Creo que te vendría bien descansar.

3.4K 460 205
                                    

Caminaba, como siempre, comería en casa de Glimmer, estudiaría un poco y me iría al gimnasio para el entrenamiento de voleibol. Si, era como siempre, pero a la vez increíblemente diferente, no solo por hecho de estar en una situación tan tensa con Glimmer, sino que además estaba esa extraña reacción con Catra que tuve hacía unos minutos.

No voy a mentir, siempre fui increíble obsesiva con todo, consecuencia de cómo me criaron, supongo que también es por eso que siempre me "fijo y/o obsesiono en cosas tan pequeñas" como dijo Catra. Me gusta pensar que me conozco, y es por eso que sé que o le encuentro una respuesta a lo que acaba de pasar con Cat o no podré volver a dormir. Cat... es la primera vez que le llamo por su apodo en mis pensamientos y eso de algún modo me hace muy feliz, tanto que de forma inconsciente termino esbozando una sonrisa.

- ¿Se puede saber por qué estás tan feliz? - La voz irritada de Glimmer me sacó de mi ensimismamiento y me recordó la discusión que, si o si debía terminar, pero la verdad, no tenía muchas ganas de ser la Adora paciente de siempre, seguíamos siendo amigas, seguíamos pasando el rato como el escuadrón de mejores amigos, peor ambas estábamos enfadadas la una con la otra y habíamos llegado a un punto en el que ninguna podía ocultar su cabreo.

-No creo que te interese, es sobre Catra. - Un pequeño gruñido ahogado, puesto que ninguna de las dos miraba a la otra centrándonos únicamente en mirar hacia delante mientras andábamos, fue lo que me dijo que, nuevamente, Glimmer se molestó, más aún si era posible, por el simple hecho de mencionar su nombre, lo que a su vez consiguió que mi enfado también aumentara. - ¿Algún problema? -Esta vez sí, la miré invasiva.

-Para nada. - Me respondió la mirada de forma agresiva.

-Bien.

-Bien. - Ambas volvimos nuestras miradas al frente.

- ¡Okey! - Bow dio una fuerte palmada mientras comenzaba a andar entre nosotras dos. - ¿Alguien más tiene la misma hambre voraz que tengo yo? - Puso la mejor sonrisa que pudo, una increíblemente forzada, pero que aun así conseguía transmitir que realmente todo estaría bien.

-Es una mala influencia. -Un leve susurro de mi amiga me hizo ponerme alerta.

-Ay no... - Musitó levemente Bow mientras se tapaba la mitad de la cara con una mano.

- ¡Dime un solo argumento que fundamente tu opinión sobre ella! - Le miré enfurecida, harta de ese inexplicable repudio que mostraba hacia la castaña.

- ¡No se necesitan argumentos para saber que solo dará problemas! - Ambas acabamos mirándonos fijamente deteniendo nuestro caminar.

- ¿Por qué? No te entiendo Glimmer, dijiste que lo ibas a intentar y acabaste peleándote con ella. - Apartó su mirada como si de una niña enfurruñada se tratara y se cruzó de brazos.

-Yo no lo empecé.- Negaba haber sido ella la que actuó mal y el hecho de que no viera algo tan obvio solo conseguía empujar mi lado impaciente hacia la superficie, quizás debía de dejar de actuar tan apacible y paciente y llegar a tomar unas cartas más agresivas pero no sabía cómo, es decir, sé que está actuando mal, pero sigue siendo mi amiga, diría que la veo más como una hermana que desde que me conoció hizo todo por cuidarme, POR FAVOR, si hasta podría considerar a Angella y Micah como mi padres antes que a los míos propios , aunque eso ultimo no resultara muy difícil.

- ¿Es solo por su aspecto o hay algo más? - Guardé nuevamente toda mi rabia acumulada, que ha este paso estaba siendo demasiada, y volví a mi papel de pacifista y fue seguramente por este cambio de rol que Bow, quien miraba la escena sin saber cómo intervenir, pudo verse más relajado.

- ¡Por supuesto que su aspecto tiene MUCHO que ver! ¡¿De verdad crees que una menor de edad se ha hecho todos esos tatuajes de forma legal?! ¡Claro que no, solo es una chica de barrio bajo, que se junta con adolescentes tan descarriados como ella y que está en nuestro instituto solo porque ya le expulsaron del resto de institutos de la ciudad!

Típica chica mala. (Catradora AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora