☃️ Invierno, parte 2 & Primavera 🌱

430 69 94
                                    

🌹─────💮─────🌹
💮 12 de Febrero, durante la mañana.
🌹─────💮─────🌹

Después del Campeonato de los Cuatro Continentes, donde Yin Yu se había llevado el primer lugar con un puntaje de 284.82, Xie Lian pensó que estaría bien establecer las vacaciones entre las dos primeras semanas de marzo.

Hua Cheng y Xie Lian sabían que deseaban viajar, pero ninguno de los dos estaba seguro a dónde. 

España, Francia, Inglaterra...

Honestamente, las reservaciones no eran un problema, especialmente, cuando podías pagar primera clase; pero diez días realmente era un tiempo demasiado corto para visitar tantos lugares.

El folleto les mostraba una selección variopinta de destinos inigualables. Había muchos lugares, los cuales, querían visitar. Primero consideraron ir a Santorini y luego a Los Roques. Durante varios minutos leyeron la información de la guía turística, hasta que captaron algo interesante y decidieron llamar al aeropuerto para hacer sus reservaciones.

Islandia. La tierra de hielo y fuego.


🌹─────💮─────🌹
💮 Después del entrenamiento nocturno.
🌹─────💮─────🌹

—San Lang— murmuró Xie Lian—. Hoy pareces muy pensativo, te ves muy serio desde el almuerzo.

Xie Lian había comenzado a preocuparse.

No desconfiaba de Hua Cheng, no sentía que hubiera ningún problema en la relación. Además, él jamás había retenido información sobre sí mismo, en ningún aspecto, por problemático que fuera. Así que Xie Lian solo podía pensar que se trataba de un problema externo...

—Gege nunca deja de sorprenderme por lo perceptivo que es— respondió Hua Cheng, al instante. Se mantuvo acostado, pero manteniendo su torso erguido con la ayuda de su codo. Apoyó su mejilla sobre su puño—. Tengo... un asunto... que me hace sentir entre la espada y la pared.

—Ah... así que es eso...— Xie Lian sonrió, dibujando trazos sin sentido sobre la piel expuesta de su espalda—. Cualquier cosa que suceda me la puedes contar, San Lang.

—Gege ¿recuerda cuando le conté sobre cómo perdí mi ojo? ¿recuerda que mencioné a una chica de más o menos mi edad?

—¿La joven que te llevó al hospital y se quedó contigo hasta que te recuperaste? Después de eso te ayudó a pagar el tren de vuelta a Luoyang, porque no tenías una sola moneda. ¿Cierto?

—Esa misma, gege.

—Oh... — Xie Lian fingió que no se sentía un poco mortificado, pero al final, la calma se superpuso—. ¿Qué sucede con ella?

—En ese entonces le dije que, en el futuro, si hubiera algo que pudiera hacer para devolver el favor...

Xie Lian resopló, aliviado, como si hubiera soltado un gran peso.

—De acuerdo. ¿Quién es ella? ¿Qué cosa te pidió? Si puedo ayudarte a pagar este favor...

—Gege debe conocerla, ella también es una figura del patinaje. Durante el Grand Prix Final de este año, su compañero fue gravemente lesionado.

Xie Lian la conocía, de hecho.

Una joven dama dos años mayor que San Lang, educada, amable y de familia humilde, pero con mucho talento. Se llamaba He Xuan y patinaba en pareja con Ming Yi desde los veinte años.

Castle Of Glass {FengQing} [TGCF]Where stories live. Discover now