Capítulo 17

2.7K 431 41
                                    

—¡Hola, Srta. Yuri!

Conocí a Anne-Marie camino al trabajo. Ella me saludó alegremente y le devolví el saludo.

—Buenos días, Anne-Marie.

—¡Creo que el clima es realmente agradable hoy! Sería bueno hacer un picnic en un día como este ¿No lo crees?

Como siempre, su sonrisa radiante y clara inmutable iluminó los alrededores. Al ver eso, la fatiga emocional que sentía debido al cargador libre no planificado en mi casa pareció desvanecerse.

—Tienes razón. Hay un lugar cercano donde la gente suele ver flores en la primavera. Te lo haré saber después para que puedas ir con Hestia.

—¿De verdad? Gracias.

Ha pasado apenas medio año desde que Anne-Marie se mudó a este lugar, por lo que aún no había pasado la primavera en Ferret. Entonces, cuando dije eso de pasada, ella estaba encantada y sonrió brillantemente.

—Srta. Yuri, debería venir de picnic con nosotras cuando florezcan las flores.

—¿Yo?

—¡Sí! Un picnic es más divertido con más gente.

Creo que han pasado varios años desde que hice algo así como un picnic con otra persona. Al menos, estoy segura de que nunca lo he hecho en esta vida.

—Está bien, cuando tenga la oportunidad.

Esta vez tampoco di una respuesta definitiva e hice una promesa para más tarde, pero la sonrisa de Anne-Marie seguía siendo tan brillante como siempre.

—Sí. Definitivamente tenemos que ir cuando tenga la oportunidad, Srta. Yuri.

Al ver a Anne-Marie así, no pude evitar pensar que ella era realmente la protagonista femenina curativa. Bueno, por supuesto, tiene sentido por qué los protagonistas masculinos de la novela con todos sus pasados cansados se sintieron atraídos por Anne-Marie, incluido el villano. Quiero decir, solo mirarla me hizo sentir que me estaba empapando de calor.

Mientras caminaba hacia la cafetería, pensé para mí mismo que había hecho bien en mantener a Lakis lejos de ella.

<<Oh. Cierto.>>

Entonces, de repente, recordé algo y busqué en mi bolsillo.

—Compré esto para tí, Anne-Marie.

Lo que saqué fue una cinta roja que podría usarse como un lazo para el cabello. Salí a hacer una solicitud la otra noche y cuando estaba caminando por el distrito comercial, vi algo que se vería bonito en Anne-Marie, así que lo compré.

Coco, mi perro en mi vida anterior, tenía un collar con este tipo de cinta roja, que le gustaba. Ah, por supuesto, esto no significa que piense en Anne-Marie como un sustituto de mi cachorro anterior...

Es solo que mirar a Anne-Marie me recuerda a Coco, así que cuando pasé junto a algo que me recordaba a Coco, naturalmente pensé en Anne-Marie y cuando recuperé el sentido, ya estaba entregando dinero al comerciante...

Eso es todo lo que es.

Mmm, pero aún así, Anne-Marie podría sentirse mal si lo supiera, así que no le conté nada sobre Coco.

—¡Gracias, Srta. Yuri! Es muy bonita.

La cara de Anne-Marie se sonrojó. Parecía feliz de recibir un regalo.

Desde que la conocí hubo momentos como este donde le di un regalo sin previo aviso. Al principio, ella no sabía cómo reaccionar porque tenía un presupuesto ajustado por comprar las necesidades diarias para ella y su hermana, así que no podía preparar nada para pagarme.

Te Equivocaste De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora