Capítulo 12

3.2K 514 32
                                    

Solía hablar con Lakis de esta manera en el pasado, y después de perder la conversación durante casi un año, tuvo mucho tiempo para resolver un tema de conversación antes de regresar.

Lakis estaba completamente callado y cansado de nuevo.

<<Tengo que dejar este lugar antes de que ella regrese...>>

Lakis trató de no quedarse dormido, pero terminó haciéndolo de todos modos. Inmediatamente se quedó en un sueño profundo.

**************************************

El tiempo pasó rápido.

Después del trabajo, Yuri regresó al lugar donde se detuvo por la mañana para interrogar al hombre, pero... él ya estaba muerto.

La frente de Yuri se arrugó.

Fue una situación inesperada, pero ella se acercó al cuerpo sin dudarlo. El tipo estaba muerto porque un cierto órgano suyo fue profanado. Sus ojos rojos, que estaban más oscuros por la noche, escanearon el cadáver.

De alguna manera, las desgarraduras en su cuerpo le eran familiares. Entonces le enviaron a este hombre y lo mataron después para que ella no tuviera pistas.

Solo conocía a una persona que entraría en este lamentable callejón y haría esto.

—Tendré que regañarlo más tarde...

Yuri tomó un hilo pequeño y lo envolvió alrededor del cadáver. Iba a preguntarle al hombre quién lo envió, pero ahora tendrá que cambiar sus métodos.

Arrancó una pluma negra del brazalete que estaba en la muñeca izquierda del hombre. Y cuando lo agarró con fuerza, surgió humo negro hasta que las plumas desaparecieron sin dejar rastro.

Habría enviado una señal a la persona de la que sospechaba ahora. Pensó que tendría que reducir su tiempo usando los poderes de Aracne por un tiempo.

**************************************

Cuando Yuri llegó a casa, encontró a Lakis donde lo vio por la mañana. Ella pensó que él podría haberse ido, pero aún seguía allí. Estaba un poco decepcionada porque no era el resultado que esperaba.

Se quitó los zapatos frente a la puerta, se puso las zapatillas y entró.

Lakis estaba dormido con los brazos extendidos en el sofá. Estaba con la guardía baja. No escuchó el sonido de la puerta abriéndose y no reaccionó a su presencia. Le costaba creer que este fuera Lakis Avalon.

<<¿No estás durmiendo demasiado tranquilo en la casa de una persona al azar?>>

Lo pensó por un momento, pero cuando vio a Lakis de cerca, Yuri cambió de opinión.

Puso su mano sobre la frente de Lakis. Era difícil saber si tocaba un humano o una bola de fuego. Hizo una pausa cuando intentaba llamar a Lakis porque debía aparentar que era normal para ella no saber quién era él.

—Ey, despierta.— Ella trató de despertarlo sacudiendo sus hombros, pero Lakis no se despertó.

Parecía que estaba muerto, de hecho fue un milagro que abriera los ojos después de un día. Cuando lo vio por la mañana, se veía bien, así que esto no era habitual para el rey del mundo oscuro... pensaba en él como una especie de sobrehumano.

En caso de que la herida estuviera a punto de infectarse, Yuri revisó la parte afectada de Lakis y se sorprendió al ver que la herida se estaba curando más rápido de lo que pensaba. Fue raro. En dos días, nadie podría estar en esta buena condición.

Te Equivocaste De CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora