Capítulo 3

2.7K 224 48
                                    

- ¿Qué tal ella? - señaló a una de las come libros sentada en los asientos de adelante.

- Veronica, el punto es que se molesté, no que le cause gracia - le dije seria.

- ¿Y cómo sabes que la que elijas te seguirá el juego? - preguntó.

- Ya lo verás - contesté segura, nadie en sus cinco sentidos rechazaría una cita con Cheryl Blossom.

- ¿Ella? - preguntó señalando con la mirada a una de las jugadoras del equipo de fútbol americano.

- No lo se, tal vez si - volteé hacia la puerta y cambié de opinión.

- ¿Porqué no ella? - dije mientras seguía con la mirada a una chica, que para ser sincera, jamás le había puesto atención.

- ¿Ella? - preguntó incrédula.

- Si, es todo lo contrario a Heather - jeans negros ajustados, top gris, chaqueta de cuero, - ¿quién es ella? - pregunté, ya que como anteriormente dije, jamás le había puesto atención y vaya que era atractiva.

- Olvidalo, ella no te hará caso ni en un millón de años - contestó sonriente.

- Veronica, nadie rechaza...

- Ella sí, como puedes ver, no le agradan las "florecitas" como tú - ¿me había llamado "florecita"?.

- ¿Y cómo sabes tu eso? - no podía ser cierto, está caería igual que los demás.

- ¡Cher, es lógico!, conduce una motocicleta, usa chaqueta de cuero - describió, - ¡tu usas tacones hasta para el colegio! - podía tener un poco de razón, - a kilómetros se nota que no son compatibles, le puedes preguntar a cualquier persona y te dira "por supuesto que no son compatibles".

- Vero, no me voy a casar con ella , solo digamos que la quiero por unos dias, no necesitamos ser compatibles - reí.

- Piensa lo que quieras, pero cuando te rechace no te ayudaré con el "plan de venganza" en contra de ella.

- ¿Cuándo me rechace? - pregunté indignada.

- Oh, claro que lo hará.

- No lo creo.

- ¿Quieres apostar? - sonríe.

- ¿Cuánto quieres perder? - le contesté segura.

- ¿Cuánto? - soltó una carcajada,
- hagámoslo mas interesante - la miraba atenta, - si tu ganas yo... - guardo silencio para que completará la oración.

- Sí yo gano harás todos mis trabajos finales - con eso me basta y me sobra, los trabajos finales son bastantes y detesto hacerlos, asi que sera un buen castigo para la bocona de Vero.

- Y si yo gano, harás hasta lo imposible por convertirte en la mejor amiga de Midge Klump - dijo sonriendo perversamente, ahora mi castigo no era nada comparado con el suyo, - y si ella se niega le rogaras, le suplicaras, le imploraras... -

- Cállate ya entendí - le conteste seria.

- Bien - tendió su mano hasta mi, - no te daré fecha límite, ya que seguramente te dirá que no a los dos segundos de que comiences a hablar, asi que seguro te cansaras y dirás "oh Veronica tienes toda la razón, eres la chica mas hermosa que, lista y grandiosa que he conocido y ahora ire a buscar a mi mejor amiga Midge" - dijo imitando mi voz.

- Te quiero Veronica, pero eres una idiota - le dije tomando su mando antes de girarme ya que al fin el maestro había entrado al aula.

- ¿Cuál será su nombre? - pensé, ahora que recién sabía de su existencia me intrigaba, era bastante guapa como para pasar inadvertida ante mis ojos. Gire mi cabeza para poder verla, pero una pequeña bola de papel golpeó mi cabeza, gire aun más para aniquilar con la mirada a Veronica, quien sólo movió sus labios formando un "léelo". Tomé el papel y lo extendí para ver su contenido.

- No te hará caso - reí al leerlo, tome un bolígrafo y escribí, - ¿Porqué mejor no vas comenzando con mis trabajos finales? - volví a hacerlo bolita y lo lance hacia atrás con la mera intención de golpearla.

La clase pasó mas lento, no había materia que detestara tanto como historia, ¿de que me sirve memorizar tantas fechas?, fingía ponerle toda la  atención del mundo al maestro que no paraba de hablar.

- Chicos, la clase de hoy ha terminado - enunció en cuanto el grandioso timbre se escucho.

Todos inmediatamente comenzaron a guardar sus cosas y se abalanzaron había la puerta, espere un poco ya que mi objetivo parecía estar escribiendo un mensaje de texto, tomó su mochila y comenzo caminar hacia la puerta por lo que también comencé a caminar para toparme con ella.

- Hola - salude con una sonrisa, - wow, de cerca era mas guapa - pensé. Su cabello era de una hermoso castaño con mechas rosadas, sus ojos color chocolate claros ante el sol, su mirada dura e indiferente, su piel tostada, sus facciones perfectamente definidas de principio a fin, pero lo que mas me llamó la atención fueron sus labios rosados perfectamente definidos, un grosor excepcional con la humedad exacta para hacerlos brillar y que sean el doble de provocativos.

- Soy Cheryl Blossom - tendí mi mano hacia ella.

- ¿Ah si? - dijo con un deje de emoción.

- Veronica eres una estúpida si pensaste que me rechazaria - pensé victoriosa.

- No me interesa - cambio drásticamente su dulce tono de voz por uno totalmente frío, me sacó la vuelta y salió por la puerta con largos pasos.

- ¡¿Pero que diablos fue eso?! - estaba que escupia fuego.

- Te lo dije - canturreo en mi oído.

- Seguro tu le dijiste que me ignorara - era totalmente imposible que alguien se negara ante mis encantos.

- Cheryl acéptalo, no tienes oportunidad con alguien como ella - soltó una carcajada pasando un brazo por encima de mis hombros, - te recomiendo que te rindas - besó mi mejilla, - por ahí escuche que Midge ama las películas de comedia.

- ¿Y eso que? - le pregunté mientras caminábamos había la puerta.

- Bueno, si serás su mejor amiga debes saber cosas sobre ella - estaba por volver a soltar una carcajada, pero con la mirada le advertí que no lo hiciera.

- Escúchame Veronica Lodge, ella será mia y se va a arrepentir de lo que acaba de hacer - le dije seriamente.

- Pareces muy segura - hizo una sonrisa malvada y engreída.

- No parezco, lo estoy - dije copiando su sonrisa.



Me, Myself and I // ChoniOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz