Capitulo 3

1.9K 123 8
                                    


Después de unos segundos ella dice que podemos girar, mis ojos se abren al verla, esta desnuda... y es aún más hermosa. Mis ojos no pueden quitar la vista de ella.

— ¡despierta estúpido!—grita Siam y me estremece.

— Yo... emm...

La chica se acerca a mí, mis piernas tiemblan y la miro directamente a los ojos, si llego a mover la mirada creo que pasare una de las penas más grande de mi vida. Ella sin previo aviso me besa, sus labios están salados, suaves y húmedos, cuando empiezo a llevar un ritmo ella se separa y sonríe, mientras que Siam nos mira enfadada.

— Hubiera traído un violín y no una tabla—gruñe.

— ¿Qué fue eso?—pregunto.

— Date vuelta y no vuelvas a mirar—dice la chica con rapidez.

Yo obedezco, mientras que ella habla con Siam, doy media vuelta y ahora ella tiene la camisa de Siam, al cual la cubre por completo.

— No soy humana, y no entiendo muchas cosas de su lenguaje, tendía que aprender, ahora me siento avergonzada has visto mis partes privadas, la mejor forma era el contacto labial—dice y eso es como un golpe bajo.

— ¿Qué hacemos?—pregunta Siam.

— Iremos a casa—contesto.

— ¿y si papa dice algo?

— Es una amiga tuya, solo vino a pasar unos días, su casa estaba en remodelación.

Caminamos junto con la chica a casa, ella parece estar maravillada con todo lo que ve, hace preguntar y luce tan tierna. Al llegar a casa papá no está, Siam le indica donde está el baño y le presta ropa, luego de un rato sale y llega hasta la pequeña sala, ella trae puesto un short jean y una pequeña blusa roja que le llega más arriba del ombligo.

— ¿Cómo quede?—pregunta emocionada.

Perfecta—contesto y le brindo una sonrisa.

Mermaid [N.H.]Where stories live. Discover now