Capítulo 43: Síntomas

818 47 52
                                    

Narra Mia

FLASHBACK

-¿Con eso confirmas algo? - preguntó Claudia.

-Si - asenti - que me enamore de alguien que no me escucha.

-¿Y crees que eso está bueno? - se acomodó los anteojos.

-Obvio que no - dije con el ceño fruncido - con Manuel las cosas son a su tiempo, todo mi mundo tenía que girar alrededor de él.

-Pero ya no tiene la culpa él - dijo sería - la culpa es tuya por permitirle eso.

-Bueno sí, en parte sí - dije cabizbaja, un silencio nos invadió - con Lucas todo es distinto - sonreí al recordarlo - es lindo estar en su compañía.

-¿Sentís que es correcto?

-Hasta ahora todo va bien - dije - la otra noche nos acostamos y la pase bien.

-¿Se te cruzó por la cabeza en algún momento Manuel? - ¿A dónde quiere llegar?

-Antes de quedarme dormida - confe - despues de tener sexo con Manuel nos dabamos la espalda y nos dormimos... cuando Lucas hizo lo contrario me sorprendí - como una boluda sonreí.

-¿Te refieres a que durmieron abrazados? - pregunto.

-No, bueno no sé bien lo que haya pasado en la noche - dije - a lo que me refiero es que seguimos hablando y después nos quedamos dormidos.

-Encontraste lo que estabas buscando pero en otro hombre - dijo ella con una sonrisa media melancólica.

FIN DEL FLASHBACK

Si pudiera combinar las personalidades de Lucas y Manuel en una sola persona creo que tendría el hombre perfecto.

No es que los esté comparando todo el tiempo, lo que pasa es que me sorprende las cosas que normalice al lado de Manuel cuando no tendrían que ser así, me deje de lado para que el tome el papel protagónico de mi vida cuando en MÍA, ese fue el error número uno, el segundo fue no frenarlo a tiempo.

Yo amaba a Manuel con mi vida entera, no quería encontrar a otro. Podía sonar a capricho, pero era más como una desilusión hacia él, por no poder tener lo que busco y yo lo que él busca.

Necesitaba saber que lo elegía por que lo amaba y no por costumbre o porque sea una de las opciones. Algo hace un par de años se había roto y por lo menos de mi parte quería arreglarlo y poder continuar con mi vida.

-Mia ¿paso algo? - pregunta Lucas sacándome de mi trance.

-No - dije seria - ¿en que estábamos?

-En el presupuesto - comentó él entregándome unos papeles - el del primer renglón es el de la empresa, y el del segundo es el de los sponsor.

-Son cifras muy buenas - dije asombrada.

Todo el tiempo buscaba esquivar la mirada de él, no porque sea una histérica sino porque sabía lo que podría llegar a causar... ya lo hicimos y hacerlo acá no era la idea.

De a ratos se me cruzan por la cabeza como flashes de la otra noche o cosas que me imagino que hacemos, dios me estoy volviendo loca. Nunca me comporte de esta manera, siempre fui ubicada y de mente limpia, no sé que me esta pasando.

-Crecieron un veinte por ciento desde el último desfile - sonríe - el que vos organizaste.

-Este va a ser diez veces mejor - dije con una sonrisa, fue el primer momento en el que nos miramos a los ojos directo.

Sabía que iba a pasar, yo lo advertí... pero lo que no me esperaba es que sea yo la que corte con esa escena. Junte nuestras bocas de una manera devorante. Nuestras bocas eran como piezas de rompecabezas que encastran a la perfección, era raro y nuevo lo que sentía cuando estábamos en estos roces.

Siempre se vuelve al primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora