9. Me das la vida

4.5K 200 1
                                    


-¿Qué ha pasado durante todos estos años?-Me preguntó Dani.

-Simplemente que me odiabais por algo que no fue mi culpa, pero ya es pasado.-Dije sin explicar demasiado.

-No, quiero que me cuentes todos tus años-Decía Dani insistiendo.

-Cuando mi madre murió, yo tampoco era conciente de lo que pasaba y por eso tuve que madurar mentalmente algo que nunca quise hacer; lo que me quedaba de familia entró en depresión y mi hermano y yo tuvimos que intentar animarlos, fue dificil; al cabo del año y medio ingresaron a mi único abuelo, consiguió recuperarse y murió 3 años después; la que era mi mejor amiga se fue a la otra punta del país; nunca he sabido de mis primos; mi padre está todo el día trabajando y así nos mantiene a mi hermano y a mí; he entrado miles de veces en depresión, unas veces por la soledad, otras veces por chicos y otras veces porque ya no sabía que hacer; Carlos era como mi hermano y lo sigue siendo, ahora ya no le tengo...-Dije todo esto super rápido con las lágrimas amenazando en salir.

No aguanté más, lloré.

Dani me abrazó, haciendo que sintiera un cosquilleo que solo el hace que sienta.

Me limpió las lágrimas con su dedo.

Intenté sonreir.

-No hace falta que sonrias en momentos así, has vivido cosas muy malas y aun así sonries ¿por qué?

-Es que si yo no sonrio, ¿Quien lo hará?-Señalé a todos los adultos de nuestro alrededor-Mirales, van con prisa, no se molestan en pararse y respirar. Van de un lado a otro sin saber bien que hacer, solo saben que hacen eso todos los días y ese es su diario. Seguro que ninguno de ellos ha sonreido alguna vez verdaderamente.-Dije mirandole a los ojos.

Nos quedamos mirandonos a los ojos en silencio.

A veces el silencio es la mejor de las palabras.

¿Alguna vez has sentido que cuando alguien completamente desconocido entra en tu vida sin querer?

¿Que en la vida, se te olvidara el día, la hora, el lugar donde la conociste ni siquiera como la conociste, nunca te ha pasado?

¿Que cuando esa persona te mira a los ojos, sientes que se mueve en tu interior, y tu cuerpo empieza a temblar, y en ese momento ni te salen las palabras?

¿Que cuando estas haciendo cosas que perjudican tu vida aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas?

Él es el que hace que las mariposas de mi estomago se despierten de su sueño.

-Tengo que decirte algo...-Dijo Dani rompiendo el silencio.

Solo asentí.

-Posiblemente no lo entiendas pero una hora contigo, 5 minutos a tu lado, una sonrisa de apenas unos segundos. Esto me hace amarte cada vez más y por cada segundo que paso contigo mi corazón aumenta su pulso, late cada vez más fuerte. Siento como mi corazón rompe poco a poco mi pecho y me duele, pero tu sonrisa me calma. Por cada sonrisa que me lanzas, las mariposas aumentaban en mi estómago y quieren salir de una vez. Por cada segundo que nos mirámos mutuamente a los ojos, se me iluminaban, puede que te dieras cuenta o no. Y cada milésima de segundo tengo más ganas de besarte. Siempre me he contenido. Sabía que no podía hacerlo. Te quiero mucho, pero como algo más que amigos. Quiero dar un paso más. No se si todavía sabes que siento esto por ti. Es fácil darse cuenta de todo esto pero te quiero, y es que no me puedo controlar.-Dijo cojiendome de las manos y mirandome fijamente con sus preciosos ojos marrones, ¿Quién dijo que los ojos marrones son feos?

Acorté la distancia que nos separaba.

Nos besamos.

Por fin, despues de casi 2 años y medio esperando este momento.

-Entonces, ¿Quieres ser mi novia?-Dijo impaciente.

-Dani, si te sigo la verdad llevo enamorada de ti 2 años y medio, sé que enamorarse es una sensación muy fuerte pero dicen que si una persona te gusta más de 7 meses es que realmente te has enamorado, y fijate, yo llevo 2 años. Me he pasado noches imaginando una vida a tu lado, en la cual no había problemas y solo estabamos tu y yo; después pensaba en la realidad y pensaba que nunca pasaría, entonces lloraba. Carlos me solía decir que si de verdad quieres algo debes ir a por ellos, pero yo no sabía como ir a por ti.-Dicho esto le besé.

-Creo que no me ha quedado claro.-Dijo pillo.

Le fui a dar otro beso.

Mierda ahora aparecen estos dos.

Me han estropeado el momento.

-¿Que tal parejita?-Dice Jesús dandole un palmada en el hombro.

-Nos habeis espiado, ¿verdad?-Dije segura.

-Lo dudabas hermanita.-Contestó mi hermano.

Volvimos cada uno a su casa.

Me volvió ese vació.

Ahora lo sentía más.

Necesitaba estar con Dani ahora que puedo.

Escucho golpes en mi ventana.

Me acerco y la abro.

Ahi esta Dani.

Intenta subir hasta mi ventana.

-¿Sabes que puedes entrar por la puerta de atrás?-Dije soltando una carcajada a lo que rió el también.

A los dos minutos ya estaba abrazandome.

-Te quiero.-Le susurré al oido.

Me respondió con un beso.

Nos tumbamos en la cama.

El con su brazo en mi cintura.

Ahora sí que me sentía segura.

Es que él me da la vida

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola otra vez! Como veis ya la historia va progresando. Y ahora viene lo mejor y, bueno, os dejaré más capitulos con intriga jeje.

PD: Necesito más leidos, vengaaa.

Muchos besitiis<3

Te quiero, no lo olvides. [Gemeliers]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt