Capítulo 7

226 41 49
                                    

Ya eran las 4 de la tarde y no habían rastros de su enamorada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya eran las 4 de la tarde y no habían rastros de su enamorada. Pimentel razona en que si esto, ella lo estaba haciendo como modo de venganza por lo que él le hizo el día anterior o su retraso se debía a otra cosa. Marca una vez más el número de Emilia y nuevamente le manda al buzón de voz.

En lo único que pensaba aquel rizado es en....

La cita con sus nuevos amigos.

La cita con Erick.

Carraspea para calmar su enojo que poco lo estaba consumiendo y nuevamente mira la hora.

~ ¿Donde estas? - se pregunta así mismo, pero a la vez se queja.

Se sienta en una banca cerca y espera a la chica. Joel siente su bolsillo vibrar y se percata que lo estaban llamando, se pone alerta para rogar que quién sea que lo estaba llamando sea su enamorada. Grave error, su mejor amigo lo estaba haciendo y con muchas dudas en hacerlo caso, aproxima su dedo al botón de contestar. Cuando estaba a milésimas de segundo de hacerlo una persona delante suya se aparece.

~ Perdón por la demora Joey - dice la ojimiel con rastro de tristeza en sus ojos. Estuvo llorando, se notaba porque dichos ojos color café estaban irritados - una vez más tuve problemas con mi mamá.

Su pareja se sienta junto a él y sin pensar en pedirle explicaciones de que había pasado con madre solo la abraza para consolarla.

Dejando de lado a Zabdiel y cortando la llamada.

☄️

Baja su mirada y se encuentra con su hermano Gabriel, él estaba jugando Among Us. Sí por si aún no sabían, él fue el culpable de que Joel conociera dicho juego enviciable.

Después de la cita que había tenido con su enamorada, Pimentel no le devolvió la llamada a su mejor amigo..... Porque aunque no quisiera reconocer temía que este y él terminarán molestos por la gran plantada que les había dado a los tres.

Se acerca a su hermano Zabdiel y mira como esté estaba en la sala del juego, junto a algunos jugadores más . Que sus nombres no le importaban al menor.

~ ¿No quieres jugar Joey? - cuestionó Gabbb con su sonrisa ladina.

Él había visto muchas veces jugar a su hermano mayor Among Us y nunca lo había visto tan feliz. Achino sus ojos y le cuestionó.

~ ¿Por qué tan feliz hermano? - miro a la pantalla del celular para hallar al culpable de su sonrisa más este lo tapó rápidamente.

Gabriel suspiro y le comenzó a explicar al menor.

~ He conocido un chico muy lindo, a través de este juego - sus mejillas se sonrojaron mientras a pegaba el celular a su pecho.

Among Us ☄️Joerick Where stories live. Discover now