Capítulo 18

202 35 66
                                    

~ ¿Y?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ ¿Y?

~ Lo lamento, yo.... No veo nada atractivo en ti - comento el ojiverde con total sinceridad mientras apartaba al moreno del acercamiento indebido que este le estaba haciendo - A mi me gusta alguien más.

Richard se separó de este y lo miró con cautela. Para el chico de tez oscura era una abominación que alguien lo rechazará. No por algo se mató haciendo ejercicio para estar más bueno que gaseosa Coca-Cola.

Pones sus manos encima del escritorio y toma aire para analizar las palabras del menor. Cuando lo hace, voltea nuevamente a mirar al chico y sonríe coquetamente para seducirlo. Algo que completamente falló.

~ ¿Ok? - comenta Camacho relentisando su frase - ¿Estas seguro que no te provocó ni un poco?

~ ¿Acaso no oíste? - inquiere e interviene Pimentel con un tono de molestia en su voz.

Richard voltea su rostro para lograr llegar a la persona que había dicho aquello y logra percatarse de un rizado, quien se le notaba a kilómetros la cólera que tenía encima. Por culpa de su ceño fruncido. Como si un bebé sin biberon se tratase.

¿Celos? - se cuestionó Erick al ver el nuevo comportamiento del chico de cuerpo marcado.

~ ¿Tú eres? - cuestiona el moreno, señalando lo y a la vez mirando a ambos chicos.

Joel baja la cabeza hacia el ojinegro cruzandose de brazos y hace contacto visual con el morocho. Una manera más de marcar territorio.

~ Soy su amigo y soy quien cuida de que ningún chico con aires de grandeza se le acerque - Joel levanta a Richard del asiento con brusquedad y lo toma, apoderandose del lugar junto a Erick.

El menor baja la cabeza por pena, y a las justas logra divisar a Camacho yéndose sin previo aviso.

El moreno se había ofuscado.

Cuando el susodicho se aleja lo suficiente para que no pueda oír, Joel agarra sutilmente la mano de Erick para entrelazarlas como siempre, sin embargo el castaño levanta la mano del chico de cabellos chinos y la suelta.

~ ¿Y ahora que te pasa Pimentel? Pensé que no te importaba. - bufa Erick mirando hacia otro lado. Recordando lo que había acontecido minutos atrás con su compañero.

Joel por fin se pone a pensar en lo que había hecho y maldice mil veces la decisión que tomó. La acción más estúpida que había hecho. Pero solo imaginar a Erick cerca ese negro, le hacía hervir la sangre. No quería que nadie se acerque a "su chico"

¿Qué me está pasando? - se interroga mentalmente el ojimiel dándose cuenta de los nuevos celos que tenía por culpa del menor.

~ Y-Yo.....

~ Sufres de un trastorno - comenta Erick dandole la espalda al rizado.

~ ¿Qué? - suelta el mayor sin entender nada de lo que el ojiverde dice.

Among Us ☄️Joerick Where stories live. Discover now