H - Cambios

325 48 2
                                    

—Jamie supo que su ex novio murió, pero las demás no quieren esto.... bueno... a Peggy no le importa, pero ella quiere el bien de Fede.

—Toma mi mano, hablemos de esto por favor, no preocupes a los demás.

La peliroja volteo a ver a su padre y después al de cresta, de solo ver a este último se puso un poco nerviosa pero tomo la mano del ruso poniéndose a salvó.

Conway y Horacio trataron de acercarse a la chica, pero ella se abrazo a Volkov buscando protección, ante eso Viktor se tenso ¿Porque su multichica se protegía con él? Solo la abrazo y la llevo hasta la sede del FBI dónde hablarían con tranquilidad?

Estaban ya en la oficina de Grachi, ella estaba sentada sobre el escritorio, mientras que Volkov estaba recargado en la pared esperando a que hablara, no quería presionarla.

—Todas están artas ¿Sabes? No pueden con Peggy... ni conmigo -el de piel blanca como la nieve se dió cuenta que aquella era W, no aseguraba que haya tenido una conversación con ella- todas tienen lagunas mentales, no recuerdan casi nada de su vida... peor... lo que más tienen presente son malos momentos, porque no hay buenos, y los que habían se pierden en sus mentes o son borrados por nuevos recuerdos que son una mierda comparados con aquellos.

—¿Disculpa? No entiendo -si que entendía, pero realmente no sabía a qué se refería con lo último-.

—Creo que todas estaban mejor sin saber que Conway es nuestro padre, Peggy y yo lo sabíamos, obviamente Dani también lo sabía, pero por eso no la dejábamos salir, estaba sumamente traumada por la muerte de nuestra madre y las torturas. No podemos ver a Conway como un padre, a demás de que... no sentimos su apoyo, no es como que lo necesitemos pero... Dani y Fede realmente quieren una aprobación, a las demás nos importa una mierda, pero nos enoja ver cómo trata más a Horacio como un hijo. Puede que sean celos, velo como quieras pero... -suspira- no importa.

—¿Que hay de Horacio? Entiendo que saber que Conway es tu padre es algo difícil, incluso para el puede serlo y por eso actúa como un gilipollas y no te da la atención que deberías, pero Horacio es como un hermano para tí.

—Pensabamos lo mismo -Viktor vio una gran confusión en la cara de W- simplemente un día Fede vino a la sede y Horacio parecía ser otro, comprendo que Peggy y yo llegamos a hacer cosas horribles, a todos ustedes, que por eso ya no nos ven de la misma manera, es por qué le dijimos que no le diera importancia, que nadie nos vería igual, pero los días pasaron y Horacio nos trataba cada vez peor. No quiero entrar en detalles. Al fin y al cabo Peggy y yo lo merecemos, pero... Dani, Grachi y Fede no ase merecen toda esta mierda.

—¿Por eso iban a saltar? Dijiste que era porque Jamie supo que Pierce murió.

—Exactamente, Jamie fue quien drogo a Michelle, pero... Fede quiso dejar de tomar las pastillas, Grachi por el sobrepeso que teníamos pues... -suspira- anorexia. Zhock o Dani, como prefieras llamarla, ya no quiere ver a Conway ni en pintura, que cosas tiene la vida, ni siquiera ella quiere saber de él. Peggy se siente mal por haberte disparado, es por eso que no quiere hablar contigo para nada, nos aleja de ti siempre, ahora está dormida, por eso no hay problema.

— .... ¿Que hay de tí?

—¿Que?

A Wilda le sorprendió aquella pregunta, casi nadie la conocía, ella siempre estaba oculta por lo cual nadie podría preguntar por ella, ella solo era la responsabilidad en aquel cuerpo. Ella solo se movía por la venganza, después Peggy se unió a ella con tal de proteger a Danielle. Pero ¿Ahora qué?

—Me has dicho todos los cambios que han tenido todas, exepto el tuyo.

—Yo... no a cambiado nada conmigo, solo busco el bien de todas a pesar de las decisiones que tomen, yo fui la primera en la vida de Dani, mi propósito es protegerla. Simplemente mis ganas de matar a Conway se han reducido, pero solo porque Grachi y Fede querían intentar algo con el viejo, querían intentar re hacer aquella familia que desapareció hace años, me enoja que no haya salido bien para ellas. Estaban ilusionadas.

—Entonces... lo de Jamie...

—Jamie solo amo a Aiden, dijo que no lo podíamos comprender porque no llegamos a sentir lo mismo por él, pero... -se sonroja- la verdad... tú... -comienza a jugar con su cabello-.

Viktor la tomo de la barbilla haciendo que se miren directamente a los ojos, se unieron en un beso, uno que transmitía todo, no necesitaban hablar, extrañaban sentirse juntos, pero ellas se alejaban del ruso por la culpa ¡Le habían disparado! Bueno... fue Peggy, pero aún así las demás se sentían culpables.

Por otro lado, Horacio veía aquella escena con odio y celos ¿Porque su hermana del alma se estaba besando con el hombre que él amaba? ¿Porque Viktor fue quien la beso? ¿Porque la eligió a ella y no a él?

Decidió esperar a que Volkov saliera de la oficina de la peliroja teñida, cuando vio al ruso de dos metros salir para explicarle un poco de lo que había dicho W. Él entro con la chica llamando su atención.

—Horacio...

—Hola... -la mira de pies a cabeza- Fede ¿Cómo te sientes? -con una sonrisa falsa-.

—No lo sé, me siento un poco mejor sin tomar las pastillas, se que siempre puedo confiar en Peggy, talvez hizo cosas malas, pero... lo hizo para...

—Dime -la interrumpe- ¿Porque besaste a Volkov?

—¿Eh? -retrocede un poco- yo no lo bese, fue W.

—No quieras verme la cara de gilipollas, deja de actuar como un corderito, porque no lo eres, eres un monstruo horrible que debería estar encerrado y atado con una camisa de fuerza. Todos estaríamos mejor sin ti ¿No te has dado cuenta que nadie nota cuando desapareces por semanas?

Fede estaba temblando, no comprendía porque su hermano del alma le hablaba de esa manera, querían ser una mejor persona y por eso era Fede la que normalmente llevaba el control, pero... ¿Realmente debía soportar aquello? ¿Para eso querían que Pogo y Wilda desaparecieran?

Secreto [Volkabo]Where stories live. Discover now