1.4K 261 248
                                    

Huening Kai no sabía que hacer. Por un lado se encontraba más que feliz de que el pelirrosa sintiera algo por él, pero por otro no quería traicionar a su mejor amigo más de lo que ya había hecho.

Lo mejor que se le ocurrió fue ir a hablar con BeomGyu.

—Hyung, necesito consultarle algo. ¿Puedo?—Dijo el menor en cuanto lo vio en un recreo sin SooBin.

—Hyuka, claro que puedes.—Le sonrió el castaño mayor.

—Es que... Tengo un amigo al que le gusta un chico, pero a su mejor amigo también le gusta. Y el chico está enamorado de mi amigo solo que a su mejor amigo le gusta de hace más tiempo. Entonces me preguntó qué debía hacer y como no sé mucho de eso te quería preguntar a ti.—Explicó Kai tratando de sonar convincente.

—Uhm...—Beom se quedó unos momentos en silencio.—Yo diría que tu amigo no lo acepte. Si a ambos le gusta el mismo que ninguno lo tenga. Pero, si el chico se declaró a uno, sería muy idiota rechazarlo. Es todo lo que puedo decir.

Huening Kai se quedó pensando.

—Está bien, ¡Gracias, hyung!

Se despidió y salió corriendo al salón pues habían tocado la campana. Después de clases le escribió un mensaje a YeonJun preguntándole si se podían juntar en el centro comercial, más precisamente donde se conocieron. Recibió una respuesta afirmativa por lo que se dirigió hacia el lugar acordado.

Al llegar se quedó esperando al mayor, cuando llegó lo saludó con un abrazo.

—¿Para qué querías que nos viéramos aquí Kai?—Indagó el mayor.

—Pues... Ya le tengo mi respuesta hyung.

—¿Y cuál es?—Consultó el mayor, curioso y emocionado.

—Es...

☆•☆•☆•☆

SooBin estaba haciendo tarea. La profesora de historia había tenido la grandiosa idea de mandarles de tarea una investigación sobre las dinastías del pasado y tenían que hacer un resumen.

Cuando logró terminarla decidió premiarse con su helado favorito por lo que se cambió su uniforme por ropa más cómoda. Cuando ya estaba por salir de la casa, lo sorprendió el hecho de que la puerta fuera abierta antes de que él lo hiciera. Vio a su madre que lo veía con una sonrisa.

—¿Mamá?—Dijo SooBin, incrédulo.

—Sorpresa.—Sonrió su madre.

—Pero, ¿Qué haces aquí?—Preguntó aún asombrado.

—Mi jefa me permitió salir temprano hoy, dijo que había estado trabajando mucho últimamente.

—Y sí que lo has hecho.—El más alto abrazó a la mujer que estaba delante de él.—Iba a salir a tomar un helado. ¿Me acompañas?

—Claro que sí, Binnie. Todo por pasar un rato con mi pequeño.

—Mamá, ya no soy pequeño.—Reclamó.

—Para mí siempre serás mi pequeño.—Sonrió.

—Como digas.—Rió.—¿Vamos?

Su madre asintió y luego de que dejara sus cosas en la casa salieron camino al centro comercial. Al llegar fueron al patio de comidas y pidieron helados. Los pagaron y recibieron para luego ir a comerlos mientras caminaban por el lugar.

Cartas De Amor ¿Por Wattpad?Where stories live. Discover now