Tantana

146 30 68
                                    

"Quiero escapar
Irme contigo
Esta realidad no merecemos
Debe ser que no pertenecemos aquí"

Ya habían acabado las clases y aunque Namjoon se había atrasado mucho por habersela pasado perdido por un periodo de tiempo, logró aprobar todo con ayuda de Jimin.

Y ahora, Jimin debía irse al que sería su nuevo hogar en la capital, para adecuarse y estar preparado para rendir su exámen de admisión.

Ahora Namjoon se hallaba en la plaza, tras salir de su último día de clases. Jimin le había pedido que se juntaran allí una última vez para verse, antes de que se fuera definitivamente. Y tal como prometió, llegó a tiempo. Namjoon sonrió cuando lo vio llegar hasta él corriendo.

-Ya me estaba por ir.

-No exageres, no tardé tanto. -Jimin se sentó en la banca a un lado suyo.

Y entonces, ambos permanecieron allí sentados, disfrutando del clima y el panorama que pronto dejarían de ver.

-¿Qué harás al final?

-Mi papá insiste en ser una mierda conmigo y no quiero depender de mi abuelo. He decidido que voy a ir al militar. Es la salida más rápida y fácil para alguien desfavorecido como yo.

Jimin se puso triste tras oír su decisión, pero qué consejo sensato podría darle que realmente le sirva. Su situación no se arreglaba con un insulso "persigue tus sueños". Cuando hay tantos obstáculos en el camino, lo mejor es buscar un atajo.

-Esto no es lo que quieres.

Soltó simplemente. Y es que hace rato entendió que cuando se trata de Namjoon, no hay palabra de aliento que sirva, pero sí hay algo que sirve, y ese es prestarle sus oídos para que pueda hablar y sacar todo lo que le hace sentir mal.

-No, claro que no, pero las cosas están así. No quiero seguir viviendo así. Quiero mi libertad, los sueños pueden esperar.

-Espero de todo corazón que te vaya bien.

-Lo mismo para ti, Jimin. Tienes algo grande para tu futuro, esfuérzate. Tú que lo tienes todo para cumplir tu sueño, consíguelo en honor a chicos como yo que nos tenemos que conformar con sobrevivir.

Jimin no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.

Estamos perdidos en nuestra propia mente. No hallamos lugar.

Vivir en un mundo donde no se puede congeniar con nadie y uno está obligado a adaptarse a los demás para sobrevivir. Es injusto, pero es la realidad, y no la merecen.

Es agotador fingir para poder adaptarse a un mundo que no está hecho para nosotros. En algún momento el cansancio de llevar adelante esta vida llena de mentiras va terminar matandolos.

Jimin quiere decirle todo esto a Namjoon. Pero no lo hace porque no tiene una solución a todas esas cuestiones. Y así no tiene sentido.

🌙🌙🌙

Jimin estaba en el aeropuerto junto con sus padres. En un par de minutos saldría el avión que lo alejaría de todo lo que siempre lo hizo sentir que encajaba.

Namjoon le dijo que podría encajar allá igual, pero sabía que no era así. Incluso en esta ciudad, jamás logró congeniar con su entorno social, el único que realmente lo hacía sentir con los pies sobre esta tierra era Namjoon, pero no podía llevárselo con él. Namjoon tenía su propia lucha y él debía ir por la suya propia.

No Pertenecemos  ➸MinJoon➸Where stories live. Discover now