Capítulo 12

223 38 62
                                    

Acerca su boca contra la suya para por fin poder besarlo o al menos robarle un pequeño piquito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acerca su boca contra la suya para por fin poder besarlo o al menos robarle un pequeño piquito.

Era el momento de su deleite. Más su mejor amigo Christopher le interrumpe.

~ Diablos! - exclama en susurro Vélez al ver lo que su amigo estaba apunto de hacer.

El chico de gafas estaba con su pijama  de púlpitos y una taza que al parecer estaba llena de agua. Lamentablemente él solía levantarse todas las madrugadas para ello. Cruza sus brazos con decepción  esperando repuesta del menor por su actitud "inapropiada" . Apoyándose a la vez en el marco de la puerta.

~¿Q-Qué pasó? - cuestiona el mayor de ambos somnoliento, frotandose los ojos por la luz del cuarto que lo cejaba.

~ N-Nada Joel, descansa voy por un vaso de agua - advierte el menor al darse cuenta que esté no se había percatado de la presencia de Vélez.

Sale rápidamente de la habitación, jalando a Vélez del brazo, hasta bajarlo por las escaleras, haciendo el menor ruido posible para no levantar a nadie

Cuando llegan a la cocina comienza hablar el chico de cerquillo.

~ Te descubrí, después de todo te gusta ese chico de ojos color avellana - señala al castaño como culpable - después de todo por fin alguien te hizo latir ese corazón, pensé que sería una chica. Pero me vale, si es un chico yo los shipeo. Awww que bonitos, ¿te imaginas? Tú y él entrando por el altar. Joel con un terno elegante y tu también, ahh y ya sé, tengo el nombre perfecto para su pareja - el mayor extendió sus manos y deletreo la letra de su nombre - J-O-E-R-I-C-K

El menor cubre su rostro con sus manos por la vergüenza que su mejor amigo lo estaba ocasionando por sus comentarios. Se acerca a Vélez y hace que baje el volumen de su voz, hasta que logra callarlo por completo y mirarlo a los ojos para por fin hablarle.

~ Christopher él, no me gusta - el breve contacto visual se rompió entre ambos cuando el recién nombrado oyó aquella frase de Colón y se echó a reír.

Tomó bastante aire para poder continuar hablando.

~ ¿Ya y por eso intentaste besarlo? - el ojiverde asiente y nuevamente Vélez se echa a reír para luego tomar una vez más oxígeno - Hay Erick, eso es más falso que las nalgas de mi amiga la tabla.

El castaño cruza los brazos y se despide de Christopher, porque lo conocía sabía que desde hoy por más que él lo negase en su mente del más alto ya había sembrado la idea del amor que sentía por él ojimiel.

~ ¡Hey Erick! - llama en un susurro el chico de gafas, alzando su vaso lleno de agua para proponer un brindis - Besalo y disfrutalo.

El más bajo se sonroja por el comentario y sube las escaleras, viendo una tierna escena. Bueno todo lo de Joel era tierno.

Among Us ☄️Joerick Where stories live. Discover now