capitulo 9

1 0 0
                                    

Narra Abraham:

No sé qué le pasa a samanta sé que está muy mal, aunque no quiera hablar tengo que hablar con ella, ni siquiera sé porque esta tan enojada.

- Michael: hola Abraham, te presento a...

- Abraham: Sergio, ya nos conocemos... –dije en un tono hostil que ni siquiera sabía porque estaba usando- y hola ¿sabes que le pasa a samanta?

- Michael: samanta ha estado mal todos estos días y lo sabes ¿no?

- Abraham: si Michael dime algo que no sepa ¿sí?

- Michael: bueno no sé exactamente porque está mal solo sé que en este momento acaba de enojarse con nosotros y aun no entiendo por qué.

- Sergio: bueno yo mejor me voy a buscarla, no me gusta verla así y algo me dice que no se puso así de mal solo por lo que acaba de pasar.

- Abraham: ¡por dios! Sergio tú la conociste hace muy poco ¿cómo puedes creer que sabes tanto de ella? Yo la buscare.

- Sergio: para tu información la conocí hace tres días para ser exactos y al parecer la conozco mejor que tú, porque ni siquiera te das cuenta que si está sufriendo así en parte es tu culpa -él dijo eso y se marchó.

A decir verdad, estaba algo confundido ¿quién rayos se creía ese chico nuevo? ¿Porque tendría que ser mi culpa? Yo nunca le haría daño.

Narra Michael:

Estaba sorprendido por la actitud que tomo Abraham con Sergio, estaba casi seguro de que eran celos. Y no puedo creer que Sergio halla soltado, así como así la verdad, no completa, pero... y por más que lo pienso estos aparentes celos de Abraham no tenían sentido viniendo de él, pues siempre había sido amigo de Samanta y ahora tenía novia por lo tanto no era nada propio de él esa actitud. En eso Abraham rompe el silencio que se había hecho entre nosotros el cual ni siquiera había notado.

- Abraham: ese idiota ¿qué le pasa? Además ¿porque dice eso? ¿Michael tú sabes algo? –dijo extrañamente molesto.

- Michael: ya te dije que aún no se, solo sé que tiene problemas en su casa y no es solo lo de su casa -parece que él es el único que no se ha dado cuenta de que Samanta si esta así en parte es por él, él fue el detonante para que este así de afectada, pues tiene problemas en su casa y Abraham que era su escape, bueno...- y ¿porque esa actitud tuya con Sergio? Es un chico amable y parece que le gusta Samanta porque, aunque la conoce hace muy poco parece que ya la quiere mucho

- Abraham: ¡ay! Por dios Michael ¿cómo vas a decir eso?

- Michael: no puedes negar, que si es amable su actitud cambio gracias a la tuya fuiste quien lo provoco, y no puedes negar que parece que le importa y bastante así que dime ¿porque tu actitud con él?

- Abraham: bueno la verdad sí, sé que fue mi culpa, pero es que no lo sé, solo no me agrada que el este tan cerca de Samanta y menos ahora que ella parece estar alejándome, y no sé porque motivo, ella y yo siempre hemos sido amigos y no se me da miedo perderla –dijo seguro, aunque luego se removió nervioso- bueno perder su amistad, tú me entiendes – corrigió, más nervioso todavía.

- Michael: emmm si claro, aunque insisto con que es algo extraña, y ella no te está alejando tú te alejaste de ella.

- Abraham: exageras con lo de Sergio, y lo sé, sé que es mi culpa que fui yo quien se alejó de ella, pero... ¿sabes qué? me voy a buscar a Samanta.

Abraham se fue, pero yo seguía con la duda, Abraham actuó como si estuviera celoso, pero él no tendría motivo para estar celoso, porque son amigos y además él está con la chica que le gusta Vanessa, bueno la verdad estaba confundido, pero decidí llamar a samanta a ver si me contestaba, aunque conociéndola lo dudo.

Narra samanta:

Yo salí corriendo ya no sabía a donde ir porque Sergio ya sabía mi lugar secreto así que solo me metí al baño de mujeres y entonces el sentimiento de rabia que tenia se mezcló con los sentimientos de tristeza, odio, impotencia, miedos y demás, solo quería que todo acabara, entonces recordé que tenía en mi mochila la hojilla que había tomado del cuartico, así que me corte tenía que hacerlo ¡por dios! ¿Le había gritado a Abraham? ¿Cómo pude hacerlo? Me va a odiar, eso sí me dolería mucho, aunque necesito dejar de sentir todo lo que siento por él, eso me está matando, pero me mataría más si se aleja de mí, ya no sé qué hacer, me corte mucho tenía mucha rabia solo deje de pensar por un momento y en eso sonó el timbre tenía que entrar a clase no perdería mi beca, entonces me lave el brazo, y me sorprendí al darme cuenta de que yo había sido capaz de hacerme eso, pero lo merecía, lo necesitaba, baje la manga de mi suéter nadie podía notarlo claro me lave la cara y salí como si nada como siempre.

Narra Sergio:

Salí corriendo a buscar a Samanta no me importaba lo que pensara el Abraham ese, tenía que encontrarla ella estaba muy mal y me dolía verla así y más por culpa de un idiota como él (ahora estaba totalmente seguro que él tenía mucho que ver), quien se creía para venir a decir que yo no podía conocer a Samanta, y lo peor es que cada vez me gusta más y ella sigue enamorada de ese imbécil, ni siquiera sé por qué no se lo dice, la verdad si ella quiere ser feliz con él, que lo sea, pero que ya no sufra más, yo seré feliz cuando ella lo haga, entonces busque y busque pero por más que busque no la encontré ni siquiera en el lugar de la última vez, iba a seguir buscando pero sonó el timbre tenía clase de música yo amo la música soy pianista ojala y samanta este conmigo en esa clase para verla allí. Me fui esperanzado con encontrarme allí a samanta, pues si no tendría que esperar hasta el receso para buscarla.

Disculpen la tardanza, he tenido muchos problemas con el internet pero estoy devuelta, intentare publicar a diario por lo menos cada 2 dias.

Ademas quisiera saber mas de ustedes, si les va gustando la historia, y los personajes. comenten y haganme saber sus opiniones y expectativas

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿porque me pasa esto a mi?Where stories live. Discover now