Capítulo 21

219 35 56
                                    

"Bueno, debido a la decadencia de votos 😪acabare la obra, naaa ni se lo crean pero si lo haré.

sin embargo es porque ya no hay más para contar 🎈

:'3 gracias por su apoyo a las que siguen votando y leyendo"

Adevertencia 🙅‍♀️por favor retirarse si eres menor de edad y aún deseas conservar tu inocencia 🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫 por lo contrario, si estas más recorrída que las curvas de ester exposito. Te invito a quedarte para leer Zetso :'v porque lamentablemente no lo podemos tener. Ahre 🔥

Erick toca la puerta del cuarto, con el regalo que Joel le dio en sus manos y entra sin previo aviso a la habitación del ojimiel

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Erick toca la puerta del cuarto, con el regalo que Joel le dio en sus manos y entra sin previo aviso a la habitación del ojimiel.

Al ver nuevamente al menor, Pimentel había subido a la habitación de inmediato. Por culpa de su vergüenza. Sin darle tiempo a este último de nada.

Lo mira sentado sin decir alguna palabra y comienza a caminar hasta él. Juega con sus dedos producto de su nerviosismo y toma el valor suficiente para por fin hablar.

~ Joel yo.... - Colón baja la mirada y entrega el púlpito a las manos del mayor - vine a devolverte esto, te pertenece.

Pimentel niega con la cabeza y devuelve el obsequio que le dio con anterioridad al menor.

~ ¿Que haces Erick? esto es tuyo. Yo te lo dí como regalo y los regalos nunca se devuelven

El rizado respira profundo, y decide mirar hacia otro lado. El menor tenía puesto un pantalón mallom junto a un polo con estampado de su caricatura favorita.

Bob esponja.

Pimentel lo tenía enfrente suyo, y la verdad no quería que se fuera. Al menos no, está tarde.

~ Yo - hablan unísono ambos muchachos nerviosos por su presencia.

Miran a otro lado para evadir su mutuo sonrojo y en ese lapso de tiempo Erick deja su púlpito en una esquina de la cama del rizado.

~ Zabdiel me contó lo que viste, y...

Maldito traidor - bufo en su mente el mayor.

~ Sí quieres estar con Richard, esta bien Erick. Me lo merezco ¿No? - el ojimiel baja la mirada - Me lo merezco por ser un pendejo todo este tiempo y no dejar que mi corazón me guiará.

El ojiverde niega con la cabeza y acerca su mano derecha para levantar el mentón del mayor y volver ver esos lindos y apetecibles labios rosados de éste. Erick sin dilatar el tiempo se inclina hacia él y lo besa. Matando así la ganas que tenía de hacerlo desde hace un buen tiempo.

Joel sorprendido y a la vez sin perder el tiempo,al tener nuevamente esos labios besandolo solo atina a intensificar el beso. Agarrando al chico por la cintura para luego bajar hasta su trasero.

Among Us ☄️Joerick Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin