PARTE III | "Un fatídico y sangriento final... ¿Feliz?" 51. Nuevos comienzos.

5.2K 361 27
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Las cosas comenzaban a tomar su respectivo lugar, la cafetería tuvo una remodelación profunda y ahora tenemos el local de al lado a nuestra disposición, por lo que es más grande

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Las cosas comenzaban a tomar su respectivo lugar, la cafetería tuvo una remodelación profunda y ahora tenemos el local de al lado a nuestra disposición, por lo que es más grande. Junto con Connor, Elton y Daniel, llevamos el negocio en muy buen manejo, la atención que brindamos es muy buena y creo que por eso nuestra jefa tomó la decisión de expandir el lugar.

Jonathan se había hecho cargo de dos lotes de los que Joel tenía a su mando, pero que, por alguna extraña razón, se encontraba más ocupado.

Joel se encontraba un tanto agobiado por algún tema que nadie me había dicho y que yo no había querido preguntar por no parecer entrometida.

Rachel y Brox... Bueno, ¿qué podía decir de ellos? Estaban más enamorados que cualquier otro par de personas enamoradas, lo que era demasiado. Andan más pegado que goma de mascar untadas de súper pegamento y si no estoy mal... No falta mucho para Brox se la lleve a su casa. Es divertido ver a James molestar a Rachel con respecto a su relación con celos de hermano mayor, pero no pasa de ahí, de simples bromas.

El señor Eliam ha estado muy estresado últimamente y creo que por lo mismo que Joel, pero como ya dije antes, nadie me dice nada y no me atrevo a preguntar.

Con respecto a mi papá, hemos hablado un par de veces, también fuimos a comer en una ocasión y nos fue muy bien, a mi parecer. Con Matt el tema es distinto, él no comprende mi relación con Jordan, ya que dice que estoy en constante peligroso. Si, tal vez tenga razón, pero él no sabe que Jordan me protege más que una mamá a su hijo y eso para mí, es más que suficiente.

Y, con el tema de Jordan... ¡Ya estamos viviendo juntos! Y estoy muy emocionada al respecto. Nunca pensé encontrar un lugar donde pertenecer, nunca creí hallar una persona con quién querer formar un hogar. Una familia.

Y con Jordan quiero lograr todas y cada una de esas cosas, porque es mi compañero, amigo y confidente. Lo amo y quiero pasar el resto de mi vida con él, sin importar nada.

Observo el álbum de fotos que tengo sobre mis piernas y paso mis dedos por las fotografías que mamá guardó con tanto cariño. Luego del traslado de todas las cosas de Jordan y todas las cosas mías que estaban en mi antiguo departamento, había encontrado varias cajas que tenía olvidadas y me sorprendí al ver que tenía cosas que mamá había atesorado solo para que yo las tuviera cuando ella ya no viviera.

Una bestia bajo la tormentaKde žijí příběhy. Začni objevovat