I - Pérdida

318 47 2
                                    

Un tiroteo lo había cambiado todo...

The Union y el CNI tuvieron una reunión después de que Horacio había sido torturado, pues él no había hecho un buen trabajo en la infiltración en aquella mafia, no daba la talla y debía ser eliminado, pero gracias a Gustado (o más bien Wilson y Pogo) no lo mataron, solo lo torturaron.

Por un lado estaba Conway, Evans, Trucazo, Volkov, Pérez y García, mientras que del otro estaban Grúas, Kalahary, Rodríguez, Escobilla Fernández, Fallet y Rubier.

—¿Quien fue el que me torturó? -pregunto el de cresta- al menos quiero saber quién me cortó el cabello -nadie respondió-.

—¿Asi que no dirán nada? -hablo Conway también interesado en saber quien torturó al de ojos heterocromicos-.

—Eso solo fue una advertencia de que no deben meterse con nosotros -hablo el de sombrero de pescador- el tema es que iremos a por tí. Hay un par de personas aquí presentes que te tienen más ganas que todos nosotros juntos.

—¿Enserio? ¿Se puede saber quiénes? -se cruza de brazos desafiante- déjame adivinar, el calavera, por cierto ¿Dónde está? ¿No tuvo los huevos de venir?

Pero el calavera salió de detrás de la casa, debía salir en el momento indicado, y sabía que era ese, pero su salida solo significa una cosa, el fin de la reunión, todo había acabado o eso se pensaba.

—Aqui estás hijo de puta -escopio con odio Conway viendo aquella máscara, aún desconocía de quién se trataba-.

—Esto acabará más pronto de lo que piensas Conway, ya lo verás. Vámonos.

Los de aquella mafia estaban a punto de irse ante los furiosos ojos de los del CNI, sin embargo, se detuvieron.

—¿Vienes? -pregunto el calavera-.

Aquella pregunta sorprendió a los del CNI, pero sus respiraciones se detuvieron cuando...

—Por supuesto hermano.

El rubio de ojos azules camino hasta el hombre de la máscara de calavera, Conway no podía creer lo que veía, nadie del CNI lo asimilaba, el hermano de Gustabo era aquel mafioso que mató a tantos policías.

—¿Matthew? -pregunto Horacio esperando que fuera una broma-.

—Jajaja -se burlo el rubio- no es el ahora, el lado bueno es que tiene menos personalidades que yo, así que podrás darte cuenta con más facilidad.

—Horacio, ese no es Gustabo ¿Verdad? -pregunto Conway al de cresta-.

—Es Pogo -respondio preocupado-.

La mafia ya se estaba llendo, sin embargo, Volkov apunto con su arma a la pierna al líder de aquella mafia, pero antes de que disparará, Evans trato de quitarle el arma, si pasaba algo estaban en desventaja por números. La bala había salido disparada hiriendo el brazo de Gustabo, aquello alarmó a la mafia comenzando un tiroteo con los del CNI, todo se había convertido en una guerra a balazos que los del gobierno no estaban dispuestos a perder, por otro lado los de la mafia solo querían salir de ahí para asegurar el bienestar de Gustabo.

—¿Estás bien? -viendole la herida-.

—Estare bien, no es para tanto -dice tratando de calmar a su hermano-.

—Estas perdiendo mucha sangre, debemos sacarte de aquí. Nadando y Xiomi se encargarán de tí.

—¿Que? ¿Matty que vas a hacer?

Aquel hombre de traje dió una sola instrucción: sacar a Gustabo de ahí sin importar que pase.

Raul tomo a Gustabo del brazo pasándolo por su cuello y llevandoselo de ahí hacia los helicópteros, los demás iban retrocediendo para irse, pero Roy era el único que no se movía, se mantenía firme para asegurar la huida de su hermana.

Gustabo quería regresar por él, pero nadie se lo permitía, no querían arriesgarlo, se habían encariñado bastante con él, no lo iban a dejar, sabían cual iba a ser el destino de Roy, no querían el mismo para Gustabo.

Cuando estaban llendose el ojiazul pudo ver cómo una bala perforaba la cabeza de su hermano, dió un grito desgarrador que alarmó a los del CNI.

—¡¡MATHIAS!!

Ese grito era el de una mujer, no era de hombre, pero Jack y Michelle notaron lo similar que era con el de Julia, pero algo más... el nombre.

—¿Quien es? -pregunto Evo viendo al rubio-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Quien es? -pregunto Evo viendo al rubio-.

La mafia se encontraba en la sede a salvó, sin embargo, Gustabo estaba sentado en las escaleras tratando de procesar lo que había pasado, ya lo habían vendado para evitar que perdiera más sangre.

—Zhock -hablo Juanjo llamando la atención del chico-.

—No tenía porque morir así, no era el momento ¿Porque lo hizo? Se supone que yo soy quien debe protegerlo.

—Tienes que recordar que después de todo tu eres su... hermana -le dijo Emilio, Gustabo lo volteo a ver, sabía que el lo entendía, después de todo Pablito había sido asesinado por el mismo hombre-.

—Seguiremos con el plan, Jack Conway debe morir. Prepárense.

Su celular suena dejando ver qué se trataba de Horacio, lanza su celular al mar perdiéndose entre las aguas.

—Vendran dentro de poco.

Otra guerra se había desatado pero ahora en la sede, ya habían verios inconscientes en el suelo. Conway logro acercarse a Gustabo, ambos estaban a cubierto para que nadie les diera algún tiro.

—¿Quien eres realmente Gustabin? Habla de una vez.

—Soy Federica García ¿Impresionado de no haberte dado cuanta antes, viejo?

—¿Ese hombre realmente era tu hermano?

—Si, mi hermano menor. Juro que te voy a matar, nadie se mete con mi hermanito.

Aquella batalla había acabado en empate, un agente del CNI y un miembro de The Union acabaron en pie, pero dispuestos a ayudar a los suyos se dieron la oportunidad de huir para asegurar el bienestar de todos.

Juanjo se encargo de ayudar a su familia, llamo un médico para que le diera una mano con las heridas de bala, por suerte no fue nada grave, todos estaban bien.

—Raul, no tienes porque quedarte, es mejor que vuelvas a tu vida cotidiana -Gustabo estaba hablando con su más reciente amistad-.

—Ni hablar, gacho, voy a estar a tu lado hasta el final. Tu me diste una oportunidad aquí, te debo una.

—Gracias por estar aquí.

Le levantó un poco la máscara y le dió un corto beso en los labios que dejó altamente sonrojado al argentino, después se alejo dejándolo procesar aquello.

—Se que lo deseabas -le dijo sin voltear a verlo mientras desaparecía de la vista de Rubier-.

—¡NO ME LA CONTES! -se cubre la cara sonrojado- ¿P~pero quien me beso? -aquello fue lo que más le carcomía la cabeza ¿Que personalidad lo beso?-.

Secreto [Volkabo]Where stories live. Discover now