Sakura y shaoran 4

275 25 3
                                    

Todo empezó con un baile en casa de Shaoran, estaban practicando para la última obra de naoko. Los ojos cada vez se posaban con más profundidad dentro de las pupilas de los otros ojos que enfrente tenían.

La distancia se acortaba, hasta tal punto que uno respiraba el aire del otro, lo que abrió las puertas a un beso muy tierno, un roce de labios que sólo duro tres segundos; ambos rostros volvieron a separarse, y sus miradas tímidas volteaban, mientras trataban de reencontrarse nuevamente.

pasados ya unos segundos mientras continuaba la música que acompañaba dicho baile, fue imposible seguir manteniendo la distancia visual, los ojos se buscaron y encontraron al mismo tiempo; trayendo consigo un acercamiento que desembocaría en un beso que parecía no tener fin. Las manos cambiaron de posición, buscando zonas que de otra forma nunca hubiesen tocado, viajando sin permiso por las fronteras prohibidas de tierras ajenas.

Sin saber cómo, ambos cuerpos ya habían caminado disimuladamente entre todas las acciones hacia el sofá que se encontraba en medio de la pequeña sala; la joven de ojos verdes se sentó delicadamente y el chico de ojos color miel continuaba besándola, mientras sus manos acariciaban la cintura de su hermosa compañera; su boca viajaba hasta el cuello y volvía a subir.

Los quejidos y gemidos involuntarios escapaban de la joven sin control, su respiración se aceleraba, su corazón latía rápido pero no tenía miedo, quería seguir sintiendo aquello aunque no sabia que hacer o cómo terminaría.

Créditos al autor de esta foto

Momentos Sakura y ShaoranWhere stories live. Discover now