Como un monstruo.

2.7K 349 111
                                    

Y aquí estaba, viendo como Catra hablaba con Scorpia a lo lejos mientras me miraban de vez en cuando, supongo que mencionando algo relacionado conmigo.

Desde que Catra me dio permiso pasaron tres horas, tres horas en las que se le veía increíblemente inquieta y adorable, dado que por alguna razón no se quiso apartar de mi en ningún momento.

-¿Ha pasado algo?- De todos mis amigos, que estaban mirándome curiosos ante esta extraña situación, fue Glimmer quien decidió hablarme, por lo que yo simplemente la ignoré. Pude oírle suspirar antes de llamar a Bow.

-¿A ocurrido algo con Catra?- Y ahí estaba Bow.

-Nada malo si es eso lo que preguntas.- Dije sin apartar la mirada de la castaña. Bow pareció entender que no podía decir nada más por lo que cambió el tema de conversación.

-¿Quién es ella?

-Su mejor amiga.

-Su aspecto es bastante amenazante ¿Todos sus amigos visten asi? - El tono que usó Perfuma no era un tono de desprecio, sino más bien de curiosidad por lo que no llegue a molestarme.

-No lo sé, pero Entrapta no vestía así.

- ¿Qué tipo de persona es ella? - Seguía preguntando Perfuma.

- ¿Por lo que he visto hasta ahora? Un amor de persona y bastante protectora, es una buena chica. - Una pequeña risa surgió de la rubia cuestionante.

-Supongo que si está relacionada con Catra su apariencia no te dirá nada sobre ella. - No pude evitar reír con ella, pues por mucho que quisiera no podía negarlo.

-La verdad es que si surge la oportunidad me gustaría entablar amistad con ella, independientemente de Catra.

-Pues hazlo. - Volvió a hablar Glimmer consiguiendo que me sorprendiera. - Una tarde que pases con nosotros, invítala, junto a Catra para evitar que se sienta incomoda, y aprovechas para conocerla mejor. - Tardé unos segundos en pensar sobre su propuesta en parte porque me parecía bastante buena y en parte porque no me encajaba que fuera Glimmer quien lo propusiera, sé que intentaba cambiar, pero dar esa idea y con un tono tan amigable era un paso bastante grande.

-Es una buena idea. - Esas palabras las lancé al aire yendo más hacia mí que hacia Glimmer, pero aun así ella no pudo evitar hacer una pequeña celebración junto a Bow y Mermista pues era la primera vez que le "respondía" desde nuestra pelea.

Tras eso la conversación murió hasta que un brazo se posó sobre mis hombros. Al girar mi cabeza para ver quién era me encontré con Netossa y una sonrisa arrogante.

-Entonces... ¿Catra y tú que? - No pude evitar sonrojarme, aunque intentando mantener mi rostro serio.

- ¿Catra y yo que? - Netossa, aun con su sonrisa, alzó una ceja. Yo por otro lado miré a Mermista junto a una solicitud de ayuda silenciosa que, para mi suerte, pareció entender.

-Oye Netossa ¿Cuándo es vuestro próximo partido? - La mayor miró a Mermista un tanto confundida.

- ¿A ti no te interesa el tema?

- ¿Ya tienes una fecha para el próximo partido? No me lo habías dicho- Dijo Spinerela mientras me guiñaba el ojo disimuladamente.

- ¿Eh? Si bueno, el entrenador nos lo dijo ayer.

- ¿Contra quién es? - Esta vez fue Perfuma la que preguntó para acorralar a Netossa y que no pudiera volver al tema. Ellas tres eran las únicas que estaban seguras de mi interés por Catra y agradecí que me ayudaran a que Netossa no me sonsacara nada, ellas tres lo sabían, pero fue sin que me diera cuenta, ahora mismo yo había descubierto mis sentimientos y aun no estaba preparada para compartirlos con mis amigos.

Típica chica mala. (Catradora AU)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن