열둘

1.4K 248 198
                                    

Han pasado unos días, SooBin seguía bastante deprimido. Para bien o para mal, YeonJun y Kai eran LA pareja del instituto.

Se sentía mal cada vez que alguien mencionaba a la pareja. Cosa que pasaba bastante seguido. Por lo que la mayoría de veces tendía a aislarse. Hablaba solo con BeomGyu, su único mejor amigo.

Por otro lado a Kai no le iba de lo mejor, no me mal entiendan. Con YeonJun las cosas iban más que bien, el problema era cuando el pelirrosa no estaba. Los matones del instituto aprovechaban cada oportunidad que tenían para insultarlo e inclusive golpearlo o agredirlo.

Hoy era una de esas oportunidades. Kamal iba de camino a su casa, solo y completamente atento por si alguien se atrevía a atacarlo.

Lástima que su plan falló.

Cuando se encontraba mirando hacia atrás por si alguien lo seguía, parece que los matones estaban tres pasos por delante de él pues terminó chocando con uno.

El sujeto lo miró con una sonrisa burlona, sabía que le costaría caro. Muy caro.

—Pero si es el marica que le quitó el novio a la preciosa RyuJin.—Sí, lo golpeaban por ser gay y porque según ellos le había "robado" el novio a la rubia.

—¡Ya te dije que yo no le robé a YeonJun!

Sin darse cuenta, había cometido un grave error. Alzarle la voz a un matón puede resultar muy peligroso si no te sabes defender. Y es, precisamente, el caso de Kai.

—Ahora si te ganaste una buena paliza.

El chico se tronó los nudillos y agarrando a Kai con fuerza por el brazo lo llevó a un callejón vacío y de mal aspecto. A pesar de que Huening opuso resistencia no pudo hacer mucho. El chico le sacaba alrededor de diez centímetros y el doble de fuerzas.

El más alto lo estampó con brusquedad contra la pared y le soltó un primer puñetazo en el estómago. Kai perdió el aire. El contrario siguió golpeándolo y maltratándolo hasta que se agotó y dejó al más pequeño tirado en el suelo con múltiples heridas y moretones.

En cuanto logró reincorporarse, el castaño caminó a paso lento a su hogar. Sorpresa fue toparse con SooBin, quien a pesar de estar molesto con él, se acercó rápidamente.

—¡Kai! ¿Qué diablos te pasó?

El menor no pudo articular palabra, le dolía la garganta. Bueno, ¿Cómo no luego de haber sido ahorcado hasta quedar sin aire?

El mayor no esperó a que le respondiera y se dirigió a la casa del menor llevándolo con cuidado. Al llegar, Kai abrió la puerta como le fue posible y entraron.

SooBin lo dejó sentado y fue a buscar un kit de primeros auxilios. Volvió con el mismo entre manos y con cuidado comenzó a desinfectar y vendar las heridas de su menor. Una vez que terminó con las heridas abiertas, puso crema árnica sobre los moretones.

—Hyung.—Llamó la atención del mayor.—Lo siento. De verdad lo siento. No quise decirle porque me daba miedo. Me daba miedo que me hiciera daño. Sabe que ya me ha pasado antes y me sigue pasando.

SooBin se sintió muy culpable. Sabía que a Kai lo habían maltratado por su orientación sexual y ahora tenía un miedo constante por ello.

Soltó un suspiro y dejó ir palabras que no creyó que le diría.

—No te disculpes Kai... No es tu culpa... Tranquilo.—Lo tranquilizó el mayor.—YeonJun te eligió a ti. Lo tengo que aceptar. Yo no fui valiente y no le dije antes... Tú sé feliz, disfruta tu sexualidad. Prometo que te cuidaré, tu solo encárgate de tu felicidad y la de YeonJun. ¿Ok?

El mayor acarició el cabello del castaño, el cual no pudo evitar las lágrimas. Lo abrazó con cuidado y murmuró "gracias" más veces de las que SooBin pudo contar. Huening Kai siguió llorando de felicidad. Le dolía haber dañado a su mejor amigo pero se sentía mejor al saber que lo perdonaba.

Tocaron el timbre.

SooBin fue a abrir pues Kai aún lloraba. Mientras el menor secaba sus ojitos, el mayor se topaba con un pelirrosa al abrir la puerta.

—¿Qué haces aquí?—Dijo YeonJun con evidente desconfianza. No confiaba en el pelinegro desde lo que pasó con Kai. Las apariencias engañaban y parecía que en este caso no era la excepción.

—Pues... Yo...—Aunque quisiera, SooBin no podía evitar ponerse nervioso.—Me topé con Kai y él...

Huening Kai apareció en el lugar.

—Hyung, ¿Quién e...?—La oración del castaño quedó a la mitad al ver a su novio.

—¡NingNing!—El mayor, casi empujando al más alto, entró y se acercó a su novio.

Luego de revisarlo de pies a cabeza lo miró a los ojos.

—¿Quién te hizo esto? ¿Acaso fue él?—Miró mal a SooBin.

—Hyung, tranquilo, no fue SooBin hyung, fue un matón.—Dijo con la mirada baja.

—¿Recuerdas bien su cara? ¿Sabrías identificarlo?—El menor negó con su cabeza.

El mayor lo abrazó con amor y SooBin solo miró a otro lado.

—Yo ya me voy, ya no estás solo, Hyuka.—Forzó una sonrisa. Mentiría si dijera que no le duele verlos.—Nos vemos mañana en clases.—Se despidió y caminó para marcharse.

Antes de cerrar la puerta del lugar, puedo divisar como YeonJun besaba cariñosamente los labios de Kamal y sintió esa tan conocida presión en el pecho.

Fue a su casa y luego de saludar a su madre cuando se la topó de sorpresa en la cocina, caminó a su habitación.

Se dejó caer en la cama y se dedicó a hacer una carta. Según él, la última. Pues se había propuesto olvidar al mayor, o al menos los sentimientos por él.

"Hoy es un día de cambio. Hoy renunciaré a ti. No fue una decisión fácil y tampoco lo será olvidarte. Pero es lo mejor. Para mí, para ti y para tu novio.
Creo que una relación contigo solo fue una imaginación mía. Un sueño que desearía que fuera realidad. Pero no se puede tener todo en la vida. Y por el destino, o tal vez mi cobardía, lo que soñé que hubiese entre ambos simplemente no se dio.
Lo admito, deseé con todas mis fuerzas que algún día pudiéramos tener una relación amorosa seria, pero parece que no soy la persona adecuada.
Tal vez solo serás uno más de mis platónicos con los que nunca tuve oportunidad. De seguro nosotros nunca estuvimos destinados a ser pareja.
Tal vez tu llegaste a demostrarme lo peligroso que puede ser amor, pero para inspirarme a que no por eso debo dejar de buscarlo.
Buscaré a alguien a quien pueda mirar con amor y admiración, alguien con quien pueda decir "Sí, hice una buena elección." y que al mismo tiempo piense eso de mi. Que sepa lo que valgo y lo respete.
Hoy es día de cambio, porque por fin me alejaré. Comenzaré una nueva etapa y te diré adiós. Pero no me puedo ir sin agradecerte.
Gracias por enseñarme el amor, aunque fuese unilateral. Gracias por indirectamente decirme que sin importar qué, debo mantenerme fuerte. Y por sobretodo, gracias por decirme de la mejor forma posible que nunca se podrá tener toda en la vida."

Publicó la carta y guardó su teléfono, se recostó miró hacia el techo. Se sentía algo más aliviado. Antes de darse cuenta, ya se había quedado dormido.

☆•☆•☆•☆

Luego de ayudar a Kai y asegurarse de mimarlo un poco, tomó rumbo a su hogar. Al llegar notó la notificación de su escritor favorito y leyó la carta. Votó y dejó un comentario.

"Tranquilo, te aseguro que encontrarás a quien te valore cuanto mereces."

Publicó el comentario y se quedó hablando con Kai hasta un buen rato.

♡•♡•♡•♡

Espero les guste uwu tomen awita y cuidense.

-Hyxnꨄ︎.

Cartas De Amor ¿Por Wattpad?Where stories live. Discover now