Disculpe ¿Qué?

3.6K 432 246
                                    


Gracias... generalmente no es una palabra especial, se usa constantemente, pero Catra no parecía del tipo de persona que agradece solamente por dar un tour, además de que fue lo primero que me dijo y... la primera vez que oí su voz, que al igual que ella es inusual, un tanto profunda, levemente grave y un tanto rasposa pero igualmente agradable.

- ¡AY! - Miré a Glimmer con una mezcla de enfado y confusión- ¡¿Me acabas de pellizcar?!

- ¡Estabas en las nubes! - Hizo una breve pausa. - ¡Otra vez! ¿Se puede saber qué te pasa? Llevas así desde que volvimos del recreo y encima te has tirado el resto de la mañana observando de reojo a la nueva ¿Ha ocurrió algo? - Tras hacer esa pregunta su ceño se frunció y sus ojos se abrieron brevemente- ¡¿Te ha hecho algo?!

- ¡¿Qué?! ¡No!

- ¿Estas seguras? Si ha ocurrido algo siempre podemos hablar con tu profesor para intentar solucionarlo. - Esta vez fue Bow el que hablo, intentando hacer parecer que mantenía la calma, aunque falló cuando se le quebró la voz.

En ese momento los tres nos dirigíamos a la casa de Glimmer a comer y pasar el resto del día, siempre y cuando no surgiera ningún plan cosa que era poco probable y lo que más agradecía, no había nada mejor que holgazanear toda la tarde siempre y cuando no tuviera nada que hacer, aunque siendo yo era bastante complicado entre el voleibol, mantener mi nota promedio y mis futuros deberes como delegada no me iban a dejar mucho espacio libre.

-No ha ocurrido nada- Pensé por unos segundos hasta que me di cuenta de que...- Literalmente nada, ¡No ha pasado nada! ¡¿Por qué demonios lo estoy pensando tanto?!

- ¿Adora? - Dijeron al unísono.

- ¡Solo ha sido una palabra!

- ¿Una? - Hablaron nuevamente en sincronía.

- ¡Y aquí estoy yo, como un perro dando vueltas alrededor de un palo!

- ¡¿Perro?!- Grito Bow emocionado.

- ¿Palo? -Menciono Glimmer confundida mientras se interponía en mi camino para detener mi andar. - ¿Se puede saber que es lo que te ha dicho exactamente? - Por unos momentos comencé a guiar a mis retinas de un lado a otro pensando si decírselo o no, cosa bastante estúpida la verdad.

-Gracias...- Los parpados y cejas de Glimmer descendieron un poco.

-Disculpa ¿Qué?

-Adora eso es...- Glimmer detuvo el dorso de su mano frente al pecho de su amigo.

- ¡Una idiotez! Adora, solo te dio las gracias y la verdad seria de malagradecida no hacerlo, gastaste tu recreo de forma altruista solo porque necesitaba un guía ¡¿De verdad has estado así toda la mañana por esa tontería?!

-Yo solo iba a decir que es un tanto exagerado, pero bueno.

-Sí, si ya sé que es exagerado y una idiotez. Pero... supongo que no la vi capaz de dar gracias por algo así y encima creo que es lo único que dijo en toda la mañana.

-Adora...- Bow me miraba preocupado. - Sabemos que te obsesionas con las cosas y generalmente eso te ayudar a llevar el monstruoso horario que tienes, pero hay ocasiones como... bueno, esta en la que solo consigues calentarte la cabeza con cosas que no van a llegar a nada. Además, no es como si fueras a volver a hablar con ella.

-Cierto, ya no hay nada que os conecte, absolutamente nada y por lo que dijiste tener una conversación con ella es improbable. - Glimmer tenía razón, comenzar una conversación con ella me resultaría bastante difícil y que ella la siguiera parecía como poco imposible. - Además ¿Por qué te interesa tanto? Juntarse con alguien como ella solo te traerá problemas y no creo que la chica estrella quiera problemas.

Típica chica mala. (Catradora AU)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon