café veintinueve

1.2K 145 80
                                    

Estaba en la cocina preparando agua para hacerte un té, luego de entrar te deje en la sala. Cleo noto que estabas triste y se subió al sofá para hacerte compañía y darte ánimo. Recordaré darle un premio luego por eso.

Entre en la sala y juro que nunca había sentido mí corazón tan roto, la punta tu nariz estaba roja y tus ojos algo hinchados, todo mientras abrazabas a cleo como si ella pudiera protegerte de todo.
Me acerque lentamente, note como quisiste levantar la mirada, pero algo te lo impidió, no tienes que sentir vergüenza conmigo.

Me senté en la mesita de la sala y pase la taza a tus manos, dándoles una pequeña caricia, tratando de transmitirte seguridad y confort.

"gracias" tu voz salió casi como un susurro

"de nada bebé, dime si necesitas algo más, lo que sea"

Tus ojos volvieron a llenarse de lágrimas, entre en pánico, mierda la había cagado otra vez, mí cabeza estaba pensando mil maneras de pedirte disculpas, pero todas me parecían ridículas. Hasta que oí tu voz, algo  entrecortada por el llanto.

"¿por qué... por qué eres tan amable conmigo? y-yo pensé que estarías furioso conmigo" Las gotas caían de tus ojos, cada una me rompía más el corazón, dios como podría enojarme contigo.

"no bebé, ¿ por qué debería enojarme contigo?" pregunté mientras limpiaba las lágrimas de tu rostro.

"porque tu... me viste con él y..."

"¿estás saliendo con él acaso?"
Sabia la respuesta a eso, pero aún así el simple hecho de imaginarlo me hacía hervir la sangre, no podía ni siquiera pensar en sus asquerosas manos sobre ti otra vez, mierda, debí golpearlo más fuerte.

"¡No!, dios no claro que no, yo solo te quiero a ti, pero pensé que quizá"  suspiraste cansado, seguro que ni tu comprendidas tus propios pensamientos "no lo sé, solo no quiero que pienses mal de mí"

Dios tenía que concentrarme en la situacion, pero ese 'solo te quiero a ti' se reproducía en mí cabeza como un maldito bucle.

"kappa, eso jamás podría pasar, se que no serías capaz de hacer algo así, además Verónica me contó un poco la situacion"

Sentí como si con esas palabras te hubiera sacado un peso de encima.

"Kappa, mírame" tus ojos por primera vez desde que comenzamos a hablar conectaron con los mios. "Necesito que de ahora en adelante confíes en mí, puedes decirme lo que sea bebé, siempre voy a tratar de ayudarte, de contenerte, quiero estar para ti, en las buenas y en las malas.  Te atesorare kappa, te lo prometo, solo... solo quédate conmigo."

Me temblaban todo el cuerpo, creo que no me había sentido tan nervioso ni en nuestra primera cita. Todo se esfumó cuando con una sonrisa preciosa te tiraste a mis brazos, dios, quiero tenerte así para siempre.

"tu eres definitivamente un puto principe perfecto siren"

Reí divertido ante la comparación, solo tu podrías soltar una frase como esa en un momento así, dios como me encanta todo de ti.

"kappa, ¿te gustaría se mí novio?"

Asentiste emocionado varias veces, y sellaste nuestros labios en un beso casto.

Estoy tan feliz.








_________________

HOLAAAA, como están?

Espero que estén muy bien y cuidándose mucho.

besos y abrazos para todos 💕

café con leche - Castillos en el mar Where stories live. Discover now