XXV

483 45 5
                                    

CUAUHTÉMOC

Varias voces en el pasillo me despertaron, talle mis ojos para acostumbrarme a la luz, busque mi celular para revisar la hora, eran las 8am y los vecinos ya subían, bajaban escaleras, se gritaban y demás como si fueran las 3 de la tarde, con pesadez me levanté para comenzar con mi rutina no sin antes recoger el desastre de documentos que tenía en la sala.

Luego de hacer ejercicio, arreglarme y desayunar tome las carpetas que ya había desocupado para llevarlas a la empresa y recoger las últimas para acabar con eso e ir a mi siguiente parada antes de volver a Toluca, realmente de no ser porque mi vista ha estado bastante dañada y el pequeño atraso que tuve cuando estuve ayudando a Ari ahorita ya estaría por volver a casa.

Lleve las carpetas a Cklass, recogí las últimas y volví al edificio no sin antes recorrer un poco el lugar y hacer un pequeño apunte de los lugares que más llamaron mi atención para volver después a visitarlos y hacer reportajes de ellos, creo que algo que no he mencionado es que yo en eso trabajo, recorro diferentes lugares, de los que más llamen mi atención grabo reportajes que al final público en mi canal de youtube y algunas veces me contactan televisoras para hacer uso de ellos en sus programas, realmente no es un trabajo que agrade del todo a mi familia pero a mí me gusta, también no gano tanto pero es algo que disfruto y con eso es suficiente para mí.

Cuando llegue al edificio ví que varios hombres entraban a este con cajas, sillas y demás cosas, supongo alguien se mudará, subí hasta el piso en que vivo y ví a una mujer de aproximadamente 30 años dándoles indicaciones a los hombres de dónde dejar las cosas, fue hasta que mencionó un juez que hizo "click" mi cabeza, todo eso es para la boda de Aristóteles, hace unos días mientras trabajaba en la sala escuché a la dueña del edificio decir que hoy sería la boda, entre a mi departamento y esa voz volvió a aparecer.

Alfa: No permitas que eso pase
Cuauhtémoc: No podemos hacer nada y tu menos puedes opinar luego de desaparecerte por semanas
Alfa: Cállate, vamos por el
Cuauhtémoc: Ni siquiera se dónde vive
Alfa: Puedo rastrearlo
Cuauhtémoc: No he estado bien, una transformación no es lo ideal ahorita
Alfa: Inútil
Cuauhtémoc: Al menos yo no hice berrinche cuando Ari se fue
Alfa: Debemos impedir esa boda
Cuauhtémoc: ¿Y si lo hacemos y al final escoge a su esposo?, Es una mala idea además con el estará bien
Alfa: Es MI omega, lo quiero conmigo
Cuauhtémoc: Tu lo quieres de pareja, yo no, si esto no es parejo nada funcionará
Alfa: Quierelo
Cuauhtémoc: No funciona así
Alfa: Para mi si, ahora amalo
Cuauhtémoc: Yo no puedo verlo como pareja
Alfa: Yo si y como no harás nada, yo si lo haré inútil

ARISTÓTELES

El día llegó, hoy me casaré con el beta, sinceramente no quiero hacerlo pero no tengo más opción el otro papá de mi bebé no vino y mi destinado no me quiso, desde temprano llegó Dany que es la organizadora, dejó unas cosas y comenzó a preparar todo para que estuviera listo, por mi parte solo quería estar en mi nido con mi pequeño cachorro, ni siquiera he visto al que será mi esposo y en unas horas ya estaremos casados, además, ese beta no podrá dejar una linda marca en mi cuello como la de mamá, la de Gabriel o la de mi prima Marisol.

Luego de desayunar y dejar a mi cachorro dormido me bañé, luego de eso mamá me ayudó a poner la faja, estaba realmente ajustada pero decía que es para que me quede bien la ropa, también me dió algo que parecía un brasier y me dió mil explicaciones de cómo usarlo aunque no entendí nada, solo entendí que eso servía para no mojar mi ropa, aunque mi cinta y papel funcionaban bien, para ser sincero nada de lo que estaba usando era cómodo o bonito, no me gustaba pero mamá dijo debía ponermelo.

Más tarde llego una mujer, me llevaron a la sala, ahí ella me peinó y me puso maquillaje, eso sí me gustó me veía muy lindo, me puso muchos brillitos además ella me dejó estar cargando a mi bebé mientras me arreglaba aunque mamá y papá insistían en que lo dejara en el nido, solo cuando me pusieron los brillitos y polvos de no se que le pusimos una cobija para cubrirlo porque dijo que podía molestarle.

Finalmente llegó el momento de vestirme aunque primero le di de comer a mi cachorro ya que dijo mamá solo así le dará hambre después de la pequeña ceremonia, mi tía Blanca ayudaría también así que me arreglaron en la habitación de mis papás, ella llego con una cosa gris dónde viene mi ropa, cuando bajaron el cierre pude ver un feo traje negro, yo no quería eso, en los meses que estuve solo veía un programa de bodas y había muchos omegas que se casaban con hermosos vestidos blancos, algunos como ya tenían cachorros elegían vestidos en colores como el rosa, durazno, beige o colores más locos como rojo, yo quería algo así pero tendré que usar un simple traje negro...

Finalmente llegó el momento de vestirme aunque primero le di de comer a mi cachorro ya que dijo mamá solo así le dará hambre después de la pequeña ceremonia, mi tía Blanca ayudaría también así que me arreglaron en la habitación de mis papás, ella ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En Ti Tengo Todo. (omegaverse)Where stories live. Discover now