J - El comienzo

310 42 5
                                    

—¡Peggy casi me apuñala!

Exclamó el de cresta fingiendo miedo mientras era observado por Conway y Volkov. La chica estaba hecha bolita en una esquina verdaderamente aterrada ¿Cómo no estarlo? Su hermano del alma iba a atacarla con un pincho pero él dice lo contrario, que fue ella quien trato de dañarlo, sin embargo, es que sabía que iban a creerle a él, pues no se había tomado las pastillas y todos confiaban ciegamente en Horacio.

—Tendremos que llevarla otra vez al hospital.

Escuchar aquellas palabras la paniquiearon por completo, se levantó y salto por la ventana rompiéndola, solo se fue corriendo con varias heridas de las que salían sangre.

Todos fueron a buscar a la chica antes de que hiciera algo malo, porque esa era la única idea que tenían en la cabeza, que solo causaba daño.

Todos fueron a buscar a la chica antes de que hiciera algo malo, porque esa era la única idea que tenían en la cabeza, que solo causaba daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No tenía a dónde ir, por eso vine contigo -le explicaba a su amigo lo que había pasado- perdón si te molesto mucho Dante.

—No hay problema, sabes que Los Truskis estamos para ayudarlos... al menos a ti -le habla Dante mientras le cura las heridas con alcohol y algodón- nunca pensé que Horacio podía ser tan... así.

—Yo tampoco -suspira- me iré de esta ciudad, solo han ocurrido desgracias, perdí a Horacio, piensa que todas somos peligrosas.

—Escucha Fede, entiendo que pueda comportarse un poco mal, pero lo que te hizo no es normal. Voy a ayudarte a salir de aquí, pero tienes que irte a una ciudad donde no quieran matarte.

—Eso es lo más complicado -suspira una vez más- ¿Que hago? -mira unas tijeras- Dante ¿Que tan femenina me veo? -lo mira directamente a los ojos-.

—Pues... no mucho, la verdad tus rasgos no son tan suaves como el de una mujer promedio ¿Porque? -voltea a ver las tijeras- no lo harás -le súplica con la mirada-.

—En todos lados buscan a Grachi, pero está es la única ciudad donde se conoce a Gustabo. Talvez que juegue de esta manera con mi cuerpo no me traiga ningún beneficio, pero haría lo que fuera para dejar está ciudad de mierda.

Dante la vio directamente a los ojos, no tenía muchas opciones, quería defender a su amiga, sabía que corría riesgo estando en Los Santos. Tomo las tijeras entre sus manos y tomo un poco del cabello de la peliroja teñida, apretó los ojos dispuesto a hacer el primer corte.

 Tomo las tijeras entre sus manos y tomo un poco del cabello de la peliroja teñida, apretó los ojos dispuesto a hacer el primer corte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secreto [Volkabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora