En el territorio del depredador

15 2 0
                                    


La oscuridad y el olvido eran los elementos perfectos para los depredadores, porque las presas eran ignorantes de que estaban siendo acechadas y cuando se percataban ya era demasiado tarde. Por el muro frio de concreto comenzaron a descender largas y delgadas patas pertenecientes a la Loxosceles Laeta, un animal conocido de forma popular como araña violinista, de color marrón y una línea negra que asemeja sutilmente a un violín, la araña estaba tras la pista de un desprevenido insecto, que sin percatarse del peligro mortal, se dirigía directo a la trampa de la araña, sin embargo, la araña violinista se quedó congelada, perdiendo la oportunidad de atrapar al pequeño insecto, muy tarde se percató que los papeles se habían invertido, ahora ella era la presa, detrás estaba la Scytodes Globula, otra araña y su depredadora natural. La violinista no tenía lugar para correr, si quería sobrevivir debería luchar hasta el final.

Ajeno a este drama de la naturaleza, a unos escasos metros de distancia, se desarrollaba otro similar pero de una diferente naturaleza. El gigante calvo llamado Sagat luchaba ferozmente contra el líder de la organización como S.I.N. una criatura que asemejaba tanto a un ser humano como también a una máquina, el tailandés no sabría decir de qué se trataba, pero no había sentido antes golpes tan formidables, fríos como el metal y carentes de compasión.

El guerrero tailandés retrocedió, apoyándose en su pie derecho y levantando la rodilla izquierda, logrando bloquear una fuerte patada de su oponente, ese impacto hubiera causado estragos en la pierna de cualquier otro, pero Seth ni siquiera se inmutó, no parecía sentir dolor.

— ¿Qué eres tú?

Dijo el rey del Muay Thai, aprovechando la pausa del combate.

—Soy el líder de la Red de Intimidación de Shadaloo, así es Sagat, no tienes por qué lucir tan sorprendido, Shadaloo todavía existe y yo he orquestado este torneo para obtener a los mejores luchadores.

El gigante se preparó nuevamente para atacar, golpeando la piel plateada de su oponente, pero no podía distinguir si golpeaba musculo o metal.

—Muy bien Sagat, muéstrame todo lo que puedas hacer.

El misterioso hombre parecía disfrutar de los golpes dl tailandés, lo que contribuía a pensar que se trataba de algún ser sintético.

—Así que quieres ver de lo que soy capaz...

Sin perder tiempo Sagat efectuó su clásico movimiento conocido como el Genocidio Tigre, primero el rodillazo y después el uppercut aéreo, dejando a Seth en el suelo, su piel había perdido el brillo plateado y ahora tenía un color mucho más oscuro, parecía que la pelea había concluido cuando Seth empezó a reír y se levantó a gran velocidad, casi como si volara y su piel nuevamente adoptó el color plateado.

—No me has decepcionado, Rey del Muay Thai, en verdad has demostrado ser digno de tu título, tus habilidades serán una gran adición a mi repertorio.

— ¿A qué te refieres?

Seth reinició el combate moviendo uno de sus brazos a gran velocidad formando un proyectil giratorio de energía amarilla, el tailandés apenas pudo protegerse a tiempo a pesar de la sorpresa, pues reconocía ese movimiento: se trataba de un Sonic Boom, un ataque que tanto Guile y Charlie usaron contra él. Pero antes de poder decir algo, el villano de piel plateada comenzó a atacarlo con movimientos de su antiguo amigo Dhalsim, contorsionándose y estirándose más allá de las capacidades humanas finalizando con una embestida que lo arrojó directo al piso.

Esto era algo indignante para el tigre del Muay Thai, un oponente que había robado las técnicas de otros guerreros era algo impensable, ¿Pero acaso el mismo no había inspirado su "uppercut del tigre" en el shoryuken de Ryu?

El sendero del TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora