Capítulo 13

3.1K 521 26
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde que sintió algo como esto. En el pasado no podía sentir nada, por lo que sabía que estaba vacía, pero no sabía lo grave que era.

Finalmente se dio cuenta de cuánto lo había extrañado después de recuperarlo. ¿Cómo podría haberlo olvidado? Estaba tan llorosa y feliz.

<<¿Dónde has estado todo este tiempo?... ¿Cuántas veces he intentado buscarte?... Estaba tan sola...>>

Agarró la mano, que apenas había sido recuperada. Podía sentir la mano temblando y luego sintió que se le quería escapar. Ella se estaba poniendo nerviosa y lo sostuvo con más fuerza, con más desesperación.

Se congelaron cuando ella gritó:

—No, no te vayas......

—E-spera un momento…

Una voz baja, ronca y avergonzada sonó por encima de su cabeza.

Pero pasó sin alcanzarla directamente. Mientras tanto, lo que estaba atrapado en sus manos intentó escapar de ella una vez más. Esta vez fue un intento más poderoso que antes, pero ella sostenía la mano con más fuerza de lo que pensaba, por lo que su cuerpo también fue arrastrado por ella.

*¡Choque!

Su pie se realizó y golpeó la mesa y un sonido agudo se escuchó. La taza sobre la mesa cayó y se rompió contra el suelo, y en ese momento, Yuri volvió en sí.

—Uh......

Sus ojos rojos se abrieron y cerraron un par de veces, como si acabaran de despertarse de un sueño.

No fue hasta entonces que su vista se hizo clara que se encontró con unos claros ojos azules. Podía ver lo cerca que estaba de las pestañas doradas.

Había un hermoso rostro justo en frente de ella, que parecía una escultura tallada por un artesano. Yuri se dio cuenta un poco más tarde que era la cara de Lakis, y luego, de repente, mientras se preguntaba, bajó la mirada......

Esta vez una pregunta más grande llegó a ella. Yuri estaba casi medio sentada sobre el cuerpo de Lakis. Él estaba recostado en el sofá con una mano a un lado, y esa otra mano... fue fuertemente sostenida por ella, incapaz de hacer nada para que lo suelte.

¿Fue el resultado de que ella intentara acercarse a lo que tenía en la cabeza hace un rato?

Ella no solo sostenía su mano, sino que cada dedo estaba estrechamente entrelazado y una ola de calor vino de la palma cerrada de su mano. Este tipo de contacto profundo era algo que nunca antes había tenido con nadie más, por lo que se sintió extraño por un momento.

Yuri levantó la vista nuevamente y enfrentó a la persona de frente. Lakis también parecía estar bastante avergonzado por la repentina situación. Se lo veía un poco conmocionado. Sus pestañas doradas temblaban como mariposas revoloteando y sus ojos que la miraban fijamente, estaban un poco fuera de la vista.

De alguna manera, él parecía tan inocente para ella en ese momento, que sintió que le estaba jugando una mala pasada a un joven inocente. Al ver eso, ella estaba completamente despierta.

—Uh, lo siento.

Yuri se disculpó reflexivamente. Ella no podía entender cómo las cosas llegaron a ser así. Estaba segura de que se ocupó de Lakis anoche, y tal vez se quedó dormida en algún momento... después de eso, la despertó la sensación de que alguien tocándole la cabeza.

<<Entonces, ¿por qué estaba tomándole de la mano a este chico?>>

Pero lo que es aún más incomprensible es que no quería alejarse de Lakis incluso en estas circunstancias. Pensó que podría jugar un poco más con la cabeza de Lakis en esta situación.

Te Equivocaste De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora