➥. . .┋ ₀₁₅

1K 169 7
                                    

  

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

.   .   .   .   .   .   .  .   .   .   .   .   .   .  ❁
❝Memories in blue.❞
❝Memorias en azul.❞
───────────────
︶.︶.︶.︶.✿.︶.︶.︶.︶

Hasta donde tiene memoria, todo lo que ha oído siempre ha sido: “Eres un problema

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Hasta donde tiene memoria, todo lo que ha oído siempre ha sido: “Eres un problema.”

Su nacimiento no fue lindo y con amor, como le hubiera gustado. Su madre lo abandonó, dejándolo solo con su padre, no quería lidiar con “el problema”. Así fue creciendo, en un ambiente gris y poco agradable, donde no le daban atención para nada. Todo lo que veía, sólo era a su padre beber, beber y beber hasta dormirse. Intentó hacer todo lo posible por un poco de atención, desde ser niño bueno a intentar ser insoportable, pero aún así nada. Su padre lo dejaba de lado, siempre con lo mismo: “Eres sólo un problema, si no fuera por ti, ella no se habría ido.”

No entendía esas palabras, pero cuando llegó el día en que las comprendió un poco mejor, le dolió, le dolió mucho. A diario miraba por la ventana como los demás niños se divertían, sea con amigos o con sus padres. Su cuarto estaba desordenado y apestoso, lo único lindo eran las paredes, llenas de sus dibujos, “Papá, mamá y yo.”, antes de dormir siempre pedía que algo como eso suceda, que su madre vuelva, así su padre dejaría de odiarlo tanto y estarían felices. Pero eso nunca ocurría.

Su padre lo detestaba cada vez que estaba sobrio, porque podía verlo bien, era igual a su madre de forma física. Un día simplemente sacó todas sus cosas al patio trasero y le dijo que se quede ahí, que ya no quería verlo más en la casa. Horacio aceptó algo feliz, porque por fin le había hablado, pero cuando entendió la razón de ser echado, volvió a sentirse triste y solo, como un perro.

Al menos los gatitos le hacían compañía, pero eso no era suficiente. Solía llorar hasta dormirse, preguntándose si de verdad era tan horrible como para que ni sus padres lo quieran. Sin atención, sin amor.

❝¿Cómo se sentirá un abrazo. .?, ¿o una caricia en la cabeza. .?❞

Preguntas que rondaban y afligian su corazón.

Butterfly || Volkacio ✦ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon