Sakura y Shaoran 13

129 25 8
                                    


Alguien se había metido en mi cama, lo sentí aun en medio de esa oscuridad, gire mi cuerpo y alcance la lámpara sobre la mesita de noche.

—¡Sakura! ¿Qué haces aquí? —reaccione impresionado, puesto que no imagine que se vendría a dormir conmigo.

—Espero no te moleste, lo que pasa es que Tomoyo está terminando unos trajes y no quise molestarla —me dijo, mientras se arropaba hasta el cuello.

—No me molesta —sonreí.

Nos quedamos clavados uno en los ojos del otro, bajo el brillo tenue de aquella pequeña lámpara, le vi suspirar varias veces mientras hacía sentir su nerviosismo a través del colchón.

—Tranquila —puse mi mano sobre ella—, ¿Por qué estás nerviosa?

Volvió a suspirar y tomó mi mano llevándola a su pecho, allí donde nacían sus palpitaciones.

—Mira lo que me causas —dijo en voz baja, y luego acarició mi brazo.

Me acerque a ella y nuestros cuerpos ahora compartían el mismo calor, con las piernas enredadas bajo las amplias sabanas de aquella cama. Ambas narices ahora se tocaban y luego los labios comenzaron a jugar empujándose uno al otro. Mordió uno de mis labios con delicadeza e introdujo su lengua en mi boca; se sentía tan rico, empecé a besarla con locura mientras recorría con mis manos su cuerpo en ligeras ropas. Descolgué de sus hombros el sostén crema que traía puesto y transité con mi boca desde su cuello hasta sus pechos, luego... Sonó el teléfono, era Tomoyo, había terminado uno de los trajes y quería que Sakura lo viese.

—Ja, ja, ja —ambos reímos a carcajadas.

—Tengo que ir, ahora vuelvo —movió las cejas y me dio un beso marchándose.

Yo estaba en otro mundo con todos los sentidos alterados, deseando que regresara pronto para continuar junto a ella aquello que desconocía hasta dónde nos llevaría.

Créditos de la imagen a Pinterest

Momentos Sakura y ShaoranWhere stories live. Discover now