capitulo 7

1.2K 87 3
                                    

Amanecí al lado de Niall, lo observo por unos segundos y sí que es lindo... salgo de la cama con el cuidado de no despertarlo, entro al baño lo que ellos suelen usar para hidratar su piel, me quito la ropa y me siento en la bañera.

Escucho uno ruidos y luego la cortina se abre, me encuentro con Niall quien luce confundido.

— ¡ay! Lo siento, creí que estabas con Siam—dice.

— Hmmm no...

— Entonces me voy... regreso más tarde.

— ¡No! Espera, quédate—sonrío.

Niall se queda junto conmigo, empezamos a hablar y él me cuenta cosas acerca de él, luego me da datos curiosos del pueblo, entre otras cosas. Al sentir mi piel hidrata al máximo salgo, claro que Niall abandona el baño enseguida para yo poder cambiarme.

Después de estar lista salgo del cuarto y llego hasta la sala, donde están los dos mellos charlando con un hombre mayor.

— Chicos los solicitan—dice el hombre y sonríe. Siam y Niall dirigen su atención a mí y yo solo agito mi mano.

— Ah papá, ella es Zafiro, mi amiga, está de visita por unos días, espero que no te moleste, su casa está en remodelación y bueno—explica Siam.

— Para nada, soy Chad Horan, padre de estas dos cosas, un consejo, trata de que no te vuelvan loca como lo hacen conmigo—dice el hombre.

— Lo tendré en cuenta—sonrío.

— Chicos me voy, me están esperando el taller, los motores no se arreglaran solos, que tengan un buen día y un gusto en conocerte zafiro—él se levanta de la silla en donde estaba y se marcha dejándonos a los tres.

Hicimos algunas cosas en casa y nos marchamos al negocio. Las personas empezaron a llegar, pero dos chicas se destacaban del resto, un alta de cabello negro y piel blanca, y la otra era pelirroja, su piel era bastante pálida y su rostro estaba adornado por unas cuantas pecas.

— Niall, me darías la tabla de siempre, por favor—dice ella y sonríe.

— Hmmm si—contesta el pesadamente y se marcha.

— Tú debes ser la nueva—gruñe la pelinegra.

— Y tú debes se Andrea—sonrío.

— Sí, no te equivocas, pero se distingue enseguida de que clase eres tú, la misma fea ropa que Siam—ríe.

— Primero mírate en un espejo, tiñe tus raíces, cubre ese horrible acné que está saliendo en tu frente y depila un poco tus cejas, y si vuelves a hablar así de Siam, ve a un hospital y busca tu tipo de sangre, porque la vas a necesitar, tómalo como una amenaza si es necesario ¡ahora largo!—digo con rapidez, la chica se sorprende y se marcha junto con su amiga.

Siam llega a los minutos le cuento lo sucedido y empezamos a reír, mientras que Niall queda con la tabla de surf en sus manos, preguntándose por Andrea, luego el contamos todo y él se sorprende.


Mermaid [N.H.]Where stories live. Discover now