El jardín bótanico

69 9 0
                                    

Provincia de Buenos Aires


Estos lugares son muy visitados tanto por la población local, al igual que por los turistas. Pero cuesta mucho trabajar en un jardín botánico. Deben estar seguros de que cada planta y flor esté en perfecto estado, regarlas periódicamente... Mas cuesta aun trabajar durante la noche, a causa de las leyendas que tienen como escenario este lugar.

Una cantidad considerable de vendedores y empleados afirman haber visto espíritus y duendes merodeando por la zona, que aunque no ataquen, perturban con sus miradas vacías en medio de la madrugada. Pero eso solo es en el exterior. El invernadero es el lugar que mas historias esconde: Varios guardias del turno nocturno dicen haber visto siluetas y formas de color blanco en la cámara de seguridad, que esta instalada dentro, parándose frente a las cámaras de vigilancia para observarlas. Y el jardín botánico -afirman los trabajadores del primer turno, a primeras horas de la mañana-, siempre pero siempre aparece con las puertas y ventanas abiertas aunque sean cerradas la noche anterior antes de dejar el lugar.

Pero si pensaron que eso era todo, lamento decirles que no: Los guardias también aseguran que durante el silencio de la noche se pueden escuchar sus nombres entre suspiros y lamentos. 

Leyendas Urbanas de ArgentinaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum