Capítulo 14

3.1K 517 41
                                    

Yuri tampoco preguntó por razones específicas. Por supuesto, no fue por consideración para Lakis, sino porque ella ya tenía una idea aproximada sobre su situación y no veía la necesidad.

—No hay problema. Los vecinos deberían ayudarse mutuamente.

Por supuesto, la verdadera razón por la que Yuri ayudó a Lakis, no fue porque se preocupaba por él, sino que fue porque el bienestar de la heroína.

Lakis hizo una mueca de vez en cuando, posiblemente debido a un dolor de cabeza y luego volvió a escribir en el papel.

Esto había estado en su mente desde la primera vez que lo vio escribir, pero sorprendentemente tenía una muy buena letra.

[Lo siento, pero ¿puedes decirme exactamente dónde estamos ahora?]

Correcto. Definitivamente se preguntaba qué tan seguro era este lugar y si estaba a una distancia suficiente de Carnot.

—Estamos en Gray Ferret. Se encuentra al sureste.

Al escuchar eso, sus ojos azules se alejaron de Yuri, como si hubiera recordado algo. Sin embargo, algo era extraño.

<<... ¿Por qué es tan educado?>>

Este fue el tipo que trató a Anne-Marie casi como su perro al principio en la novela.

Lakis reconoció la bondad de Anne-Marie de un vistazo e inicialmente se burló de ella. Entonces él la llamaría con un dedo, y la heroína, como toda santa que era, se ocuparía de él haciendo todo lo que dijera como un perro real, porque llevaba la máscara de un "paciente".

Debido a esto, Yuri tenía curiosidad por saber si él también se atrevería a actuar así con ella, pero pensar que sería tan educado... Fue bastante inesperado. Tal vez sintió que la personalidad de Yuri no era tan buena como la de Anne-Marie.

De alguna manera, Lakis parecía estar agonizando por algo por un tiempo. Los signos de preocupación en su inocente rostro lo volvieron a ver guapo nuevamente, y Yuri se sintió asombrado una vez más.

Luego, Lakis otra vez comenzó a escribir lentamente.

[Sé que es descarado de mi parte preguntar, pero no creo que sea posible para mí moverme en este momento, ya que todavía me estoy recuperando].

Yuri vio aumentar las palabras en el papel.

[¿Puedo deberle unos días más?]

Después de eso, sus claros ojos azules se fijaron en el cuerpo de Yuri. La melancolía en su rostro la hizo querer asentir con la cabeza de inmediato y hacer lo que él le pidiera. Intencionalmente o no, Lakis estaba usando su belleza en este momento.

Yuri respondió de inmediato.

—Claro, adelante. Eso está bien para mí.

La respuesta llegó más rápidamente de lo esperado, haciendo que Lakis se detuviera. De hecho, Yuri había respondido casi por impulso.

<<... Oye, ¿usaste tu poder otra vez?>>

Lakis lanzó una mirada a Yuri con un aire sombrío de sospecha.

<<¡No hice nada!>>

La voz baja que le estaba maldiciendo hace apenas un segundo lo negó con enojo, pero era cierto. Lakis no había sentido nada extraño hace un rato. Sin embargo, todavía tenía sus dudas.

Yuri no tuvo la menor intención de dar esa respuesta hace solo unas horas. Si Lakis hubiera hecho esta solicitud ayer, su respuesta habría sido muy diferente, pero ahora, el extraño fenómeno que ocurrió cuando ella sostuvo su mano estaba claramente grabado en su mente. Su mano tembló con el deseo de agarrar la mano de Lakis una vez más y reconfirmar ese sentimiento de inmediato.

Te Equivocaste De CasaWhere stories live. Discover now