46. Resacas amorosas.

6.3K 402 17
                                    



La música seguía sonando y Rachel seguía bailando como una cabra loca, era divertido verla correr de un lado para el otro como si su vida dependiera de ello y es que Rachel no bebía por cuestiones de medicamentos, pero siempre se tomaba un descans...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La música seguía sonando y Rachel seguía bailando como una cabra loca, era divertido verla correr de un lado para el otro como si su vida dependiera de ello y es que Rachel no bebía por cuestiones de medicamentos, pero siempre se tomaba un descanso y hacia desastres. Cómo ahora.

Yo, sin embargo, estaba acostada sobre el pecho de mi novio, el cuál no había dejado que ingiriera más alcohol. Su mano estaba sobre mi cabeza y sus dedos jugaban distraídamente con mi cabello. Mis ojos se cerraron un segundo y luego un bostezo se me escapó, Jordan tiró de mi cabeza hacia atrás y me observó.

—¿Ya te dormiste? —me preguntó y yo rodé los ojos, era tan bobo a veces. Una sonrisa cruzó sus labios y me besó unos segundos—. Vamos a casa.

—¿Y Rachel? —pregunté, Jordan miró hacia el frente.

—Brox cuidará de ella —dice y sin poder evitarlo miré hacia donde estaba la castaña, quien prácticamente se estaba comiendo al moreno—. Ella cree que James es idiota, pero lo cierto es que, Brox ya habló con él.

—¿En serio? —pregunté con los ojos bien abiertos, el rubio asintió.

—Rachel no le tiene miedo a James, si eso es lo que piensas... Ellos han estado solos desde que tenemos memoria y James ha hecho hasta lo imposible por sacar a su hermana adelante —dice, suelta un suspiro y sus brazos se cierran a mi alrededor—. Ella no le ha contado directamente porque quiere estar segura de que lo suyo con Brox es serio y no un simple juego de una noche.

—¿Y tú qué opinas? —pregunto, una nueva sonrisa aparece en sus labios, pero esta es más de un amor fraternal que de cualquier otra cosa—. Sé que amas a Rachel.

—Lo hago, ella ha sido mi soporte durante años. Fue mi hermana cuando nadie más era capaz de comprenderme —confiesa y eso me llena de un sentimiento de agradecimiento que no logro comprender—. Rachel con Jonathan era distinta, siempre trataba de mostrarse y sobresalir —lo veo fruncir el entrecejo— Al contrario, con Brox es completamente diferente. Rachel no necesita hacerse notar porque Brox la ve en medio de todos, mi hermano, sin embargo, es más ciego que un topo.

—¿Crees que ella esté enamorada de Brox? —pregunto, mientras me doy un poco la vuelta para mirarlo con comodidad.

—No, pero no tardará en hacerlo —dice en un suspiro, su mirada baja a la mía y se inclina para besarme con lentitud. Sus labios succionan delicadamente los míos y tengo que reprimir cualquier impulso de gemir—. Vamos a casa.

—Vamos a casa —secundo su propuesta y le sonrío cuando vuelve a besarme.

[...]

Tenía calor, y sentía la garganta seca. Cómo pude me removí y me estiré un poco, cuando parpadeé la poca luz que entraba por la ventana, me cegó y ocasionó que el dolor de cabeza se encendiera de repente.

Una bestia bajo la tormentaWhere stories live. Discover now