras yo debía verme con las chicas, ya que teníamos previsto un partido de voleibol. Tardamos más de lo esperado y yo tampoco era tan buena en los deportes, pero afortunadamente ya estábamos a mitad del partido y no había lastimado a nadie, así que íbamos bien.
-¡Hay viene Eli!-Me dijo Ana refiriéndose a la pelota.
-¡Ok!-Le respondí y por poco le doy, pero no sé cómo, creo que con mis propios pies, me resbale y caí de cara con el suelo.
Ana se acerco rápidamente a mí y ayudo a levantarme.
-En verdad sigues siendo tan torpe como siempre…
-L-Lo siento…-Dije entrecortadamente, me había golpeado muy fuerte, y de la nada ¡BUM! Me empezó a sangrar la nariz, bueno más que sangrar, aquello era una hemorragia nasal. 
-¡Ah! ¡Estas sangrando mucho!-Grito Ana alterada-¡Arbitro, tiempo fuera! Apúrense y llévenla a la enfermería.
-No necesito que me acompañen, puedo caminar. Solo denme un pañuelo…-Les dije para que no hicieran gran cosa y continuaran con el partido.

-Ha pasado mucho desde que no tengo una hemorragia nasal-Dije en voz baja mientras sostenía un pañuelo en mi nariz. Suspire y abrí la puerta de la enfermería-Con permiso…-Y entonces me quede plantada en la entrada. No puede ser…
-Eli…-Dijo Bill también un tanto sorprendido.
Sin querer, debido a mi impresión, empecé a retroceder y sin darme cuenta choque con un estante que movió una mesita, que movió a su vez unas cajas. Y al final se desbordo un vaso con una sustancia desconocida justo en la ropa de Bill.
-¡Ehhh! ¡Lo siento!-Dije muy apenada.
-No te preocupes, todo está bien-Dijo para tranquilizarme.
-Yo, no lo hice apropósito. ¡Te lo pagare! ¡De verdad lo siento muchísimo!-Le dije sonrojada.
-Haha-Se le escapo una breve carcajada-Es justo igual que cuando nos conocimos…
Ah, es cierto. Fue casi de la misma manera.
-Permíteme ver…-Me dijo señalando mi nariz sangrante-Soy miembro del comité de salud.
Y siguiendo sus instrucciones me senté en una de las camillas y cerré los ojos. El empezó a limpiarme un poco con otro pañuelo limpio y un tanto húmedo.
Todo está bien, cuando nos conocimos. El no solo no se enojo, sino que también me ayudo. Cuando estábamos juntos. Nosotros…Nosotros…
Abrí los ojos y me conseguí con los suyos. Tan hermosos como siempre, fijos en mí.
Nosotros… ¿Porque nosotros terminamos separándonos de esa forma?
Luego de unos segundos Bill bajando la vista.
-Sí. Si te alejo de mí, y corro para alcanzarte. ¡Yo no, no voy a ver cómo te convierte en la novia de Tom!
Al escuchar esas palabras se me saltaron las lágrimas.
-¿Porque?-Pregunte con voz temblorosa y Bill alzo la vista-¿Porque estás diciendo eso?-Dije ya en voz más alta-Bill, ya tú tienes a Ami. Por eso fue que terminamos ¿no? Entonces, ¿Porque dices estas cosas ahora?-Ahora fui yo la que baje la vista-Porque… ¿Porque me besaste? Justamente cuando yo. Estaba finalmente olvidándote, yo ya había decidido estar junto a Tom…-Me tape el rostro con las manos tratando de parar las lagrimas sin mucho éxito-Así que por favor. No digas nada que pueda influenciar mis sentimientos…
Y en ese momento sentí su fuerte agarre alrededor de mi cuerpo y sus cálidos labios apoderándose de los míos.
-Bi-Bill…-Intente separarme pero apenas mis labios se despegaron de los suyos, el volvió a cerrarlos con otro beso. Las piernas comenzaban a templarme. Sus beso que habían comenzado de esa forma tan brusca ahora eran tan suaves y después apasionados. Casi me ahoga cuando introdujo su lengua hasta chocar con la mía.
Pasaron otros breves segundos y me soltó.
-Yo, se que soy egoísta-Dijo Bill entrecortadamente, recuperado aire-Yo sentía que tenía que amar a Ami. Eso se suponía que era el único camino que me quedaba para poder compensarla. Pero, yo era tan egoísta. Siempre he sido egoísta…-Me vio directamente a los ojos-Estando en silencio en una esquina. Viendo cómo te convierte en la novia de Tom. ¡Yo no puedo soportarlo! Yo, yo no puedo mentirle a mi corazón por más tiempo-Nuevamente se acerco a mi pero esta vez me dio un fuerte abrazo. Como si quisiera que nos quedáramos así para siempre- ¡Te amo! ¡Te amo Eli!-Apenas pronuncio esas palabras me separe un poco de él hasta poder verlo fijamente a los ojos.
“Te amo” Esa noche tan especial. Bill, susurro esas palabras una y otra vez. Deseando y orando para que la mañana nunca llegase, y así poder quedarnos juntos. El sentimiento que yo tuve ese día. 
Está regresando a mí.

Narra Tom:
-Ah, ¿Tu estas preguntando por Eli? Ella fue a la enfermería hace rato. Y yo vi a Bill curándola.
Eso fue lo que dijo esa chica, y ahora estoy aquí. Corriendo directamente hacia la enfermería. Tengo un mal presentimiento de esto. Ahora recuero, ella no era la misma de siempre.
Llegue hasta la puerta de la enfermería la cual estaba entre abierta, pero se veía claramente el interior.
Desesperadamente trato de arreglarlo. Hacer que el mismo Bill haga lo que quiera fácilmente. Y llevarse el corazón de Eli en un instante…

*Solo tu*Where stories live. Discover now