Capítulo 44

2.4K 229 57
                                    

Advertencia, este capítulo incluye escenas +18.

Llegué a casa y aún no había llegado mi madre. Seguramente estaría en otra de sus cenas importantes.

Quité mis tenis y las puse en el primer escalón para poder ir a la cocina, tomé un vaso y lo puse en la barra para sacar jugo del refrigerador. Ya servido el vaso lo agarré y regresé a las escaleras para tomar las botas y subir a mi habitación, pero el sonido del timbre me detuvo.

Volteé hacia la puerta y una vez más sonó el timbre, dejé de nuevo ambas cosas en las escaleras y caminé hacia la puerta.

- ¿Qué quieres? - pregunté  después de abrir la puerta.

Si no hablaba ahora mismo la cerraría y subiría a mi habitación.

Levantó la mirada y la conectó con la mía, pero lejos de emitir palabra alguna me tomó del brazo, me atrajo hacia ella y con velocidad giro y me acorraló contra la pared.

- Me encantas, me vuelves loca, me mata de celos que todos volteen a verte cuando llegas a algún lugar, odio que la estúpida de Heather se te acerque, me gusta tu carácter, excepto el de la Cheryl engreída que sé que no es tu verdadera forma de ser, me gustan tus vestidos... - inhalo profundamente, hablar tanto y tan rápido la había despojado de todo el oxígeno en sus pulmones, - Cheryl, te quiero... - no le dejé pronunciar una palabra más, ni siquiera la dejé respirar cuando ya estaba colgada de su cuello besándola.

- Cuando quieras te presto mis vestidos - dije entre besos riendo.

-Los prefiero en ti.

La seguí besando, solo que esta vez la arrastre dentro, cerre la puerta con el pie y sin dejar de besarla comence a caminar hacia las escaleras.

- Cher, tu mamá...

- Mi madre no esta, y no estará por unas cuantas horas mas - pare de besarla para mirarla.

- ¿Estas segura de querer esto? - preguntó con un toque de ternura en su voz.

- Si.

La volví a besar, antes de subir las escaleras me tomó de los muslos para que pudiera cargarme, di un salto, enrede mis piernas en su cintura y ella comenzó a subir las escaleras.

- ¿Cual es tu habitación? - preguntó deteniendo sus besos para dirigirse a mi cuello.

- Tercera puerta a la izquierda - dije disfrutando de sus besos.

Cuando entramos a la habitación, lo primero que hizo fue ponerle seguro para después dejarme en la cama con ellas sobre mi.

Sentí la mano de Toni acariciar mi muslo haciendome sentir escalofríos e intenté mantener la calma, se inclinó y besó mi cuello suavemente. El hecho de que fuera tan lenta y gentil realmente me estaba poniendo caliente.

Mis pezones se endurecieron y presionaron la tela de mi top, podía sentir mi entrepierna arder mientras ella chupaba y mordisqueaba mi cuello tan juguetonamente pero tan sexual al mismo tiempo.

Su mano subió hasta el botón de mi pantalón, lo desabrocho y quito lentamente al igual que mi top. Una vez con el pantalón fuera su mano fue a parar a mi muslo interno, más cerca de mi coño y no pude evitar soltar suaves gemidos. Sentí su lengua lamer mi cuello y ya me estaba mojando. 

Acercó su mano a mi entrepierna y extendí mis piernas para darle acceso completo, frotó los costados de mi entrepierna y volvió a mis muslos. Estaba tan caliente que quería que tocara mi coño en ese momento, pero Toni siguió burlándose de mí cada vez más mientras besaba mi cuello cada vez más hasta que estaba en mi pecho. Me estaba volviendo y mis gemidos se hacían cada vez más fuertes.

Me, Myself and I // ChoniWhere stories live. Discover now