Capítulo 08

3.4K 536 18
                                    

Miré a Anne-Marie y le di una sonrisa de disculpa.

—Me temo que comí antes de volver.

—¿Ah, entonces es así?

Parecía triste al respecto, pero rápidamente me dio una sonrisa.

—Entonces me alegro de que no comas demasiado tarde.

—Gracias por la oferta. Si hay otra oportunidad, comamos juntas entonces.

Justo en ese instante, el sonido de algo rompiéndose entró por su ventana abierta. Anne-Marie se dio vuelta sorprendida.

Le dije enseguida.

—Creo que algo se rompió por dentro. Deberías ir a echar un vistazo.

—Creo que haré eso. Que tengas una buena noche.

—Tú también, Anne-marie.

Unos momentos después, su ventana abierta se cerró con un clic ante mis ojos. La cálida luz que se filtraba de su casa desapareció por completo y bajé la cabeza con una sonrisa en mi rostro. El hombre probablemente todavía estaba inconsciente, ya que no había ni el más mínimo movimiento en los parterres.

—Haa...— Un pequeño suspiro escapó de mis labios.

<<Debería dejarlo morir...>>

Agonizante ante una opción muy tentadora. Más que nada, este tipo era el enemigo de mi personaje favorito. Estuve en conflicto por un tiempo, luego pensé en mi último día en el instituto de investigación y decidí.

De todos modos, fue gracias a él que pude escapar del instituto de investigación más rápido de lo que esperaba. Y también era cierto que la escalera inferior se había vuelto un poco más limpia desde que este tipo se convirtió en el rey del inframundo.

Además, todo mi truco fue un acto de buena por solicitud.

Sucede que después de terminar una solicitud al amanecer esta mañana, había estado tan ocupada en la cafetería todo el día que no pude hacer nada que pudiera llamar una buena acción.

Por supuesto, no era como si alguien me hubiera ordenado hacerlo o tenía que hacerlo, pero me sentí extrañamente incómoda de dejarlo pasar así.

<<Mmm. Supongo que no se puede evitar. Lo recogeré, señor subvillano.>>

Lo arrastré y fui a mi casa.

Ciertamente, mover a un hombre inconsciente, flácido y adulto solo no fue una cosa fácil, pero para mí, fue simple ya que adjunté hilos delgados que eran difíciles de ver con los ojos desnudos al cuerpo del hombre, y mientras lo llevaba a la casa, prácticamente no tenía que soportar su peso.

Así, entré en mi casa, bajé las cortinas, extendí mucho más hilo que antes y dejé al hombre en el sofá.

Luego toqué el respaldo del sofá y encendí la luz.

Momentos después, apareció el rostro de Lakis Avalon, que respiraba tranquila y superficialmente.

Hmm. A pesar de que estaba acostado medio muerto, todavía se veía guapo.

Después de un aburrido pensamiento, quité la tela del hombre para mirar la herida. Debajo se reveló un cuerpo realista como una escultura, pero esta vez no me sentí particularmente inspirada. Mi mirada simplemente se quedó en la herida profunda tallada en su pecho.

No es que estuviera menospreciando a la heroína, pero definitivamente esto no era algo que el tratamiento ordinario pudiera solucionar. Sin embargo, sabía exactamente cómo la heroína había tratado a Lakis.

Te Equivocaste De CasaWhere stories live. Discover now