Capítulo 01

11.3K 746 37
                                    

Cuando me di cuenta por primera vez de mi vida anterior, tenía 10 años.

Debido a las circunstancias, es demasiado ambiguo decir que en realidad tenía 10 años, pero por conveniencia, lo tomaré como tal.

Ahora, para explicar este asunto, tendré que hablar sobre un incidente que fue un gran punto de inflexión en mi vida.

En ese día en particular, me atraparon mientras recogía bolsillos, así que me golpearon a una pulgada de mi vida.

*¡Golpe!

—¿Creíste que ganaste el premio mayor hoy? Te atreves a filtrar a través de mis bolsillos, ¿eh?

Mi suerte en ese día fue realmente podrida.

El hombre olía a dinero y porque estaba mirando a su alrededor y caminando con una mirada confusa en su rostro, pensé que era un turista o un comerciante que había tomado el camino equivocado, pero estaba completamente equivocada.

No hubiera esperado que fuera un ejecutivo de la nueva organización criminal que recientemente se había apoderado de la región donde vivía.

Fue un error tomarlo por alguien en la parte inferior porque su cara no me era familiar. Además, también fue mi error pensar que era un blanco fácil porque parecía muy tonto.

En el momento en que alcancé el dinero que sobresalía del bolsillo trasero del hombre, fui inmediatamente atrapado por un brazo musculoso y arrojado al suelo.

—¡Tocándome con tus inmundas inmundas!

—Oye, no tenemos tiempo. No te excedas.

El colega del hombre a su lado trató de detenerlo con una actitud tibia, pero no ayudó mucho.

—Estoy... Lo sien- ¡Ack!

El hombre me empujó al callejón y llovió patadas en mi cuerpo.

En los barrios bajos, había muchos niños abandonados. Y aquí, había adultos que hacían que los niños mendigaran o robaran a los carteristas, en lugar de juntarlos y ofrecerles comida o ropa de cama.

A los niños hábiles del grupo a veces se les daban bocadillos baratos, como dulces hechos con aguaazucarada solidificada. Y como el grupo no aceptaba chicas, escondí mi género y viví allí, fingiendo ser un niño.

Era posible porque aún era joven, mi cabello se había vuelto lo suficientemente tupido como para cubrir mi rostro y cuando usaba cortinas de paja, mi género no era muy claro.

*¡Patada!

—Maldito mocoso, poniéndome nervioso.

El hombre escupió a un lado mientras me miraba con ojos despiadados mientras yo gemía en el suelo con mi cuerpo acurrucado. Fui famoso entre los niños del grupo por ser ágil, pero ese día tuve demasiada mala suerte.

No fue la primera vez que me atraparon y me golpearon mientras me robaban con el bolsillo: había sucedido mucho cuando comencé, pero esta fue la primera vez que me golpearon tan severamente.

El hombre a su lado chasqueó la lengua como si dijera que era demasiado, pero no hizo nada más.

Me dejaron solo en el callejón y huyeron de la escena. Pero aún así, no pude evitar alegrarme de que hubiera terminado después de esto. Si mi suerte fuera peor, podría haber muerto. El sol ya se había puesto, así que intenté volver a mi grupo, pero ni siquiera podía moverme unos pasos antes de desmayarme en el acto.

Y cuando volví a abrir los ojos, me vendieron a traficantes de personas.

**************************************

Te Equivocaste De CasaWhere stories live. Discover now