Capítulo 30

2.8K 377 56
                                    

<<Lakis, ¡hay un olor delicioso por allá!>>

<<Cállate, ya lo sé.>>

Lakis le espetó al bicho cuya codicia nunca terminaba. Actualmente, estaba en la calle donde se realizaba el festival.

Después de salir en el día, Lakis pensó que Yuri podría pasar por la casa después del trabajo, así que para entonces ya había regresado. Sin embargo, ella no volvió a casa.

Entonces Lakis salió de nuevo.

Desde entonces, el error no podía ignorar los olores tentadores que venían de toda la calle, por lo que seguía molestando a Lakis para que comiera esto y aquello. Lakis no tenía mucho apetito, pero el insecto dentro de él pareciera que sí.

Molesto por la voz que no dejaba de hablar, Lakis le dio lo que quería varias veces. Por supuesto, como no tenía dinero a mano, así que eligió la forma más fácil y rápida de obtenerlo: robar los bolsillos de las personas que pasaban.

Por supuesto, eso era contra la ley, pero Lakis pensaba en algo completamente diferente. Sólo roban su dinero, no los mataba. Dejó mantener sus vidas inútiles, cuando podía matarlos y llevarse el dinero, por lo que, por supuesto, deberían estar agradecidos.

Honestamente, sentía que era demasiado agradable hoy en día.

Mientras tenía pensamientos desvergonzados que dejarían sin palabras a nadie, Lakis entró en la esquina del festival. Al llenarse de comida vendida en la calle, Lakis descubrió que la comida en el Este en sí no tenía un sabor extraño.

Las cosas que Lakis se puso en la boca hoy sabían bien. En otras palabras, fueron las comidas de Yuri las que sabían inusualmente horribles.

<<¡Lo sabía! ¡La cocina de esa mujer fue terrible! Caray, ¿por qué tendrías que colapsar en la casa de una mujer que hace una comida terrible?>>

<<Para ser un bastardo burlón, te quejas mucho.>>>

Lakis reprendió reflexivamente el error.

<<Además…>>

Además de eso, inconscientemente se puso del lado de Yuri mientras hablaba.

<<Eso es porque tu gusto es tan increíblemente exigente, todo era delicioso... ¿sabes?>>

<<¡Oye, no mientas! ¡Acabas de detenerte a la mitad de decir eso! Ok, entonces, ¿qué es todo el medicamento digestivo que has estado tomando hasta ahora?>>

<<Joder, ¿nunca has visto a alguien tomar drogas para el postre?>>

El insecto se burló de él en su cabeza.

Lakis lo ignoró y se levantó. En este momento, estaba en el techo de algún edificio. Aprovechando la oportunidad, ya que estaba fuera estaba considerando buscar a Yuri.

Se preguntó qué imbécil... no, qué bastardo... no, no es eso. Tenía curiosidad por saber con qué tipo de persona Yuri venía al festival. No estaba tratando de hacer nada al descubrirlo. Querer satisfacer tu curiosidad era un deseo humano básico, ¿no?

Lakis se giró, a punto de dirigirse hacia la plaza que estaba llena de más personas. Y en ese momento, una capa negra revoloteó repentinamente ante sus ojos.

*¡Silbido!

Una persona desconocida aterrizó suavemente en el techo del edificio al lado de Lakis. Al momento siguiente, Lakis se encontró con los ojos de la persona. No, era más exacto decir que Lakis sintió que sus ojos se encontraron. Porque la persona que apareció frente a él tenía la cara cubierta con una máscara blanca.

Te Equivocaste De CasaWhere stories live. Discover now