¿Me gusta?

3K 325 78
                                    

(1)*

Estaban cerca de que Draco volviera a Hogwarts para "matar" a Dumbledore, se encontraban todos en la sala mientras el trío de oro le contaba a Draco alguna de sus locuras de primer, segundo o tercer año, mientras bebían un chocolate preparado por Molly, el ambiente era relajado, existía esa paz que pocas veces se había visto entre esos cuatro.

— y así fue como nos dimos cuenta que Sirius no había traicionado a los señores Potter. -puntualizó Hermione-

— ¡wow! Fue increíble, el trío de oro enfrentándose a un supuesto asesino serial con tan solo trece años, una buena historia. 

— mi pierna no dijo lo mismo ese día -comentó Ron con una risa, seguido de los otros tres chicos-

El olor a chocolate que inundaba el ambiente, era exquisito, los envolvía en un ambiente de tranquilidad, de relajación, un lugar donde podían ser ellos mismos.

¡Niños, a comer! -gritó Molly desde la cocina-

Ron y Hermione se levantaron rápidamente al contrario de Draco y Harry, quienes sentían quienes no querían romper ese ameno ambiente que los inundaba. Cuando Ron y Hermione se habían retirado de la sala de estar, Draco rompió el silencio.

— Gracias, de nuevo...

— ¿por qué me agradeces? -preguntó Harry-

—  Por confiar en mi, San Potter, como siempre, siendo el héroe -dijo con su tono habitual de burla amistosa-

— ¡Claro! ¡Soy un santo, deberías rezarme!

— ni en tus mejores sueños, Potter.

Ambos chicos se levantaron de el suelo, rompiendo aquella aura que habían creado, donde el mundo desaparecía y solo eran ellos dos.

[...]

Horas después en su recámara, Draco pensaba en aquella sensación que había sentido mientras Harry le sonreía, ese cálido sentimiento que se había instalado en su corazón, aquel cosquilleo en su estómago...

Lo que "San Potter" provocaba en el era diferente a cualquier cosa que hubiera sentido nunca, era cálido, como estar en casa.

"Realmente soy estupido. ¿qué es este sentimiento? ¿Por qué solo me siento así cuando estoy con Potter? ¿Debería llamarlo "Harry"?"

Miles de preguntas inundaban su mente, ¿qué era ese sentimiento? ¿Por qué lo sentía?, todo era tan confuso, era como si una suave tela se posara en su ojos evitándole ver todo lo que sucedía.

Todo aquello era tan confuso, tan diferente a todo lo que alguna vez el hubiera experimentado, incluso estaba dudando si de verdad alguna vez hubiera odiado a Potter.

Mientras se revolvía en la cama sin poder despejar su mente de esas tontas preguntas, pensaba en su madre, la única persona que le había demostrado cuanto lo quería, la persona que él más amaba en el mundo.

Una pequeña lágrima se deslizó por su suave piel, tenía miedo, mucho miedo de no volver a ver a su madre, después de todo no sabía de que tanto era capaz el señor tenebroso.

Poco a poco fue cayendo en los brazos de morfeo....

En la mañana siguiente, todo fue como de costumbre, se levantaban, desayunaban y Remus les daba clases de Defensa contra las artes oscuras. Hasta que de repente Weasley hizo una pregunta completamente al tema que se estaba viendo en la clase.

— Profesor, ¿qué se siente cuando uno está enamorado?

— Umm...Ron, es una sensación difícil de explicar, ¿sabes?, es cuando te sientes como en casa junto a esa persona, te sientes bien, te encanta ver sonreír a esa persona, tus ojos se iluminan con un brillo especial. -suspiró- Ni siquiera sabes cuando empezaste a querer a esa persona, solo quieres que sea feliz, abrazarla y decirle que la quiera y que harías cualquier cosa por ella, también es una sensación de calidez, la tan famosa mariposas. 

—  Gracias, Profesor.

— ¿Por qué, Ron? ¿Para qué quieres saber eso? -preguntó Lupin-

— por nada, solo era curiosidad -respondió el pelirrojo con un leve sonrojo-

— ¿Quién te gusta, Weasley? -se atrevió a preguntar Draco-

— Nadie...¡solo era curiosidad!

— ¿y a ti, Draco? -preguntó rápidamente Potter-

— Parkinson ¿no? -cuestionó Granger-

— ¿Pansy? ¡No! Es..solo una amiga.

[...]

Mientras todos dormían Draco estaba sentado en uno de los sillones junto a la chimenea que estaba totalmente apagada, sin algún rastro de dar calor.

— ¿Qué haces aquí tan tarde? -la voz del profesor Lupin se hizo presente-

— Pensaba...

— ¿Sería mucha confianza preguntar en qué pensabas?

— Creo que me gusta alguien...

—  ese alguien por casualidad es ¿Harry? -dijo alzando una ceja-

— ¿C-como?

— Ese brillo en tus ojos cuando el sonríe, o simplemente cuando lo ves...

— Es gracioso, siempre pensé que lo odiaba...y ahora solo quiero que el me quiera así como yo lo quiero....

(1)* Bueno, quiero aclarar que no sigo la línea original de tiempo, así que puede haber algunos errores de tiempo u otros 💞

Rude [Drarry/Harco]Where stories live. Discover now