Capítulo 16

184 36 83
                                    

Maraton 1/2

Un mes después......

Joel mira nuevamente como el ojiverde está acurrucado en el regazo de su hermano. Mamá se había ido a trabajar y Gabriel aprovechó en invitar a su enamorado a la casa.

El rizado sentía cosquilleos al ver tal escena romántica de ambos. No sabía exactamente el porqué, pero no lo admitiría si lo hallase. Lamentablemente era un cobarde.

No dejaría a Emilia por Erick y mucho menos se metería en problemas con su hermano por ello.

Entra a WhatsApp para olvidar sus pensamientos y sentimientos buscando con quien charlar. Sin embargo nadie estaba disponible para él.

O bueno las dos personas importantes en su vida.

Emilia seguro estaba en clases de canto y Zabdiel estaría con su enamorado. Porque si, hace unas semanas confesó a Pimentel que tenía una relación con el chico de tez blanca.

Joel lo felicito y se alegro por la buena noticia, mas la felicidad le duraría poco cuando se enteró de la relación amorosa que había comenzado Gabriel.

Erick era gay, no se había equivocado , pero pensó que el ojiverde estaba enamorado de él y resultó estando con su hermano.

Su mente meditaba y procesaba todo lo acontecido - ¿Por qué él? ¿Por qué no yo? - se decía el moreno mentalmente a la par que se reprendia por tales ilícitos pensamientos.

Una voz reconocible a su oído le quito sus pensamientos y lo trajo nuevamente a la triste realidad.

Era él.

Era Erick.

~ J-Joel, perdón si te interrumpo, pero tu hermano Gabriel me dijo que quería le des una llamada a tu mamá para...... Para ya sabes que - el menor bajo la mirada avergonzado y Joel solo atino a aceptar.

Colón le regala una leve sonrisa y se dispone a marcharse más el chico de cuerpo marcado se levanta de su cama y corre hacia él, lo más rápido que puede para detenerlo.

Lo arrincona contra la pared y lo interroga.

~¿Por qué Erick? - dijo el moreno, un tanto confundido y aliviado.

La verdad es que Joel también extrañaba a su amigo, quien lo había perdido desde que se puso de novio con su hermano.

Si, porque hace tiempo ambos ya no jugaban y se habían distanciado. Por culpa del mayor.

~ ¿D-De qu-qué hablas Joel? - soltó el chico de tez clara con una gran esfuerzo para no besar al mayor. Ya que aunque estuviese con su hermano, sus sentimientos hacia él no habían cambiado en lo absoluto.

Pimentel remoja su labio inferior, mirando hacia otro lado, queriendo retroceder el tiempo para no hacer lo que estaba haciendo.

Acerca la cara de Erick contra la suya y logra asemejar el aroma familiar de este.

~ ¿Por qué te metiste con mi hermano?

Colón mira hacia los lindos ojos del chico de rizos y acaricia su mejilla. El pequeño no era de piedra y tener a un semidiós cerca como Joel era una tortura.

Sabía que estaba haciendo mal, pero su corazón le dictaba que lo hiciera. Si el rizado tenía las agallas para arrinconar lo ¿Por qué él no era capaz de besarlo?

Impulsa sus piecitos hacia adelante y con sus dos manos sujeta el rostro del mayor directamente hacia él. Respira profundo antes de hacer el acto y mira como el ojimiel enmarca una ceja dando a entender que no sabía lo que estaba apunto de suceder. Acerca más el ojiverde su rostro, hasta que rozan sus narices por un breve momento. Que es cortado cuando une sus labios contra él en suave y delicado beso. Que aún inicio fue delicado, sin embargo al pasar un breve tiempo comenzó a intensificarse.

Brian comienza a mover su lengua, queriendo darse pase entre la fina boca del ruloso y la suya. Pensó en un corto tiempo que este lo rechazaría sin embargo él le dio pase. Dejando que Erick llegue hasta su campanilla, mientras que el moreno sujetaba con firmeza su cintura.

No sabía lo que estaba haciendo, pero se sentía jodidamente bien.

En los pensamientos de Pimentel comenzaron a divagar vagos recuerdos de Emilia y  su hermano, quienes no se merecían lo que estaba haciendo.

El menor sonríe, apartándose de Joel para tomar aire, producto del beso, y en ese lapso de tiempo la calentura del chico de cuerpo marcado bajó. Logrando tomar control de sus actos.

Cuando Colón iba a acercar sus rosada boca nuevamente, este lo aparto, limpiandose los labios con su mano derecha, para alejarse del ojiverde.

~ Esto está mal Erick - comenta Joel seriamente mirando hacia atrás - mi hermano no se merece esto y Emilia tampoco.

Erick asiente y se acerca al chico tomándole del brazo para reconfortarlo.

~ T-Tienes razón, pero...... Si gustas puedo terminar con Gabriel ahora mismo. Joel yo, quiero estar contigo.

El rizado se maldice múltiples veces al oir aquella frase salir de la boca del menor por su ternura.

Pero como él había dicho antes, era un niño y los niños no saben lo que quieren hasta que lo pierden.

Y es que, cuando Erick estaba con su hermano sentía cosquilleos en todos lados, mas cuando él estaba con el menor se sentía diferente.

¿Tranquilo tal vez?

O amado.

Pero todo en esta vida tiene dos lados de la moneda y por el otra parte estaba Emilia. También la quería. Pero he aquí el dilema.

¿La quería por tantos años de amistad o la amaba?

~ No.... - suelta el chico de rulos - Erick, yo no quiero que sufra la gente que quiero - baja la mirada - Lo lamento...... Pero no voy a estar contigo, todavía estoy con muchas dudas y no sé...

~ Ya - habla cortantemente el menor - Sabía que eres un niño, y tienes razón. Pero yo no voy a seguir engañandome Joel, voy a terminar con tu hermano ahora mismo. Y si algún día llegas a cambiar de opinión..... - baja la mirada y comienza a caminar lejos de él.

~ Búscame, porque yo siempre voy a estar para ti, y si piensas que soy un arrastrado, pues lo soy - le da una sonrisa sincera.

El menor camina por la casa y baja las escaleras para que de ahí Pimentel le pierda el rastro.

Joel era estúpido, sabía que se iba arrepentír. Pero Emilia lo valía. No hallaría a la mejor persona de su vida.

Aquí no acaba :'3

Among Us ☄️Joerick Where stories live. Discover now