x1x

269 58 79
                                    

Frank sacudió todas las hojas sobre su escritorio, giró todos los recipientes y chequeo debajo de todos los muebles, pero aún no podia encontrar el papel con el número de Gerard escrito en él.

Cuando finalmente lo hizo, marcó los números en su celular para agendarlo, al fin lo tenía. Se había negado a recibirlo por Michael, quería ganarlo él mismo, recibirlo de las manos del mismísimo Gerard, y que él le diera el consentimiento para enviarle todos los mensajes que quisiera.

Aún sentía mariposas en su estómago por la noche anterior, el pelinegro había sido sumamente agradable y eso le provocaba como mínimo nervios. Recordó el día en que lo conoció, en una fiesta de cumpleaños de Mikey, completamente lleno de personas que no conocía, y entre todas esas personas estaba Gerard con su pequeña hija.

En ese mismo día su emoción por conocerlo se hizo presente, pero no pudo hacerlo por meses, hasta que comenzó a salir cada vez más con Michael, hasta fialmente confesarle a él que su hermano le interesaba.

Lentamente el de lentes fue sediendo a aceptar que eso estaba bien, haciendo que Frank pudiera ver a Gerard al menos un poco más frecuentemente, hasta el día de ayer, que lo empujó del nido y lo mandó a volar e intentar algo él mismo.

Frank: Hola Gerard!, soy Frank

Gerard: Hola Frank 👋

El castaño esperó pacientemente el siguiente mensaje.

Gerard: Cómo estás?

Frank: Muy bien, tú?

Gerard: Igual. Me alegro mucho de que estés bien!

Frank tamborineo sus dedos sobre su pierna, ¿qué demonios respondía?, normalmente comentaría alguna tontería, pero la persona con la que hablaba era el pelinegro, y eso lo intimidaba.

Decidió no responder, era mejor que enviar una tontería, y dejó su celular sobre la cama. Divagó en sus pensamientos por un rato, realmente le encantaba Gerard, y se sentía un poco tonto persiguiendo un poco de su atención a toda costa, pero estaba bien con eso, al menos parecía que se llevarían bastante bien, y con eso por el momento le bastaba.

Se recostó suavemente en sus mantas y volvió a tomar su teléfono, revisando la fotografía que el mayor tenía de perfil en Whatsapp, y se quedó simplemente atontado, no podía entender por qué demonios eso no había sido lo primero que vió.

Gerard salía sonriendo y observando a la cámara, parecía estar de vacaciones o algo así, porque tenía un paisaje detrás muy bonito. Bandit no estaba en la imagen, y eso le pareció extraño, porque prácticamente su vida giraba en torno a la pequeña, pero le agradó.

Su cabello oscuro estaba mucho más corto de lo que lo tenía actualmente, y eso le pareció muy bonito, podían verse aún más sus facciones.

Todo estaba bien, hasta que se giró en la cama y sin querer presionó la opción de "llamar".

Inmediatamente cortó, deseando que no le apareciera nada al contrario, pero sabía que sí lo haría, y moría de verguenza por eso.

Gerard: Hey, ¿pasó algo?

Frank sintió sus mejillas sonrojadas al recibir ese mensaje tan solo unos segundos después, y notó que el pelinegro estaba en línea, probablemente esperando que le respondiera.

Frank: Fue un accidente, lo siento

Gerard: Oh, está bien, siempre me pasa :)

—¿¡Por qué es tan tierno!?—Frank golpeó la mesa de la cafetería, haciendo que Michael se sobresaltara, y permaneciera observandolo serio por unos segundos.

Soon We'll Be Found. [Frerard]Onde histórias criam vida. Descubra agora