여덟

1.4K 256 200
                                    

—Es que... ¡Me gusta YeonJun!

SooBin se quedó helado ante la confesión.

—¿Cómo? Dime que oí mal, Huening Kai.

—No... Como oíste hyung, me gusta YeonJun.—El castaño miró al suelo.

El pelinegro miró a otro lado.

—Largo, no quiero verte.—Espetó cortante.

—Hyung, por favor, discúlapme. Déjame explicarte.—Suplicó Kai.

—¡Te dije que te fueras! ¡Lárgate de mi vista!

Kamal no respondió, sabía que no valdría la pena luchar, solo agravaría el enfado. Dio media vuelta y se marchó.

Por su lado, SooBin cierra la puerta casi azotándola. Decir que estaba enojado era poco. Se sentía enfadado, triste, traicionado y celoso. Era una muy mala combinación de sentimientos negativos.

Fue a su habitación, pero en vez de tirarse a la cama, se quedó apoyado contra la puerta. Se deslizó hasta el suelo para quedar con sus piernas pegadas a su pecho, abrazando estas. Escondió su rostro entre sus rodillas y soltó un pequeño sollozos.

De tantas personas de las que le podían gustar a Kai. ¿Tenía que ser YeonJun? Soltó un suspiro y siguió con sus sollozos un largo rato. Cuando sintió que ya había sido suficiente, decidió desahogarse de otra forma. Una carta.

"¿Quién imaginaría que su propio mejor amigo sería capaz de apuñalarlos por la espalda? Nadie, ¿Verdad? Pues todo es posible.
Hoy lo descubrí. Alguien  a quien le tenía mucho cariño me traicionó y apuñaló por la espalda. A quien yo trataba como un hermano me hizo algo que considero imperdonable. Tuve el valor de mostrame como soy frente a él y de contarle acerca de quien me gustaba, y él acabó enamorándose. Además de cancelar muchos planes solo para quedar con él.
Si estás leyendo esto, y sabes que eres tu, vete. Jodete. Con amigos así no necesito enemigos.
Y si la persona que me gusta lee esto, perdón. No es mi intención parecer un celoso obsesivo, solo que me duele pensar que a quien le confié cosas tan íntimas para mí me hiciera esto."

Suspiró y le dio a publicar, ni siquiera esperó a su lector número uno y apagó el celular. Lo tiro a la cama para luego quedarse en el suelo de su habitación. Donde cayó dormido.

☆•☆•☆•☆

YeonJun sintió la notificación pero no sabía si checarla, estaba medio ido desde lo que pasó en el parque. ¿Acaso esos dos eran pareja y el menor no le había dicho? Dudó. Nunca los había visto en algo más. Pero quien sabe que oculta la gente.

Se decidió a ver la notificación para luego leer la actualización. Dejó su voto pero comentó. No sabía ni que hacer con sus problemas actuales, no podía estar dando mensajes de apoyo. Bloqueó el teléfono y lo dejó en el escritorio mientras volvía a pensar en lo sucedido, además de sus propios problemas.

¿Cuáles problemas? Sus problemas de identidad. Ya no sabía si le atraían los chicos o las chicas.

♡•♡•♡•♡

Perdón si está corto, pero no he dormido nada ;w;

-Hyxnꨄ︎

Cartas De Amor ¿Por Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora