la cita

1.8K 228 60
                                    

Rude꧂

Las citas, Harry Potter y Draco Malfoy, jamás tuvieron citas en su adolescencia, tuvieron su primera cita hasta sus 19 años, en 1999.

|5/06/99|

Era temprano, Draco Malfoy se encontraba en su habitación de la casa de Salazar Slytherin, pues estaba terminando su último año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Hasta que alguien tocó la puerta de la habitación que ahora era sólo suya, pues muy pocas personas habían vuelto y retomado sus estudios luego de la guerra.

Se levantó con pereza y sin ganas a abrir la puerta, porque al parecer aquella persona que estuviera tocando estaba algo un poco desesperado.

-Bueno días

-¿qué haces aquí tan temprano, Harry?

-Venía a desearte un feliz cumpleaños

Oh, sí, era su cumpleaños, lo había olvidado por completo, pero es que ¿sabes? Después de una guerra y algunas secuelas se te olvida hasta el día en el que estás.

-Gracias, ha- -Antes que pudiera terminar la frase Harry Potter quién ya era unos centímetros más alto que él lo estaba abrazando-

-¿Quieres tener una cita conmigo? -En medio del abrazo, el ojiverde había preguntado si quería ir a una cita. ¿cuándo habían tenido tiempo para citas? Jamás, pues habían empezado su relación en medio de una guerra -

-Oh Potter, no me digas me llevarás a Hogsmade como los chiquillos de cuarto año, mientras caminaremos tomados de las manos -dijo en tono burlón mientras se separaba -

-A las once en la entrada del castillo, ¿asustado, Malfoy? -Dijo con tono burlón siguiendo la corriente de su novio-

-Ya quisieras.

Si, si estaba asustado, porque quién no lo estaría si Harry Potter le pidiera tener una cita, aunque claro Harry Potter era su novio, pero vamos, igual así estaba asustado, no, mas bien dicho estaba nervioso, Harry no le había dicho a dónde irían y eso lo ponía el doble de nervioso.

|0|

Eran ya las once con quince minutos y no había ninguna señal de Draco Malfoy, Harry ya llevaba quince minutos a fuera del castillo parado como un tonto, según sus propias palabras, hasta que por fin, un Draco Malfoy vestido en un traje negro salía caminando por las puertas del gran castillo.

-Perdón por la tardanza -Dijo mientras se quitaba una pelusa inexistente-

-¿Por qué vas vestido como si fueras a una gala? -Harry quién vestía unos jeans muggles y una camisa de color blanco se preguntaba por qué su novio había llegado vestido de aquella manera, aunque en el fondo le daba mucha gracia -

-Soy Draco Malfoy siempre debo verme elegante, incluso si voy a una cita con el salvador del mundo, con San Potter.

-Ya veo. Vamos a londres muggle -Dijo con una sonrisa mientras se aparecían en un centro comercial-

-¿Qué vamos hacer aquí? -Preguntó Draco mientras veía todo a su alrededor, no era la primera vez que venía al Londres muggle pero sí la primera vez que venía con Harry -

-Vamos a ver una película

-¿Una qué?

-una película, como una foto mágica, más larga y con sonido -dijo mientras volvía a verlo con una sonrisa antes de robarle un corto beso -

-¡Potter! ¡estamos en público!

-Pero nadie aquí nos conoce, sólo somos Harry y Draco, nada de él salvador del mundo y el heredero Malfoy...

-Me gusta.

-Y tu a mi -Respondió Harry sin pensarlo -

-lo sé, ¿quién no se enamoraría de tal belleza como yo? -Preguntó con tono de broma -

-eso me pregunto yo. Por eso debo cuidarte y no dejar que nadie te aparte de mi lado

-que celoso, Potter.

-¿Algún día dejarás de llamarme Potter?

-es tu apellido ¿no?

-puedes llamarme Harry, por ejemplo, o amor...o corazón o...dulzura, no lo sé.

-Ya Harry, vamos.

Llegaron al cine y buscaron sus lugares, la película empezó pero, entre besos y caricias lo que menos vieron fue ver la película; aunque al principio los ojos de Draco brillaron cuando la pantalla se iluminó. Harry amaba los ojos de Draco, Harry amaba el cabello de Draco, Harry amaba a Draco.

Draco se fijó en como Harry fruncia el ceño cuando veía algo que le interesaba. Draco amaba el verde de los hermosos ojos dr Harry, Draco aunque nunca lo admitiera amaba los lentes pasados de moda de Harry, Draco amaba a Harry.

Ellos se amaban
Se aman
Y
Se amarán

꧁Rude꧂

Rude [Drarry/Harco]Where stories live. Discover now