café treinta y tres

1.8K 146 154
                                    

Advertencia: Este capítulo y seguramente el siguiente van a tener escenas sexuales, voy a dejar una advertencia cuando empiece dicha parte y otra cuando termine por si a alguien le incómoda leerlo, simplemente lo saltea y listo (.)


Los gritos iban y venían, pero ni siquiera los escuchaba, sus padres recorrían toda la habitación hablándole de su futuro y de toda las cosas que se perdería por no hacer lo que ellos querían.

¿El problema de hoy?, le había dicho a sus padres que ya no seguiría estudiando lo que ellos habían elegido para el. Eso había desatado en su cara una ola de gritos e indignación, aunque no era nada nuevo. Desde esa tarde en la que siren golpeó a cedrik, y él salió corriendo a buscarlo todo se había vuelto un verdadero caos.

Sus padres no habían relacionado al de ojos azules con él, en primera instancia porque cedrik les había dicho que siren era un compañero de la universidad que le tenía un "odio irracional", pero kappa se había encargado de dejarles bien en claro lo relacionado que estaba con aquel chico.

Desde entonces siren para sus padres se había convertido en el supuesto causante de todos sus males, y no están tan alejado de la realidad, ya que desde que lo conoció había comenzado a darse cuenta de que realmente no tenía que vivir para servir y complacer a los demás, tenía que explorar sus propios horizontes y centrarse en él mismo.

Todo como el mayor le había dicho " El único que tiene derecho de decidir si vida eres tú, si vives para cumplir con los demás realmente no estás viviendo nada ¿verdad?", todo eso salió de su boca una tarde en la que lo acompañaba a su casa, y había quedado dando vueltas en su mente.

Volvió la atención a sus padres ambos seguían discutiendo, ahora entre ellos, ambos echándole la culpa al otro por el comportamiento de su hijo.

Estaba harto de todo eso, así que simplemente se levantó de la mesa, agradeció por la comida y salió de la sala, rodó los ojos al escuchar cómo lo llamaban a los gritos para que volviera.  No tenía pensado poner un pie en esa sala hasta que ambos se calmaran. 

Subió hasta su habitación y cerro la puerta con seguro, rogando no ser molestado al menos hasta el día siguiente.

Los pocos días que estaba en su casa eran una tortura.

Ya casi no convivía con sus progenitores, pasaba los días con sus mejores amigos que lo ayudaban en todo lo que podían, incluso le habían ofrecido irse a vivir con ellos, lo cual agradecía en sobremanera; o se quedaba con siren y cleo en su departamento.

Sonrió levemente al pensar en su novio, siren era realmente perfecto, jamás pensó encontrar a alguien como él. Es que era tan dulce, tan caballeroso, tan apasionado, dios tan malditamente bueno en cualquier cosa que hiciera. 

Se tiró en la cama y tomo su celular, tenía varios mensajes, algunos de sus grupos de amigos y otros de la Universidad, los ignoro y fue directamente al chat de siren, también tenía algunos de él.

Eran dos fotos y un texto.

principe 💕

Solo me falta ponerle crema batida, una cereza y te lo envío como un bello cupcake 😉
09:07✓✓

En las fotos aparecía primero el mejor amigo de siren haciendo caras graciosas y detrás siren cubierto de lo que suponía era masa para cupcakes, seguro había tenido un incidente con la batidora. Soltó una risa, una mezcla de gracia y ternura.

café con leche - Castillos en el mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora